Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hello01

Este viernes pasado fui a un espectáculo me magia, nos sacaron al escenario,  mi acompañante eligió una carta, yo escribí  un nombre en la carta, PRINCE, el mago adivino la carta y el nombre que yo había escrito.................. :o :o

                            :bow:
               

PatricioRey

Do you promise the funk?

eldoctorjota


bobby_z

#483
Esto es muy duro de contar, y más un viernes noche. Pero están echando Los Goonies en la tele, peli que hará 20 años que no veo...y no recordaba que un niño lleva la camiseta de Purple Rain...

PatricioRey

jajaja bobby, la vida puede ser muy cruel (?)
Do you promise the funk?

Shockadelica

Ayer en un club de Brick Lane pusieron "When Doves Cry" y cuando me iba a casa, al pasar por la puerta de un pub de Liverpool Street, sonaba "Kiss". :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

Joder!! tantos años siguiendo a esta mujer, y nunca ví este video, como me he quedado!!


Macy Gray - Finally Made Me Happy

mookie


JavierArcanda

ayer en "españoles por el mundo" estuvieron en Las Vegas. Y en un momento que muestran imágenes de una calle se ve a unos turistas haciéndose una foto con un doble de Prince :-D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mookie

prince saca fotos a sus fanes.Bien!! por lo menos ahora bebe vino entre actuación y actuación.

cat

Anoche, en un garito de Mérida (donde menos me podía imaginar :o) pusieron I like funky music  ;D

eldoctorjota

Hoy en VH1 classic, media hora dedicada a Prince: I Would Die 4 U, When Doves Cry, Sign O The Times, Raspberry Beret, Kiss y Purple Rain.

Shockadelica

La semana pasada el temporal en Reino Unido y la huelga de controladores no me dejaron volar a Madrid desde Londres y tuve que reservar un hotel mientras esperaba a poder coger un avión. El hotel se llamaba Prince's Square Hotel y estaba en Princes Square, Bayswater. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Hello01

#493
Esta noche en Tele Madrid a las 22 horas madrileños por el mundo Minneapolis, en el anuncio del programa, sale una baldosa del suelo con una estrella y pone Prince..... :yes:


            :bow:




Hello01


Alaska y Dinarama Lupita La Trailera


segundo 16....................... :surprised:


                      :bow:

eldoctorjota

Cita de: Hello01 en 14 Diciembre 2010, 10:43:56

Alaska y Dinarama Lupita La Trailera


segundo 16....................... :surprised:


                     :bow:
De hecho, samplearon a Prince y a Michael Jackson en este mismo disco. ¡Qué grandes eran!

PatricioRey

Entre 2:52 y 2:58 dos joder-Prince-me-persigue ;D


Common - Puppy Chow (lyrics)
Do you promise the funk?

Shockadelica

#497
Ayer viendo "Españoles por el mundo" en TVE1 estaban enseñando París y salieron unos bailarines en el Sacre Coeur al ritmo de "Sexy Dancer". :)

Cita de: PatricioRey en 15 Diciembre 2010, 04:05:05
Entre 2:52 y 2:58 dos joder-Prince-me-persigue ;D

Me temo que tu vídeo no se puede ver en España :(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

Jamie Star

Hoy he visto una película en el canal Hollywood llamada "Chasing papi". La he visto porque sale en ella Sofía Vergara (Modern Family), Roselyn Sánchez (Sin rastro) y Eduard Verastegui (Bella y el Circo de las Mariposas).
En fin, en la peli, al final hay un festival latino de música, y en él sale bastante rato Sheila E. con su familia.
La peli es flojilla. Eso sí, ya de paso recomiendo ver el corto de 20' de "El Circo de las Mariposas" con Eduardo Verastegui.
Saludos