Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

joer, pues ayer fui a la apertura de un nuevo y gigante Leroy Merlin en Zaragoza (por lo que me cuentan el primero de Europa con un nuevo concepto que se probará si funciona en Zaragoza) y por el hilo musical sonaba "1999"...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#321

Veinte años conociendo la existencia de esta grabación de "Carl and The New Generation" y el día que la encuentro en un blog de Internet... la comparan con Prince, jeje.




Hard to believe it's been 21 years since "Carl" was released. It's hard to believe he even sings, but he does. The songs aren't all that bad. Imagine a boring, G-rated Prince album . . . not really. Even stranger, Lady Elaine's name is dropped into a few songs. (Purple Panda)



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IWishUHeaven

Ya era mucho tiempo "desconectado" de su mundo. Llevo más de un mes en que no escucho su música, no escribo en nuestro querido foro y simplemente me limito a leer en la distancia los tristes devaneos y noticias que a cuenta gotas nos llegan desde el otro lado del charco. Pues bien...

Hoy desperté a las 7:45 de la mañana y en realidad en mi sueño eran las 7:45 de la tarde. Lo vivía como si fuese momento presente y era una tarde de verano. De un día para otro habían confirmado una actuación suya en Madrid de la cual pocos nos habiamos enterado. El día era un auténtico contrareloj y un poco raro porque resultaba extraña la hora de comienzo (20:00 hrs). Yo esperaba la llegada de amigos de otros lugares de la península y lo cierto es que el tiempo pasaba a una velocidad turbo a la cual estamos acostumbrados cada vez que vivimos el día "X" (concierto de Prince). La única diferencia era que yo estaba relajado respecto a llegar con mucha antelación al lugar del concierto. Las prisas solo me entraron al final cuando empezaron los rumores. ¿Venía o no venía? ¿Iban a cerrar las puertas del local antes de tiempo? ¿Venía Sheila E con él? La actuación iba a tener lugar en una especie de carpa de verano (con palmeras y tal) que se ubicaba en la Vaguada de Madrid (Barrio del Pilar). Tal cual me ocurrió de forma real en el primer concierto (Madrid 90) yo andaba por las inmediaciones, concretamente en el piso de mis tíos donde dormí aquella noche de verano. El caso es que de pronto me di cuenta que el inicio era inminente. Llamé a uno de mis amigos que estaba al caer y resulta que estaba comprando unos regalos para sus hijas. Yo le dije que quedaba nada y menos y el me contestó que le daba igual, que inexcusablemente quería comprarlos. A lo que yo repliqué: "Bueno me voy echando leches al concierto y luego me llamas... ya nos encontraremos dentro". Al entrar en el local, yo seguía con la duda de si sería una actuación fantasma que nunca se llegaría a hacer realidad, al estilo Dublín o las históricas de James Brown (recuerdo de joven leer una que "organizó" en Marbella). El caso es que es en ese momento cuando me doy la vuelta en la cama y desperezo para lamentablemente abrir los ojos. Querría haber seguir con el sueño pero ya era demasiado tarde. Otra vez será.

nayru

Ayer llegué al Honky Tonk (Madrid) a eso de las 3:00. Estaba terminando la actuación de Los Parpel y para cerrar se tocaron una maravillosa versión de Purple Rain  :smitten:

Nuria1999

hoy en un bar tomando un cafe en Zaragoza : The one u wanna c
media hora mas tarde "the most beautiful girl in the world" en un sexshop

DMSR

Un anuncio de "Ricoalinstante" (Antena 3) empieza con los acordes iniciales de "Batdance". Lo escuché ayer y lo he vuelto a escuchar hoy. Ahora están emitiendo el programa, no sé si repetirán el anuncio.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

zucris65

Hoy en el Centro Comercial "the most beautiful girl in the world"..... emociona  :smitten:

goldie

Desde que tengo coche, cada vez que me bajo, cierro la puerta a mi espalda con un gesto chulesco que me pega muy poco.

Es mi momento "All the party people get on the floor".

Me avergüenzo de mi mismo... Os juro que me sale instintivamente, no lo puedo evitar.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

El fin de semana pasado en un mercadillo medieval tuve a un flautista detrás de mí un buen rato tocando Purple Rain, porque a alguien se le "escapó" y le dijo que me gustaba Prince


:P 

Shockadelica

En el trabajo me está tocando revisar una Web de productos para bebés, y navegando me he encontrado con esta página y este producto:

https://www.babydelistore.com/productos/321/the-purple-one-smoothie-fruta.aspx

No sé por qué, pero he pensado en Prince.  ::)

¿Es grave, doctor? :mad: ;D

PS: Acabo de darme cuenta del número que hay entre barras (/productos/321/)...es más grave de lo que yo pensaba  :sick2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 01 Marzo 2009, 16:58:01
Desde que tengo coche, cada vez que me bajo, cierro la puerta a mi espalda con un gesto chulesco que me pega muy poco.

     Mientras no te de por soltar un esputo tipo vídeo de 'Sexy MF'...

     Hace unos días estaba oyendo un programa local de una emisora de una gran cadena de radio generalista y para mi sorpresa empieza a sonar 'Kiss'. Y para mayor sorpresa, a continuación comentan lo del Opus... nada de decir que ha sacado nuevo disco, solo la chorrada del Opus. ;D
Me subí a la rejaaaa

npgman

Pues yo que trabajo en un telepizza y en el hilo musical cada 2 por 3 sale alguna cancion de el y la que mas sale cinnamon girl....  :guitarist:

mecky

Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2009, 17:51:18
En el trabajo me está tocando revisar una Web de productos para bebés, y navegando me he encontrado con esta página y este producto:

https://www.babydelistore.com/productos/321/the-purple-one-smoothie-fruta.aspx

No sé por qué, pero he pensado en Prince.  ::)

¿Es grave, doctor? :mad: ;D

PS: Acabo de darme cuenta del número que hay entre barras (/productos/321/)...es más grave de lo que yo pensaba  :sick2:

;D ;D muy bueno....ese producto "the purple one" es genial.....jajajajaja
U + me, what a ride

hello01

No te preocupes.................para mi es lo mas normal del mundo, casi cualquier cosa o situación me recuerda, y si no me lo invento, el lunes por la noche me tome una infusión que tenia flor de loto (una guarrería), pues tan feliz.................mi hijo no da crédito......y así nos pasamos la vida, si estamos locas que nos encierren.  :rolleyes3:
Cita de: Shockadelica en 22 Abril 2009, 17:51:18
En el trabajo me está tocando revisar una Web de productos para bebés, y navegando me he encontrado con esta página y este producto:

https://www.babydelistore.com/productos/321/the-purple-one-smoothie-fruta.aspx

No sé por qué, pero he pensado en Prince.  ::)

¿Es grave, doctor? :mad: ;D

PS: Acabo de darme cuenta del número que hay entre barras (/productos/321/)...es más grave de lo que yo pensaba  :sick2:

PRiNCe_


hello01

Este finde lo he pasado fuera de Madrid, el viernes a la noche en el hotel estaba ya quedándome dormida, y de pronto empiezan a subir el volumen de la tele...........y ha decirme........esta cantando Prince, y si estaba terminando la peli de Happy Feet, y sonando Song of the Herat...............menos mal que estaba muy cansada, en condiciones normales me hubiese desvelado un poco...........cuando me voy no me llevo el ipood  para no oírle, y no hay manera me persigue todo el rato................  :bow:

Shockadelica

Ayer en el autobús San Sebastián-Madrid, al rato de montarme, decidí ponerme los auriculares y buscar algo que me gustara en el hilo musical del bus. Y lo encontré: Nothing Compares 2 U de Sinéad O'Connor. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Ayer comprando algunas cosillas en el Carrefour de Torrejón, Dear Mr Man, me sorprendió bastante, hoy toca escuchar un poco Musicology.

Baudolino

El sábado estaba desayunando, en la tele, Michael Knight entra a un típico bar de pueblo americano para investigar unos delitos, sonaba Little red corvette. 

Picareva

Esta mañana ha sido entrar en la cabina de rayos uva y oir: the most beautiful girl in the world...