Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

^^
qué bueno.... :laugh4: :laugh4:

Tu sugerencia sí que es buena, anímate y abre un hilo. Yo sólo te digo que no sé que saldría de mi experimento, no me gusta el alcohol, sólo bebo cerveza y muy de cuando en cuando, pero puedo probar con algo sin alcohol.  ;)
U + me, what a ride

Dance on

#421

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 09 Febrero 2010, 10:01:57
Shocka, por esas tierras la persecución es mucho más habitual, eh?
En qué consistía el Purple Rain? lo preguntaste?  :-*

Cita de: goldie en 09 Febrero 2010, 14:21:12
Es más... lo probaste?  ;D

:-*

Qué va, ni lo pregunté, ni lo probé :(. Estábamos congelados, hacía un frío de mil demonios y sólo queríamos tomar algo calentito. Como detalle curioso deciros que este cartel estaba en el piso de arriba del pub, junto a los baños ;D, así que sólo lo podías ver si subías al servicio.

Menuda epopeya para hacer la foto sin que me viera nadie y pensara "¿qué hace esta chiflada haciendo una foto de un cartel junto al WC?" ;D. Me sentí como la agente 99 de Superagente 86 ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

A éste también le persigue Prince:




Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

^^    jejejejejeje   Un crack, :D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

#427
La semana pasada en Muchachada Nui, celebrities de Grace Jones (está clavado Joaquín Reyes), minuto 3:46  ;)


Celebrities Grace Jones Muchachada Nui 4x06 (2 de 5)


eldoctorjota

Esta mañana viendo la repetición de Buenafuente, estaba Luis Racionero que ha escrito un libro sobre Akenaton. En un momento dado han puesto una imagen de Akenaton y de Prince y han comentado lo que se parecían e incluso Buenafuente ha dichop que Prince ha usado simbología egipcia en alguna ocasión. Todo de muy buen rollo.  ;D
Repiten el programa en Paramount Comedy esta tarde.

Las imágenes utilizadas han sido éstas:




teacher teacher

pues yo no creo que se parezca tanto....

hello01

 yo creo que si se dan un aire,   :egypt: Akenaton  y la   :alien: Prince ............ :yes:
 
      :bow:

mecky

yo creo que en esta foto, no. Había otra por ahí (más delgado), la he estado buscando, pero chic@s....no hay manera. Creo que la foto estaba bastante tuneada por el photoshop.  ;)
U + me, what a ride

openbook

Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince:

- El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web)
-Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía)

Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PatricioRey

Cita de: openbook en 02 Marzo 2010, 13:26:46
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince:

- El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web)
-Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía)

Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, :P

y Muse 2 The Pharaoh. Tal vez P es la reencarnación del tal Akenaton :egypt:

Cita de: mecky en 02 Marzo 2010, 11:36:21
yo creo que en esta foto, no. Había otra por ahí (más delgado), la he estado buscando, pero chic@s....no hay manera. Creo que la foto estaba bastante tuneada por el photoshop.  ;)

¿Esta?

Do you promise the funk?

hello01

En esta foto esta tremenda................... :sweetheart: cuanto mas imposible se pone, mas me gusta.

          :bow:



cat

Cita de: openbook en 02 Marzo 2010, 13:26:46
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince:

- El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web)
-Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía)

Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, :P

La flor de loto era el símbolo del Alto Egipto.

:thinking:

Stonecool

Hola a tod@s!
Imagino que más de uno habrá visto Shaun of the dead(zombies party para los amigos).
Del minuto 2:00 al 2:11 màs o menos hay un homenaje-crítico a Prince que no esperaba y da más calidad a esta película ;D.
Zombies Partey. Español FULL Parte 4

Por lo visto Batman no planea muy bien que digamos :laugh4:
un saludo

mecky

Cita de: PatricioRey en 02 Marzo 2010, 13:42:28
Cita de: openbook en 02 Marzo 2010, 13:26:46
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince:

- El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web)
-Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía)

Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, :P

y Muse 2 The Pharaoh. Tal vez P es la reencarnación del tal Akenaton :egypt:

Cita de: mecky en 02 Marzo 2010, 11:36:21
yo creo que en esta foto, no. Había otra por ahí (más delgado), la he estado buscando, pero chic@s....no hay manera. Creo que la foto estaba bastante tuneada por el photoshop.  ;)

¿Esta?



:laugh4: esta se acerca bastante
U + me, what a ride

openbook

Cita de: Stonecool en 02 Marzo 2010, 19:35:14
Hola a tod@s!
Imagino que más de uno habrá visto Shaun of the dead(zombies party para los amigos).
Del minuto 2:00 al 2:11 màs o menos hay un homenaje-crítico a Prince que no esperaba y da más calidad a esta película ;D.
Zombies Partey. Español FULL Parte 4

Por lo visto Batman no planea muy bien que digamos :laugh4:
un saludo

Muy bueno!!!

Por cierto, tiene pinta de peliculón, :D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PRiNCe_

#439
Cita de: cat en 02 Marzo 2010, 14:56:51
Cita de: openbook en 02 Marzo 2010, 13:26:46
Curioso que lo hayan comparado justamente con Akenaton, hay referencias casi concretas a él en el trabajo de Prince:

- El rumoreado proyecto "Amarna" (Paisley Park llegó a hacerse con el dominio para una web)
-Y la línea de Chelsea Rodgers de "Moses was a Pharoah in the 18th Dynasty" (Akenaton es precisamente Faraón de esta Dinastía)

Yo diría que P se identifica con él. Enviarle el vídeo de Buenafuente, que le hará gracia, :P

La flor de loto era el símbolo del Alto Egipto.

:thinking:

El loto es la flor del nenúfar, una planta enraizada en el limo de las charcas. Este sencillo pero metafórico hecho, el pudento origen de la  belleza sublimada del loto, la evolución del horror en ensueño. Este particular símil botánico de la metamorfosis del patito feo en cisne  convergen en mi particular interpretación de la "cosmogenesis" de Lotusflow3.

Tal vez vaya siendo hora de invitarle, de sentarle a nuestra mesa y escucharle, será cosa de proponérnoslo y proponérselo....


¡¡ Coño !!, comohe perdido el hilo y la pinza, ¡¡ qué manera de derrapar !!, disculpad,  solo pretendía dejar la reseña de la película 3 chains O´gold y lo en ella contenido a propósito de Egipto.

http://www.youtube.com/v/igU0DI7cYkQ&hl=es_ES&fs=1&