Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Voy en el coche, y al cambiar de CD me sale en la radio el A Case Of U del ONA Piano  :sweetheart:

"Increible que pongan algo de este disco en la radio", he pensado. Pero resulta que era Radio-3 y no sonaba Prince porque fuese Prince, sino porque estaban presentando el disco de tributo a Joni Mitchell. Sea como sea, es genial poder escuchar en la radio algo que no sea Purple Rain, Kiss o The Most Beautiful Girl In The World.

JavierArcanda

Cita de: hundalasiliah en 13 Marzo 2007, 19:53:07
Voy en el coche, y al cambiar de CD me sale en la radio el A Case Of U del ONA Piano :sweetheart:

"Increible que pongan algo de este disco en la radio", he pensado. Pero resulta que era Radio-3 y no sonaba Prince porque fuese Prince, sino porque estaban presentando el disco de tributo a Joni Mitchell. Sea como sea, es genial poder escuchar en la radio algo que no sea Purple Rain, Kiss o The Most Beautiful Girl In The World.

¿va a salir ese tema de prince en un disco tributo a joni mitchell?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

hoy una compañera del trabajo me ha dicho, sin saber que soy fan, que para despertarse por las mañanas tiene puesta en el móvil "purple rain"  ;D ;D ;D ;D ;D


me ha hecho mucha ilu :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 13 Marzo 2007, 20:19:25
¿va a salir ese tema de prince en un disco tributo a joni mitchell?

Se habló de ello aquí:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3655.0


Shake!

1. El otro día me fijé que hay un bar en el puerto de Cartagena llamado "Dance, Music" (Sex, Romance?, pensé) ;D

2. En TV3 salió un reportaje de una carrera de estas de resistencia. Como fondo musical "The sensual everafter"

JavierArcanda

Cita de: Javier en 13 Marzo 2007, 20:20:46
hoy una compañera del trabajo me ha dicho, sin saber que soy fan, que para despertarse por las mañanas tiene puesta en el móvil "purple rain"  ;D ;D ;D ;D ;D


me ha hecho mucha ilu :)

pues volviendo en tren el otro día, le pedí que me la pasara por blue tooth y no veáis la de compis que después le pidieron que les pasara el "purple rain" y era muy gracioso ver a alguno al que en principio no le sonaba el título preguntar por qué canción era y a gente decir, "sí, esa del "puuurple raiin, puuurple raaain", y los otors "aaah, esa, qué bonita es"


;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Cita de: Javier en 18 Marzo 2007, 19:05:33
Cita de: Javier en 13 Marzo 2007, 20:20:46
hoy una compañera del trabajo me ha dicho, sin saber que soy fan, que para despertarse por las mañanas tiene puesta en el móvil "purple rain"  ;D ;D ;D ;D ;D


me ha hecho mucha ilu :)
pues volviendo en tren el otro día, le pedí que me la pasara por blue tooth y no veáis la de compis que después le pidieron que les pasara el "purple rain" y era muy gracioso ver a alguno al que en principio no le sonaba el título preguntar por qué canción era y a gente decir, "sí, esa del "puuurple raiin, puuurple raaain", y los otors "aaah, esa, qué bonita es"


;D

Es curioso porque en todos los sitios del mundo donde he estado y la he escuchado siempre había alguien que no podía evitar. Lo mejor fue en el 94 en un local de Glasgow, donde TODO EL PUB se puso a cantarla. Y yo, pues eso, "una lágrima cayó en la arena..."

Purpleman

Wenas a todos soy nuevo en este foro! Encantado de conoceros a todos y de saber que hay muchos incondicionales de Prince como yo! jeje

Podriais decirme como conseguir el politono del Purple Rain es que llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo jeje.

JavierArcanda

Cita de: Purpleman en 18 Marzo 2007, 23:28:19
Wenas a todos soy nuevo en este foro! Encantado de conoceros a todos y de saber que hay muchos incondicionales de Prince como yo! jeje

Podriais decirme como conseguir el politono del Purple Rain es que llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo jeje.

::) a mí como me lo pasaron por bluetooth...

yo tengo vodafone, y cuando me meto a vodafone live! hay una sección de descargas de música, buscas Prince y está como quien dice casi toda su discografía. Yo me descargué en su día Fury y Housequake. Me imagino que con todas las compañías tendrás cosas parecidas... Ya en otros sitios no sé...


Y por cierto, ¡¡bienvenido!!  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Bienvenido, Purpleman!!!

Cita de: Purpleman en 18 Marzo 2007, 23:28:19Podriais decirme como conseguir el politono del Purple Rain es que llevo mucho tiempo intentandolo y no lo consigo jeje.

Cita de: Javier en 18 Marzo 2007, 23:32:41::) a mí como me lo pasaron por bluetooth...

yo tengo vodafone, y cuando me meto a vodafone live! hay una sección de descargas de música, buscas Prince y está como quien dice casi toda su discografía. Yo me descargué en su día Fury y Housequake. Me imagino que con todas las compañías tendrás cosas parecidas... Ya en otros sitios no sé...

:zz_stop: Pero hombre, Javier, si tienes Bluetooth es mucho más barato que dejarte timar por una compañía telefónica... Sólo hay que saber qué formatos de audio acepta el móvil, y tener en el ordenador un adaptador Bluetooth (uno de tipo USB vale 12€, y te vale para siempre, no sólo para tu teléfono)

Si el móvil es Bluetooth vendrá con un programilla con el que se puedan pasar archivos de cualquier tipo al móvil, y no hay más que arrastrar el archivo de un sitio a otro. Yo, por ejemplo, desde Linux uso un programa llamado "Cliente Bluetooth OBEX", con el que he podido poner de melodía el "Bad Touch" de Bloodhound Gand. Antes hice lo mismo con el "Killer" de Adamski.

Y lo mejor, sin pagar un euro  :thumbsup:

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

El sábado por la mañana viajaba yo en avión y, de repente me doy cuenta de que en la parte superior del folleto con las instrucciones del chaleco salvavidas pone bien grande:

;D ;D ;D A-319 ;D ;D ;D

Ya sabéis qué canción me vino ipso facto a la cabeza ;)...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Ahora y aquí, en el cíber, está sonando "Let's go crazy!!!!!!!". Estaba a punto de abandonar el foro cuando una persona se acordó de este tema.

Así son la cozaz.
;)

amebaboy

Vivo en Seúl (Corea del Sur) y hago yoga. Estaba saliendo del gimnasio tranquilamente, distraído, cuando de repente aparece una furgoneta blanca con matrícula "3121".

blueangel

Ayer intentaba llegar a casa para terminar mi jornada laboral(aparcar es un suplicio)y a eso de las 20:50 me ponen en la radio "the morning papers",yo aluciné,suelen poner purple rain o kiss,no imaginais a que velocidades iba por la ciudad de la emoción.Después de escuchar el tema me tube que agobiar una hora mas para poder aparcar  :-\

goldie

He pasado unos días en Berlín, y en una hermosa placita de Mitte, el centro bohemio y cultural del Este de la ciudad (con terrazas y un ambiente estupendo) había un artista callejero cantando Kiss.  ;D ;D ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Cita de: goldie en 31 Marzo 2007, 15:22:13
He pasado unos días en Berlín, y en una hermosa placita de Mitte, el centro bohemio y cultural del Este de la ciudad (con terrazas y un ambiente estupendo) había un artista callejero cantando Kiss.  ;D ;D ;D


ich liebe Berlin...  :sweetheart:, adoro esa ciudad
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

estaba viendo el episodio 19 de bobobo cuando hacen los combates del anillo de pomada y uno de los enemigos es un calendario y resulta que el jefe del calendario es el 7 de junio.

Shake!

Cita de: --moloko-- en 25 Abril 2007, 14:25:52
estaba viendo el episodio 19 de bobobo cuando hacen los combates del anillo de pomada y uno de los enemigos es un calendario y resulta que el jefe del calendario es el 7 de junio.

Joder, tío, menudas aficiones tienes.  :laugh4: :laugh4:

Nunca he oído hablar de "eso". Es que si lo lees así sin tener ni puñetera idea, es de lo más surrealista. Ni a Dalí se le hubiera ocurrido.  :rolleyes4:

--moloko--

si jajaja es que es una seria muy surrealista, te partes de risa con ellos, eso si has de pillarles la gracias porque si no no entiendes nada