Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xenevra

Hace un par de días por la mañana estaban poniendo en La sexta un programa sobre Finlandia y sonaron de fondo Cream y Pop life.

JavierArcanda

pues tengo hoy una anécdota que me dejó un poco :(



fui a una biblioteca municipal de Zaragoza el otro día. Es una biblioteca pequeñita, a la que voy de vez en cuando, pq me pilla un poco más lejos que de otra autonómica supergrande que hay en mi entorno. Así que bueno, debía llevar como más de un año sin ir por ahí, pero aunque sea pequeñita, lo bueno que tiene es que está como un poco escondida, no mucha gente sabe que está ahí y por eso a veces es más fácil cogerte un libro así actual.

Es tan pequeñita que ni siquiera han informatizado aún los libros (deber ser la única municipal de Zaragoza que aún funciona así, y son por lo menos 20). Sigues teniendo que dejar la propia tarjeta y te hacen firmar una tarjeta de cartón que hay en el propio libro.

El caso es que mirando los libros, vi que en la sección de música, una estantería pequeñita, estaba la colección de música de Cátedra, y nada más verla, pensé, "¿estará el libro de Andrés Rodríguez sobre Prince?"
Miré a toda velocidad, y ahí estaba, en su versión negra con el símbolo. Me salió una sonrisa y lo saqué para echarle un vistazo. Tras el cual, pensé, "voy a sacar la tarjeta de cartón para ver cuánta gente se lo ha cogido en préstamo"

y entonces...


vi una solitaria firma, sólo la primera casilla tenía un nombre. La fecha marcaba mayo de 2002, la persona que cogió aquel día ese libro era...

yo...


Entonces me acordé de que como yo tengo la edición en la que aún era "Prince", en gris, lo cogí para fotocopiarme el capítulo que había añadido a la edición en negro y con el símbolo. Quiere decir que desde que ese libro fue adquirido, y desde que yo lo cogí, hace más de 4 años, NADIE se ha interesado por la biografía de Prince...

Sintomático del conocimiento e interés que nuestro músico despierta a día de hoy aquí en España...
:(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

El segundo apellido de la recepcionista de mi empresa es "Kiss" jijijijiji

Ella es búlgara y yo, una friki ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

El otro día, en la calle Tallers, de una ferretería salía "Alphabet st.". Y hoy, en la caja del "super" le dice una dependienta a otra "¿Prince ha almorzado ya?" Prince era el chico de los recados, naturalmente. Aunque te venga a la cabeza "Mira que es un tío raro. El finde toca en Las Vegas, y por semana, desayuna en un Caprabo de Barna". ??? :tongue3:

cat

¿Se ha fijado alguien que las pistas de tenis de los últimos masters  son púrpuras???


:rolleyes3: :rolleyes4: :glasses2:

;)

goldie

Cita de: Shockadelica en 01 Diciembre 2006, 17:33:37
El segundo apellido de la recepcionista de mi empresa es "Kiss" jijijijiji

Ella es búlgara y yo, una friki ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

Ayer en M80 radio, auncian: "... y después del informativo escucharmos a Prince..."

Esperé y pusieron la famosa canción de Prince: THRILLER.


:):):)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

juajuajuajuajua pos si q están hábiles los de la radio vamos :D

MORRIS

Como se entere el Sergio BAD de lo que han hecho en M80, los demanda. :deal2:

JavierArcanda

el lunes fue un día realmente puto para mí en el curro, todo el proyecto en el que estoy trabajando desde hace ya varios meses pareció irse a la mierda y el futuro de los dos próximos años se me pintaba más negro que ni sé.
El martes tenía una reunión en Barcelona, que ya veía como una pérdida de tiempo, igual que quedarme aquí dos días más.
Viajaba en coche con mi jefe, y tras lo del día anterior, tampoco me apetecía mucho ese viaje. Nos pusimos en marcha y la primera canción al salir de Zaragoza, en la radio, fue "Purple Rain". Me moría de sueño y estaba triste y enfadado, pero esa canción me hizo sonreír.
Una vez en Barcelona la reunión fue un éxito y mi proyecto renacía de sus cenizas. Mi estancia en Barcelona de estos dos/tres días se está saldando con un más que posible gran contrato para mi empresa gestionado por mí y que sería el primer éxito de mi proyecto y con un aprendizaje más sólido que me hará gestionar mejor mi trabajo en Zaragoza...


Y todo empezó con una lluvia púrpura al salir de Zaragoza  :)


p.d. a ver lo que dura  ;D que las empresas no saben de la poesía de la guitarra de Prince
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

La lluvia de Prince a mí siempre me ha dado muy buena suerte*, la misma que espero que te dé a ti, Javier ;)



*Por ejemplo, tras oir Purple Rain en un viaje a Gijón, conocí a Goldie :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     El título de este tema sería perfecto para los moderadores de jauscueic.com

     'Joder, P me persigue...' ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

#192
Cita de: Mike T. en 14 Diciembre 2006, 20:41:25
El título de este tema sería perfecto para los moderadores de jauscueic.com

'Joder, P me persigue...' ;D

Que suerte tienen algunos de que los haya avisado con antelación. Y es que lo han cogido en una época "light". Si llega a pasar en otra época, la bromita y todos los que van de "sobraos que dicen que le pasan la mano por el hombro" y tal y cual, pascual..., iban a saber lo que es la sombrita guapa o, en su defecto, empezar a soltar "verdes" a tutiplén  :smash:

ibiza

Cita de: Mike T. en 14 Diciembre 2006, 20:41:25
     El título de este tema sería perfecto para los moderadores de jauscueic.com

     'Joder, P me persigue...' ;D
:laugh4: como siempre tan ocurrente..

..y hablando de todo un poco... resulta que el otro dia me di cuenta que el numero  movil de mi sobrino termina en 3121

JavierArcanda

estaba en el curro oyendo música con cascos (estos días, sin exagerar, estamos cuatro gatos). Y me los quito un segundo justo cuando oigo que un compi del dpto de al lado tá escuchando música en su portatil y está empezando PURPLE RAIN!!!! Me quedo así estupefacto y una compi mía, que ya sabe que soy un friqui, me dice "sí, sí, estás oyendo bien". Así que me acerco y parece ser que estabna oyendo un cd de "lo mejor de la música rock", que debe ser bastante reciente y entre músicos de todo tipo desde Oasis a Lenny Kravitz, Radiohead, U2, Dire Straits, etc. pues salía Purple Rain.
Eso sí, en una versión editada que termina "perdiéndose" justo en el momento en que empieza el solo, serán cabrones, al menos lo podían haber dejado 30 segundos o algo así...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

yo vivia con mi madre en el 3º1ª del numero 21 de la avenida america de hospitalet ,es muy freaky ya lo sé,espero que el proximo disco se llame 3741 que es donde vivo ahora.

:D

Shake!

En la madrugada de hoy, la cadena CUATRO conectó con Las Vegas para retransmitir el partido de los Rookies de la NBA. Nada más iniciar la conexión, en el hilo musical del pabellón sonaba "Let's go crazy". Publicidad? Es posible.

Shake!

#197
Como estoy enganchado a la NBA este finde por lo del All Star. CUATRO realizó una especie de documental de todos los concursos de mates, desde principios de los 80 hasta ayer, año por año. Todo esto adornado con una música representativa de la época. Para el año 1984, la canción que acompañaba los mates fue "When Doves Cry" y para el año 1986, "Kiss". Prince fue el único músico que repitió.  :D

Por cierto, durante el partido de las estrellas, aparte de sonar "Kiss", Prince estaba como espectador y le sacaron un primer plano (imagen muy ganster)

Este hombre, desde luego, rebasa todo lo imaginable.  :yes:

Shockadelica

Ayer, en el autobús de vuelta a Madrid, vi un indicador en el que ponía "R.A.C.E." y  empecé a canturrear:

"Race
In the space I mark human (Face the music)
Race
Face the music
We all bones when we dead"


:mad: :mad: :mad: ;D  ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Pues hace un rato venía de currar en la bici y he visto un gran cartel que ponía DIOS ES AMOR. Vale, la frase no es de Prince, pero me ha hecho recordar inmediatamente la melodía de Anna Stesia ;D