Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cat

Tengo la tele puesta, con la serie de Cuatro "Castle", aunque no la estaba mirando y de pronto he oído decir a alguien al ver al muerto (es de asesinatos) "a lo mejor lo ha matado el artista antes conocido como Prince;D

He mirado pero no sé porqué lo habrán dicho  :P

mecky

Hace un ratito, he tenido que hablar con Barcelona y me han dejado en espera, y la canción que se podía escuchar a través del teléfono era "Nothing Compares 2 U" en versión celta  :surprised:
U + me, what a ride

DMSR

#462
Acaba de sonar un trocito de FEEL U UP ( :o)  en el programa "Inquietos" de La2  :speechless:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bobby_z

Hard Rock Cafe de Marbella  :wink3:





(El teclado de fondo es de Elton  :P )

mecky

Hace unos días estuve en ZARA y a que no sabéis lo que tenían?.... ;D, aquellas botas que llevaba Prince en una foto reciente, la del sombrero tipo "embrujada"  ;D, que tanto le gustaron a hello01  ;D, las que parecían de apres ski (de mucho pelito y con cuña). Me quedé loca  :laugh4:
U + me, what a ride

hello01

Cita de: mecky en 10 Agosto 2010, 11:19:20
Hace unos días estuve en ZARA y a que no sabéis lo que tenían?.... ;D, aquellas botas que llevaba Prince en una foto reciente, la del sombrero tipo "embrujada"  ;D, que tanto le gustaron a hello01  ;D, las que parecían de apres ski (de mucho pelito y con cuña). Me quedé loca  :laugh4:


Yo también las vi...................... :o

      :bow:

Shockadelica

Ayer estaba cenando en un sitio muy chulo en Hoxton Square (The Breakfast Club :D) y al servirme la cena empezó a sonar When Doves Cry, después 7 y después Nothing Compares 2 U, así, seguiditas. Cené de lo más a gusto ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2010, 10:43:07
Ayer estaba cenando en un sitio muy chulo en Hoxton Square (The Breakfast Club :D) y al servirme la cena empezó a sonar When Doves Cry, después 7 y después Nothing Compares 2 U, así, seguiditas. Cené de lo más a gusto ;D.

Me ha gustado eso de: Sex, Drugs & Bacon Rolls.... :laugh4: :laugh4:
U + me, what a ride

Pope

Hoy por la noche hablando un poco de música unos colegas y yo, mencioné a Prince y automáticamente un colega me dijo que tiene un amigo que estuvo viviendo en Estados Unidos toda su vida, hasta los 16 años (hoy en día tiene veintitantos) y por lo visto según le contó una noche en ''noseque sitio'' se organizó un partido de baloncesto en plan ''pachanga'' entre Prince contra unos raperos (supongo que el amigo de mi amigo sería amigo de los raperos) Pues por lo visto estos hicieron un poco de chiste sobre como iba Prince vestido etc... y los cogió y les metió un meneo curioso al basket, literalmente mi amigo me dijo ''los destrozó'' no se si será verdad o mentira pero el que me lo dijo no tiene ni idea de Prince, y Prince jugó al baloncesto de joven, asique veo factible que pueda ser cierto, ya me informaré con más detalle.
No sabía donde colocar esto, pero claro, el título de esto es ''Prince me persigue'' y una salida por la noche que me cuenten esto tiene algo que ver con el título.
Saludos!!

ALL MY DREAMS

Cita de: pope en 12 Septiembre 2010, 07:52:24
se organizó un partido de baloncesto en plan ''pachanga'' entre Prince contra unos raperos (supongo que el amigo de mi amigo sería amigo de los raperos) Pues por lo visto estos hicieron un poco de chiste sobre como iba Prince vestido etc... y los cogió y les metió un meneo curioso al basket, literalmente mi amigo me dijo ''los destrozó'' no se si será verdad o mentira pero el que me lo dijo no tiene ni idea de Prince, y Prince jugó al baloncesto de joven, asique veo factible que pueda ser cierto, ya me informaré con más detalle.

En este video de 'The Daisy Chain' podemos hacernos una idea de cómo juega Prince al basket! En todo el video se vislumbran pequeños detalles de sus habilidades, sobretodo a partir del minuto 5'38".

http://www.youtube.com/v/oNnxWzooq9w?version=3

Sus ciertas habilidades parece tener!
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

PatricioRey

Cita de: ALL MY DREAMS en 12 Septiembre 2010, 12:29:13
Cita de: pope en 12 Septiembre 2010, 07:52:24
se organizó un partido de baloncesto en plan ''pachanga'' entre Prince contra unos raperos (supongo que el amigo de mi amigo sería amigo de los raperos) Pues por lo visto estos hicieron un poco de chiste sobre como iba Prince vestido etc... y los cogió y les metió un meneo curioso al basket, literalmente mi amigo me dijo ''los destrozó'' no se si será verdad o mentira pero el que me lo dijo no tiene ni idea de Prince, y Prince jugó al baloncesto de joven, asique veo factible que pueda ser cierto, ya me informaré con más detalle.

En este video de 'The Daisy Chain' podemos hacernos una idea de cómo juega Prince al basket! En todo el video se vislumbran pequeños detalles de sus habilidades, sobretodo a partir del minuto 5'38".

http://www.youtube.com/v/oNnxWzooq9w?version=3

Sus ciertas habilidades parece tener!


Y en el video de Lovesexy 88 en Dortmund también, haciendo rodar la pelota sobre su dedo índice y embocando a la primera (Cat también ;D)

Yo veo en Prince a un base rapidito y habilidoso, aunque algo egoísta a la hora de pasar el balón ;D
Do you promise the funk?

Shockadelica

Mañana trabajo en la gala de apertura de un festival de cine en el "Café de París" de Londres ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Cita de: Shockadelica en 29 Septiembre 2010, 00:50:24
Mañana trabajo en la gala de apertura de un festival de cine en el "Café de París" de Londres ;D

Pues es majo el sitio, sip. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: Shockadelica en 30 Septiembre 2010, 01:36:48
Cita de: Shockadelica en 29 Septiembre 2010, 00:50:24
Mañana trabajo en la gala de apertura de un festival de cine en el "Café de París" de Londres ;D

Pues es majo el sitio, sip. :)


     ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

20:45. Zigfrid von Underbelly Bar. Hoxton Square. Londres. Musicology. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Love 2 The 9s

#476
Hace unos días soñé que Prince actuaría en Barcelona el 2 de Diciembre...de momento es un sueño....

eldoctorjota

Cita de: Love 2 The 9s en 09 Octubre 2010, 02:23:55
Hace unos días soñé que Prince actuaría en Barcelona el 2 de Diciembre...de momento es un sueño....
:no:, ese día voy a ver a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Love 2 The 9s

Cita de: eldoctorjota en 09 Octubre 2010, 19:33:31
Cita de: Love 2 The 9s en 09 Octubre 2010, 02:23:55
Hace unos días soñé que Prince actuaría en Barcelona el 2 de Diciembre...de momento es un sueño....
:no:, ese día voy a ver a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Entonces supongo que no querrás que se cumpla ese sueño...  :wall:

Esperemos que no y así puedas venir a Barcelona  :thumbsup:

eldoctorjota

Cita de: Love 2 The 9s en 09 Octubre 2010, 20:02:27
Cita de: eldoctorjota en 09 Octubre 2010, 19:33:31
Cita de: Love 2 The 9s en 09 Octubre 2010, 02:23:55
Hace unos días soñé que Prince actuaría en Barcelona el 2 de Diciembre...de momento es un sueño....
:no:, ese día voy a ver a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Entonces supongo que no querrás que se cumpla ese sueño...  :wall:

Esperemos que no y así puedas venir a Barcelona  :thumbsup:
El sueño espero que se cumpla  ;) pero igual en otra fecha hay una mínima posibilidad de que vaya a verlo.