Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

victor666

Cita de: tototote en 28 Junio 2006, 17:47:29
Cita de: tototote en 31 Mayo 2006, 21:36:42
Capitulo primero del CSI de este pasado lunes. Grissom está investigando sobre una fibra de color violeta que ha aparecido en un cadaver. La pista le lleva hasta una vendedora de lenceria, la cual le responde al preguntarle sobre el color de la ropa: "¿No lo sabia? El violeta es el color preferido por las mujeres... el violeta lluvia" ;)


(Me supongo que dicho asi por una traducción literal del original... pero ya es casualidad)

Vivan los traductores españoles, por lo cojones...

Versión original:

GRISSOM: How many sets of these have you sold?

REGINA OWENS: Four pre-orders and another fifteen commissions. I even made a set for myself. (She pulls down the shoulder of the blouse and shows Grissom the purple lace underneath.) Men love purple.

GRISSOM: Do they?

REGINA OWENS: It's Purple Rain. Prince. Sexy. Custom color. You want it for the wife?

GRISSOM: I'm not married.

REGINA OWENS: Girlfriend?

GRISSOM: No.

Esto me recuerda a un post que inicié hace bastante tiempo, sobre el hecho de que nos doblen las pelis y las series en España, cosa que me sigue pareciendo una barbaridad y luego fijaros que muchas cosas no se pueden traducir o no lo hacen correctamente...  Si tuviésemos dos cojones nos pondrían las "cositas" en versión original (en Portugal lo hacen, por ejemplo). Al principio parece duro pero luego te acostumbras y ya no quieres ver nada que no sea V.O. Bueno, que me salgo del tema, hoy en el curro pusieron la radio mis compis y de repente........."Raspberry Beret", toma ya!! Me quedé callado porque estábamos hablando y me dice una compi: "ese es prince!!!" y la miré con una sonrisa como diciendo "cómo coño lo has reconocido si ya no sabe quién es Prince ni el tato" jajajajaja

I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

Os cuento las últimas que me han pasado.

Volviendo a Zgz desde Barna, estábamos hablando de música en el coche, yo dije que me encantaba Prince, discutimos un poco sobre él (un compi decía que nunca lo vio tan genio) y es justo decir yo que cuanto más pasan los años más me gusta y en la radio empieza el "the most beautiful girl in the world"...

Voy en el coche otro día a Hospitalet, íbamos 5. Una de las chicas, que está embarazada, dice que aún no sabe cómo llamará a su hija. Todos debatimos sobre la importancia del nombre y el que conduce dice: "es que es casi mejor que cada uno se eligiera luego su nombre y estuviésemos sin uno lo que hiciera falta, como Prince"  ;D

Y la mejor de todas. En la oficina del curro desde hace días tenemos dos traductoras (cosas del estatut, jaja). Paso por la mesa y veo una postal del 3121, me corté un poco y no dije nada. Pero luego por la tarde la volví a ver y no me pude aguantar: me acerqué y le dije a la chica "oye, ¿es que eres fan de Prince?"
Y bueno, ya os lo podéis imaginar. Una superfan. Me dijo que tenía la postal allí para que le sirviera de inspiración, que para ella prince es mozart y bla bla bla. Así que como así es España, nos metimos un palique de más de media hora hablando de nuestras canciones favoritas, giras, estética, añadiendo música en general y qué sé yo. Que si ella se moría de ganas de verlo en directo, que si tal que si cual.
Vamos, Prince hace amigos, jeje. Le pasé una tarjeta del paisley bar, jeje, que la comunidad tiene que crecer  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Hace dos días estaba en el Ahorramas, absorto buscando el café, cuando de fondo oí una guitarra y una batería que me resultaban muy familiares. Era "Cinnamon Girl", pero enseguida acabó y pusieron TLC. Es curioso, esa canción es la que menos me gusta del Musicology, pero se oye de otra manera cuando la oyes en otro sitio que no sea tu casa o tu coche.

Cita de: Javier en 15 Julio 2006, 13:49:51Y la mejor de todas. En la oficina del curro desde hace días tenemos dos traductoras (cosas del estatut, jaja). Paso por la mesa y veo una postal del 3121, me corté un poco y no dije nada. Pero luego por la tarde la volví a ver y no me pude aguantar: me acerqué y le dije a la chica "oye, ¿es que eres fan de Prince?"
Y bueno, ya os lo podéis imaginar. Una superfan. Me dijo que tenía la postal allí para que le sirviera de inspiración, que para ella prince es mozart y bla bla bla. Así que como así es España, nos metimos un palique de más de media hora hablando de nuestras canciones favoritas, giras, estética, añadiendo música en general y qué sé yo. Que si ella se moría de ganas de verlo en directo, que si tal que si cual.
Vamos, Prince hace amigos, jeje. Le pasé una tarjeta del paisley bar, jeje, que la comunidad tiene que crecer :thumbsup:

Dile que se apunte al foro, que cuantos más seamos más nos reiremos ;D

Blackbean

Cita de: Bambino en 18 Julio 2006, 15:55:57
Pues nada que os dejo mi momento PRINCE  :blush:, aunque el bueno de verdad ha
sido leer por ahí que Blackbean estará el viernes con nosotros.   :sweetheart: :thumbsup:


Gracias, señor Bambino, por tenerme en tan alta consideración... Trataré de no decepcionar tan altas espectativas en este pequeño viaje, habrá que estar a la altura de convidados como ustedes.  :love:

Al Jerome

Es imposible decepcionarse con Blackbean, es lo mejor!!!

Blackbean

Cita de: Al Jerome en 18 Julio 2006, 20:00:19
Es imposible decepcionarse con Blackbean, es lo mejor!!!

???... Estas cosas en "Dedicado a...", por favor...  :sweatdrop:

ibiza

 :smash: queremos cronica detallada,fotos,imagenes de todo!!! de eso que se encargue Antonio que se le da de miedo...ainsss que envidia me dais jodios  :wacky:

Chuck Romerales

     Ayer, Jueves 20 de Julio, llego a casa a las tres menos cuarto de la tarde, y según entro, en la TV ('Corazón de...', TVE 1) emitían un reportajillo de moda masculina. Música de fondo: LOLITA (hay que joerse) ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

¿era de moda masculina gay?  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Camiseta de un amigo, en principio, de símbolos celtas de vientos,  :thinking:




:rolleyes3: :rolleyes4:

(Sería el diseñador un talifán??  ;D)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

en la FNAC, sección de jazz. Dos chicas en sus 30 hablan de un disco, no sé cuál, y una le dice a la otra "tienes que comprártelo, es genial, cuando lo escuché en su día sentí lo mismo que con el primero que tuve de Prince"

;D ;D ;D ;D ;D confieso haberme pegado un poquito más a ver si decían algo, pero el tema ha evolucionado por otros derroteros, así que me he ido no sea que se creyeran que estoy loco o algo así...

¿o es que lo estoy  :wink3:?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Hace unos días, paella dominguera en chiringuito de playa :P y sonando una música de fondo (ambientación del chiringuito nada típica ;D) y de pronto me suena una melodía, Do me baby :o, aunque versinado por una mujer (ni idea de quien ???); que alegría me dió!!!

Estos mismos días, cada dos por tres se escuchaba Musicology en la radio, ya que era la "banda sonora" del anuncio de una emisora de la costa almeriense  :sunny:

Eso es todo :tongue3:
;)

Chuck Romerales

#133
     En el canal temático TVE 50 Años (TDT y Cable, creo) a las tantas de la madrugada están poniendo partidos históricos de la Selección Española de Baloncesto (debe ser por compensar la parida de dejarse quitar los derechos del Mundial de este año por La Sexta, después de haber soltado casi medio millón de Euros por los derechos y no ejercerlos en su momento) En el descanso del partido de la primera fase de los JJ OO de Los Ángeles 1984 no cortaron para publicidad y de fondo de los comentarios de Pedro Barthe (ya estaba allí) y el recordado Héctor Quiroga de repente, supongo que en la megafonía del Forum de Inglewood (mítico pabellón donde jugaban los Lakers del 'showtime' de Magic Johnson, Jabbar, Worthy y compañía) empezó a sonar... 'When Doves Cry'. Hay que tener en cuenta que estabamos en Agosto de 1984, y el disco 'Purple Rain' estaba arrasando sobremanera. Hay que ver ;D

     Y, aunque no tenga nada que ver, comentar también el sibilino comentario del para unos amado y para otros odiado hasta la muerte Gregorio Parra en la retransmisión de los Campeonatos de Europa de Atletismo. En un momento dado, habló del futuro del atletismo español y lanzó al aire '...en los Juegos de Pekín, en los que yo ya no estaré comentando...'. Supongo que dió a entender que, por edad, el va a ser uno de los tres mil y pico afectados por el plan de reconversión del grupo RTVE. Además, se palpaba bastante tensión entre el y el otro comentarista, Ernest Riveras, su sucesor probable. No se deben de caer muy bién. ;D
Me subí a la rejaaaa

Al Jerome

Esta mañana en el descanso del partido de baloncesto de la selección española estaban poniendo let´s go crazy en el campo y luego han puesto una de Apollonia!!! Que cosas tiene la vida Salinas!!!!!!!!!! Pero puede ser maravillosa!!!!!!!! :smash: :smash:

Ametlla

iba ayer en mi flamante kalitos, y hacia zapping constantemente en la radio porq no me gustaba na de lo q sonaba en ese momento.... y desee por unos segundos q sonara purple rain en ese mismo momento!!!!
y ... ecco!!! en kiss fm, justo en ese momento empezaban a sonar los primeros acordes de Purple rain!!!!!

la pusieron enterita, la puse a todo volumen.....
me parecio un momentazo! y me alegro toda la mañana.

JavierArcanda

Yo hoy no debería estar aquí escribiendo esto pq debería estar en el curro. Pero como he tenido que ir a hacer unas gestiones para el viaje que empiezo mañana (sí, Goku, el marco polo se pone en marcha  :yes:), pues he aprovechado para venir a comer a casa.

Así que hay estoy yo comiendo mis pechugitas de pollo, mientras mi madre tiene puesto el "Corazón de verano". Y en estas que en una noticia sobre modelos, algo me hace conectar. Una base rítmica que me resulta familiar.
Hago oreja y...


Lolita  ;D




Si es que...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Cita de: Javier en 04 Septiembre 2006, 15:21:46

Si es que...

siesque hay alguien en "Corazón de estación" que le mola el 3121 (será el único)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Hoy he adelantado por la carretera un camión púrpura :tongue3: :mad:

;)

AtomiCaT

Hablando de púrpuras sobre ruedas, hace tiempo vi un coche púrpura en Alcorcón, y en letras doradas tenía escrito 'Demonio Púrpura' ( o éra en inglés? ya no me acuerdo bien), no será de algún forero de por aquí?  :wink3: