Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Al Jerome

Cita de: Shake! en 20 Junio 2007, 12:24:22
Hace años, estaba viendo el la TVG (Televisión de Galicia) un programa de estos soporíferos, cuando mi hermano suelta: "ya podrían dar algo más interesante, algo de TU Prince, por ejemplo". El programa se acaba y empieza "Clan Clip" un programa de música de la época. En esto, que la presentadora dice "...para esta década que termina, os dejamos con nuestro regalo particular de Navidad. El Príncipe de Minneapolis: Prince."
Me pegó un subidón!!!! y mi hermano me mira y empieza a partirse la caja diciendo "Increíble, tío".

Jeje, las casualidades son la leche, y se recuerdan con el paso de los años.

Shockadelica

Esta tarde en el gimnasio, mientras nos atronaban con versiones techno de éxitos de los 80 (Whitney Houston, Madonna, Roxy Music, A-Ha!), he oido de repente un estribillo que me sonaba. Al rato, toda la canción me sonaba. No daba crédito: era una versión chunga de "Irresistible Bitch" :-\.

Oir para creer. :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 27 Junio 2007, 22:16:13
Esta tarde en el gimnasio, mientras nos atronaban con versiones techno de éxitos de los 80 (Whitney Houston, Madonna, Roxy Music, A-Ha!), he oido de repente un estribillo que me sonaba. Al rato, toda la canción me sonaba. No daba crédito: era una versión chunga de "Irresistible Bitch" :-\.

Oir para creer. :uhoh:

     En breve vas a oir otra versión aún mas chunga de IB ;D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

Ayer recibi en casa de mi madre una de las entradas para el concierto y para mi sorpresa habia tambien un panfleto de los testigos de jehova en el correo.Toma moreno.

Prince me persigue.

JavierArcanda

Cita de: Ernesto en 09 Agosto 2007, 15:17:23
Ayer recibi en casa de mi madre una de las entradas para el concierto y para mi sorpresa habia tambien un panfleto de los testigos de jehova en el correo.Toma moreno.

Prince me persigue.


¿y te vas a convertir ;D?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

aun no estoy MUY por la labor de la conversion a T.J :) JEJEJE

Shake!

El otro día al entrar en el curro y dejar las cosas en la taquilla, un compi me ha pegado una foto de Prince en primer plano, tocando el ala del sombrero con la mano, de la época Musicology. Una foto cojonuda. Desde aquí, gracias Pedrito. ;)

PatricioRey

termino de escuchar Planet Earth, prendo la tele y hay un resumen con los goles de la copa sudamericana cuyo fondo musical es... guitar  :guitarist:

Prince me persigue hasta en el fútbol...  :P
Do you promise the funk?

Shockadelica

En este caso sería Prince persigue a Openbook ;D.

Regent's Park, Londres, 14 de agosto de 2007.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Jejeje, me encanta, gracias  ;D :daisy:

:curtain:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Esta mañana consultando mi vida laboral.... ¿Sabéis cuantos dias llevo currados en mi actual empresa?

3121!

:P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

PatricioRey

resultá q pasé el finde en Córdoba x el cumple de 15 de mi prima y en la fiesta, como a las 5 am, al dj se le ocurre pasar HEAVEN MUST B NEAR (THE CLOSEST THING 2 HEAVEN MIX)!!!  :pimp2:, y yo q no me lo podía creer  :o, pensando "mierda, P me persigue a todos lados", y con esos gemidos...  :sneaky: ,
y debo decir q contribuyó bastante a levantar el ánimo de la fiesta, q x esas horas estaba x el piso... (sobre todo el ánimo de las chicas  :wink3:)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Creo que deberíamos cambiar el nombre de este tema por:

     Â¡JODER, GÃœEBCHERIF ME PERSIGUE! :D
Me subí a la rejaaaa

Dogame

Prince ha sido el artista que en sitios más raros me ha pillado. En una tienda de CyA fue meterme en los probadores (donde la música sonaba infinitamente más fuerte) y sonó "Sign of The Times". Quien me iba a decir que me iba a probar unos pantalones con semejante música un miércoles a las 8 de la tarde!
La de "The most beautiful girl in the world" creo que es la canción más sobada de la historia del pop junto a "What a Wonderful World" y lo digo sin exagerar. Quien no la haya escuchado alguna vez fuera de casa es que no sale mucho, seguro ;)

JavierArcanda

cenando hoy en el Vips ha sonado Black Sweat...


ha sido una hamburguesa funky ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

esperando el inicio del concierto de Héroes, estaban poniendo canciones por los altavoces...


¿adivináis qué ha sonado? "Kiss"...  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dogame

Normal, si los Héroes son de esa época y esa canción mola un puñado :D

DMSR




(En la portada de ayer de "El País")

::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

#258
Prince persigue a Penélope Cruz, aunque yo creo que es al revés... >:D (ver archivo adjunto).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

Hoy mismo! Voy a Lisboa para una reunión y cuando terminamos nos vamos a otra sala donde tenía la radio puesta , ¿qué estaba sonando? pues CREAM :D