Festimad Sur 2005

Iniciado por berarma, 14 Abril 2005, 00:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

El dia 27 de mayo pienso ir al Festimad Sur en Fuenlabrada. ¿Alguien de por aquí va? ¿Alguna recomendación para pasar la noche? ¿De tienda en el recinto o algún hotel?
Gracias. ;)

Ima_Hooker

Hola Berarma, yo pernoctaría en Fuenlabrada Sur de mil amores; pero el Dr que ha vuelto de Mónaco (y en qué momento!!) me tiene hecha una esclava.
No podré ir al Festimad pero pásate por la consulta.


Shockadelica

Berarma, yo aún no sé seguro si iré. He colaborado con la página web del Festimad y es posible que me den entrada, pero por el momento no tengo noticias.Ya te diré.

Lo de la tienda o el hotel,puesssss, yo es que ya estoy muy vieja para campings guarretes rodeados de gente oliendo a kalimotxo...yo iría a un hotel o pensión, pero date prisa en mirar, porque supongo que por esas fechas estará todo llenísimo...

 :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

shockadelica vas mayor tia, con lo divertido que es el camping en concentraciones para ver conciertos, esos espontáneos que no te dejan dormir al ritmo de su guitarra, esos neohippies de hoy día que hacen juegos malabares con fuego mientras su perro te pide un par de monedas... el olor a kalimotxo es lo de menos... yo optaría claramente por el camping, al menos una noche!!