Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Hace un rato, viendo las noticias, han puesto unas imágenes de archivo sobre Gadafi como resumen de su trayectoria política desde los años 60 a la actualidad. En una de las imágenes se veía un desfile de tanques de combate, y el que más cerca estaba de la cámara llevaba la inscripción 3121.

1

albertine

Ay, ya me gustaría a mi que Prince me persiguiera...

JavierArcanda

pues el otro día mirando regalos en el Vips sonó en el hilo musical "te amo corazón"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

me acabo de bajar un archivo de rapidshare y el codigo para poder bajármelo era DMSR

PatricioRey

Ayer en una pizzería pasaron Pink Cashmere  :D
Do you promise the funk?

laublamo

El otro día en Mercadona!! pusieron "Guitar" .... hubierais tenido que ver la cara de lerda que se me ponía yendo hacia la sección de pizzas ..... parece que me había fumado algo! jeje ... menuda cara de felicidad!

Dogame

Yo el otro día estuve en un piso de estudiantes. Una compañera suya acababa de volver de Italia y trajo un cartel de grupos nuevos que actuaban allí. ¿Cómo se llamaba uno de ellos?

Computer Blue

¡Y eso que eran grupos de electro!

slowlove

No amigo es como el anuncio del coche, no es prince el que te persigue sino tu a el. :laugh4:

JavierArcanda

últimamente en el hilo musical de mi curro suena la canción "dear mr. man", y claro, siempre que empieza a sonar, me alegra el día :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cloe

Hola pobladores,
hacía tiempo que no escribía ... pero sí he leido todos vuestros comentarios.
Prince también me persigue. Lo que me pasó anoche fue increíble. Quizás creáis que es un poco tonto ... pero todavía estoy alucinada.
Anoche quedé para cenar con una amiga en Barcelona (si hay pobladores de Barcelona, en la zona del Born). Ella llegaba tarde, me llamó y me comentó que la esperase en el restaurante. Cuando llego a la puerta, escucho música que sale del restaurante. Un hombre que tocaba al piano (sabía que en el restaurante había música en directo) estaba tocando y cantando :I wanna be your lover!!!!! Casi me da un ataque. Así que entré, me pedí una copa de vino y esperé a mi amiga en la barra deleitándome los oidos, porque el tio cantaba super bien. Cuando acabó, fuí la única que aplaudió, le felicité y con mi inglés macarronico (resulta que el colega era americano) le pedí otra de Prince. Nothing compares to you. Y aquí empezó el festival, al tio del piano se unió otro que tocaba la guitarra eléctrica, y como que el resto de gente no les hacía ni caso, me dedicaron todo el mini concierto que hicieron. Tocaron como 10 o 12 canciones de Prince : Te amo corazón, Purple rain, Little Red Corvette, Cream, ... en fin ni me acuerdo.
Qué os parece? Total que hoy estoy completamente descentrada y alucinada. Además parece ser que tocan con frecuencia en el restaurante, con lo cual cuando salga a cenar, ya sé donde iré.
Cuando me fuí con mi amiga (que también alucinó), les felicité y le dí las gracias por haberme deleitado con estas canciones que son tan especiales para mi.

En fin, nuevamente ayer PRINCE ME HIZO SOÑAR.

Saludos a todos !

JavierArcanda

joder, ya te digo, la próxima vez que vaya a barcelona tendré que ir a cenar a ese restaurante (ernie, shake, moloko, goku, toni, ya sabéis dónde tenemos que ir a cenar tras el inicio en el paisley ;) )

yo el otro día pasé por una galería comercial y sonó en el hilo musical "the most beautiful girl in the world", pero vaya, que no es comparable ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Cloe

Ya lo sabéis, me avisáis y vamos juntos.
Besos!

P4RTYM4N

De tiendas con mi novia, entra en el probador con sus "trapitos" y empieza a sonar "Chelsea Rodgers"

Y mientras yo espero fuera flipando con el tema, ella sale de vez en cuando a ver qué me parecen los modelitos, jajaja os podéis imaginar mi cara de felicidad  :laugh:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

ShockadelicQuake

En el gimnasio, mientras me duchaba va y suena Rasperry Beret. Cada dia quejandome de la mala musica que ponen y mirate por donde en el momento (y lugar) mas inesperado me dan el sorpreson  ;D ;D ;D ;D

PatricioRey

hoy en el colectivo sonó When Doves Cry  :beatnik2:

aunq gracias al rugido del motor no se escuchaba casi nada, igual me alegró el siempre tedioso viaje de 1 hora y media... :sleepy:
Do you promise the funk?

mecky

os habéis dado cuenta cuan afortunados somos?...  :P jejeje....a mi no sé si me persigue o si está conmigo...  ;D ;D ;D. Suelo escucharle 2 ó 3 veces por semana, ya que en el trabajo tenemos sintonizada la radio (M-80 o Kiss FM), y no falla, eh?! os lo aseguro. Qué gozada!!  :)
U + me, what a ride

thedawn

En el hilo musical de mi curro solían poner "Cinnamon Girl" -q x cierto me gusta mucho- y Kiss -ahí se me van las caderas-aunque lleva un tiempecito q nada...
Pero hay una cosa q nunca se me olvidará y fue el día en el q me fui a examinar del carnet de conducir...iba para el centro de exámenes en el coche de la autoescuela y en la radio pusieron Gold (el Gold experience es uno de mis discos favoritos)...se me pasaron todos los nervios y me dije hoy apruebo seguro...y así fue.... Q VIVA PARA SIEMPRE EL PODER DE LA NUEVA GENERACIÓN!!!
Saludos & b wild!!!

Valkiria

Buenas,
Aprovechando una anécdota  de una usaria de este foro, así como los comentarios derivados de ella, y haciendo uso de su fuente de información, así como de investigaciones posteriores, comentaré que hay un restaurante en Barcelona, en concreto en el Borne, donde actúa el pianista americano del que se ha hablado, en directo miércoles y jueves.
Lo comento para aquellos foreros de Barna, que están cerca y tengan posibilidad de una mini-kedada, un día de semana, que ya sé que es jodido, pero que amen el jazz en directo, y quien sabe, si se vuelve a enrrollar el pianista, seremos nosostros los que persigamos a Prince...!
Saludos!

IWishUHeaven

Ayer utilizaron el tema "Fury" en el programa de baile Fama de cuatro, no llegaría ni al minuto pero bueno, me sorprendió escucharlo mientras era bailado.

Saludos

Cloe

Cita de: Valkiria en 01 Marzo 2008, 16:49:36
Buenas,
Aprovechando una anécdota  de una usaria de este foro, así como los comentarios derivados de ella, y haciendo uso de su fuente de información, así como de investigaciones posteriores, comentaré que hay un restaurante en Barcelona, en concreto en el Borne, donde actúa el pianista americano del que se ha hablado, en directo miércoles y jueves.
Lo comento para aquellos foreros de Barna, que están cerca y tengan posibilidad de una mini-kedada, un día de semana, que ya sé que es jodido, pero que amen el jazz en directo, y quien sabe, si se vuelve a enrrollar el pianista, seremos nosostros los que persigamos a Prince...!
Saludos!
Valkiria,

yo me apunto cuando queráis ...