Para quien le guste el turismo rural...

Iniciado por hundalasiliah, 02 Abril 2005, 21:22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

...acabamos de abrir un hostal rural en Sigüenza (Guadalajara), así que si tenéis pensado ir por allí echar un vistazo:

www.lacasonadelucia.com

Está mal que yo lo diga, pero merece la pena, de verdad.

DMSR

Hundalasiliah, espero que este proyecto os salga estupendamente y que haya sido el motivo por el que nos has tenido tan 'descuidados'  ;),  y que a partir de ahora te pases más por el Foro, que buena falta nos hacen pobladores como tú. Un abrazo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Gracias por el apoyo y por haberme echado de menos.

Disculpadme todos los miembros del foro, pero desde hace unos meses no he entrado mucho por dos razones:

1) Los preparativos para la apertura del hostal
2) He estado 4 meses sin Internet por haberme dado de baja con Wanadoo (más de un mes hasta que me han dado de baja) y haberme dado de alta con Ya.com (casi dos meses hasta que lo han conseguido)

Pero las aguas han vuelto a su cauce, así que me "veréis" más a menudo a partir de ahora.

Y además, si vais al hostal un fin de semana, nos podemor ver "en vivo y en directo"  ;D

DMSR

Pues si te pasas por el Topic "Dedicado a..." comprobarás que, al menos yo, sí te había echado en falta  8)  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Hey HuNDA! y os ha quedado preciosa! ;D En cuanto haga más calorcito, nos hacemos una escapadita! Me pido la habitación pintada de azul ;D Buena suerte! :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

No conozco esa zona pero cuando vaya a visitarla ya sé donde alojarme. ;)

Mucha suerte en vuestro proyecto. :)

capitanaHook

ya te digo te teniamos perdida la pista hundalasiliah, enhorabuena con lo rural, te haremos una visita :D

Jas

Mucha suerte compañero.  ;)

Quien sabe, igual algún día nos vemos por allí.
Bringing up the background noise