Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

este jueves fui a un bar a tomar algo después del curro y toda la pared de detrás de la barra estaba con fotos en plan erótico, básicamente de tías medio en bolas o en bolas, aunque había tb algún tío... y ahí estaba un poster descolorido de la portada del Lovesexy...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Que curioso, este puente de Mayo he estado en Marruecos, en el sur, más concretamente en un pueblo de surferos que se llama Sidi Kauki, donde solo hay unos albergues y un par de sitios para tomar algo (además de surferos y un marroquí con unos camellos para que te des un paseo). Lo curioso es que fuí a un sitio a tomar un batido y pusieron el Musicology entero, que curioso...  :sultan:

JavierArcanda

:sunny: si al final el Musicology va a ser el disco más difundido de Prince, jeje
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

La canción The Most Beautiful Girl la ponen en los avances de un programa de Cuatro. El programa se llama Desnudas: un reality light donde cambian el aspecto de una persona sin recurrir a la cirugía. No lo he visto pero me imagino que en lugar de hacer una liposucción le ponen una faja de las de antes a la señora...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

#224
Cita de: Anabel en 07 Mayo 2007, 12:04:37
La canción The Most Beautiful Girl la ponen en los avances de un programa de Cuatro. El programa se llama Desnudas: un reality light donde cambian el aspecto de una persona sin recurrir a la cirugía. No lo he visto pero me imagino que en lugar de hacer una liposucción le ponen una faja de las de antes a la señora...

     O unas polainas de cuello vuelto... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que su dentista se llama Eduardo Prince (de nombre de pila), y que se llama así porque sus padres son/eran muy fans de Prince ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Aquí hay una especie de ferretería el la calle Tallers (famosa por sus tiendas de discos). Muchas veces ponen a Prince, sobre todo el Alphabet St. Más de una vez he tenido ganas de entrar y preguntar (algún día de estos lo haré, para ampliar círculo de amistades. Nunca se sabe) ;D

Hablando de ponerle nombre a los hijos. Si algún día tengo uno, tengo muy claro que Prince será uno de sus nombres. ;)

Valkiria

Hace unos momentos estaba viendo Padre de Familia, y Brian y Stewie cogían un vuelo a Londres con British Airways, como algunos de nosostros exactamente dentro de 3 meses...

Tendrán entradas para la private party esta noche en Koko in Londons Candem Town??... ;D

JavierArcanda

Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2007, 09:29:42
Hoy un compañero de trabajo me ha dicho que su dentista se llama Eduardo Prince (de nombre de pila), y que se llama así porque sus padres son/eran muy fans de Prince ;D.

joder, ese es muy fuerte...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

hoy en el hilo musical del curro, nada más llegar, sonaba "musicology", me ha alegrado el inicio del día, pero luego todo se ha vuelto un poco negro, jeje, así que a ver si algunos van a tener razón sobre sus discos comerciales, dan mala suerte ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Esta mañana, al volver a casa en el metro, sonaba la música de For You, lo llevaba puesto en mi mp3... Este tío me persigue...

JavierArcanda

Cita de: Al Jerome en 26 Mayo 2007, 08:31:44
Esta mañana, al volver a casa en el metro, sonaba la música de For You, lo llevaba puesto en mi mp3... Este tío me persigue...

en ese caso eres tú el que le persigue, jeje, o tu mp3 te persigue a ti, o el metro persigue al mp3...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

joder prince (mi gato) me persigue

JavierArcanda

Cita de: --moloko-- en 26 Mayo 2007, 22:05:28
joder prince (mi gato) me persigue

¿has llamado a tu gato prince...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--


Shockadelica

Mañana en el trabajo estrenamos la típica máquina para fichar las entradas y salidas de la oficina. A cada uno nos han dado una clave: la mía es el número 21. Tengo 31 años.

:mad:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

La semana pasada, de madrugada  :snore:, me suena el teléfono y era una amiga; contesto pensando que pasaba algo y sólo se oía  Purple Rain, en directo (no era Prince  ;D) y mucho ruido, no se podía ni hablar; al día siguiente hablo con ella y me cuenta que estaba en un concierto, en Granada, de un grupo, creo que me dijo que se llamaban Apache  :indian_chief: que estaban tocando canciones de Prince y cuando empezó Purple Rain ya no pudo evitar llamarme (y eso que no eran horas   :wacky: )

:P

JavierArcanda

este lunes pasado fue una locura en el curro, como está siendo últimamente a todas horas...


pues por el hilo musical sonó "Manic monday" ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

He vuelto a ver la furgoneta blanca con la matrícula "3121". Esta vez, cerca de mi casa.

Shake!

Hace años, estaba viendo el la TVG (Televisión de Galicia) un programa de estos soporíferos, cuando mi hermano suelta: "ya podrían dar algo más interesante, algo de TU Prince, por ejemplo". El programa se acaba y empieza "Clan Clip" un programa de música de la época. En esto, que la presentadora dice "...para esta década que termina, os dejamos con nuestro regalo particular de Navidad. El Príncipe de Minneapolis: Prince."
Me pegó un subidón!!!! y mi hermano me mira y empieza a partirse la caja diciendo "Increíble, tío".