Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

#380
El vierne o le sábado, no recuerdo ahora mismo, viendo "American Dad" (serie que recomiendo encarecidamente) salían unos immigrantes ilegales mexicanos. Uno de ellos vestía una camiseta de "Pupple Rain".

Lo siento no logro dar con la imagen para subirla. El pesiodio es:

Segunda temporada - Episodio 11 - "American Dream Factory"  - Fábrica de sueños americanos - Fabrica de Ositos
Cuando Stan siente que no está ascendiendo lo suficientemente rápido en el trabajo, decide recurrir a su ambición de crear y fabricar ositos de peluche. Pero cuando se da cuenta de que sacar un mínimo de provecho requiere muchísimo trabajo, empieza a utilizar inmigrantes ilegales como mano de obra barata. Mientras, Hayley ve el nuevo negocio de su padre como una atrocidad y decide ocuparse del asunto llamando al Tío Sam.


nayru

El jueves pasado en un bar de Lavapies, no recuerdo el nombre, tenían puesto el CD de Musicology!

nayru

¿Alguien se ha dado cuenta que cuando salen los colaboradores del intermedio suenan trozos de canciones de Prince? Si no se me ha ido la pinza he identificado al menos la de Push del Diamonds & Pearls..

agbr

Lo que suele pasarme a menudo es que, como Prince hace una música única y especial y no todo el mundo entra en este determinado tipo de gustos, a veces en conversaciones musicales pues claro, he de hablar de uno de los artistas que me inspiran y normalmente no hay personas a las que le guste Prince, alguna vez pasa pero pocas, más bien no lo quieren ni por; y en esos momentos, o en la emisora que sonaba, o en el cd, o incluso por la tele... ahí que sale y claro, yo me pongo o a cantar o a bailar y es algo que al menos me deja el buen sabor de boca y el recuerdo de que siempre hay peña como todos vosotros con las que puedo compartir al enano.

Un abrazo
live4loveandlovewilllive4u

nayru

Este fin de semana pasado estuve en Copenhague, el viernes entro en una fiesta del trabajo de mi amiga y estaba sonando una remezcla del Life O' the party, al día siguiente entramos a tomar algo en un bar y el dueño tenía en una vitrina el vinilo de Purple Rain, no hay quien se libre de este hombre!! jeje

JavierArcanda

hoy en un centro comercial sonaba Prince en el hilo, pero me ha sorprendido la canción que sonaba, que era "5 women", no es la canción que más esperas, pero demuestra el buen gusto del que haga ese hilo musical ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Esta mañana, desayunando en el NH Parque Central post concierto Depeche Mode, ha sonado la inefable "Purple Rain" en el hilo musical.

Chuck Romerales

     Anoche, Telecinco emitió un episodio de 'CSI Nueva York' en el que aparecía como actriz Mayte García. Hacía el papel de llorosa viuda de la víctima del episodio, que iba apareciendo por trozos en distintas partes de la ciudad. Para mas cachondeo, el personaje se llamaba... Sra. Nelson ;D

     Si alguien no lo ha visto o quiere volver a verlo, el sábado a las 11 de la noche aproximdamente repiten el episodio en el canal de TDT Factoría De Ficción.
Me subí a la rejaaaa

NPGPRINCE

Sí, yo también lo ví, pero al principio no la reconocí, está muy cambiada.

cat

Hoy el dentista me ha dicho que tengo que tener una cosa puesta "todo el día y toda la noche"  ;D

;)

panicoescenico

anteayer en el hilo musical del Opencor de mi barrio... Somewhere Here on Earth.. lo cual me dejó extrañado dada la escasa difusión de Planet Earth por estos lares... ¿le molará a alguien de la tienda?

Y hace un par de semanas en El Corte Inglés.... Nothing Compares 2 U del The Hits con Rosie Gaines

Pope

hace 2 veranos... entro al daily price en busca de algo que me falte como el ''The Gold Experience''... nada mas entrar escucho el final de the most beautiful girl in the world y digo... ''sera la radio'' y empieza dolphin... en ese momento flipe un poco voy a la P y veo la caja!!! la cojo y voy a pahar y uno de los dependientes me dice que no encuentra el cd xDD...le digo lo tienes puesto aora en la tienda!! me dice si? va lo comprueba y efectivamente!! 5 euros me salio!!

DMSR

Buscando unas cosillas que no tienen nada que ver con Prince me he encontrado esta foto:




Le han puesto hasta pelillos en el pecho  :D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mecky

jejeje... como comentaban Mike T. y NPGPRINCE, anoche vi el capítulo de CSI New York, y si, sale la Sra. Nelson....jajajaja. Yo no la vi demasiado cambiada, tal vez sea que el papel que hacía no requería que saliera glamourosa, será eso, y encima me la tuve que ver en inglés, no sé cómo narices cambiar esa opción en la tele, "dual".
U + me, what a ride

bobby_z

#394
Para los que no lo han visto: http://www.megavideo.com/?s=SeriesOnline.Us&v=GITZNGFT
Minuto 7'20"

^mecky, ahí lo tienes en castellano ;D

PatricioRey

¿Sra. Nelson? Tiene que ser hecho a propósito ;D
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Mecky, envíame un privado diciéndome que modelo de TV y/o sintonizador de TDT usas e igual te puedo ayudar a cambiar el audio. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Cita de: bobby_z en 29 Noviembre 2009, 14:21:09

^mecky, ahí lo tienes en castellano ;D

Gracias, bobby_z  :)

Cita de: Mike T. en 29 Noviembre 2009, 18:53:44
     Mecky, envíame un privado diciéndome que modelo de TV y/o sintonizador de TDT usas e igual te puedo ayudar a cambiar el audio. ;D

Ok, gracias Mike T.  :)
U + me, what a ride

box

Hoy en un autobus escolar he escuchado al pasar el tema  kiss,  el bus petado de nanos  de unos 3 y 4 años escuchando al nano jajajajaj

tara mhental

mi adicción al futbol es casi tan enfermiza como la desarrollada por Prince...
por eso tiene más mérito que, en la emisora que normalmente escucho [Ona fm], en la radio-fórmula que emiten los fines de semana en horario sin competiciones, suelen apostar de vez en cuando por "Dance 4 me".
y hoy he descubierto que el estribillo forma parte de un separador que va saliendo en antena a lo largo del día.