Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Con motivo de la redecoración de las oficinas de una empresa con la que colaboramos (mismo edificio, distinta planta), me acabo de dar una vueltecita y chic@s, cuál ha sido mi sorpresa....a qué os suena el color púrpura???...jajajajajaja....siiiiiiiiii.... todas las columnas de color púrpura, asientos, y demás detalles.....jajajajaja, ya sólo hubiese faltado que Prince estuviera cantando a través del hilo musical...jajajajaja, está chulísima.  :)
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Qué guay,  :) .A mi siempre me ha gustado ese color. Hoy voy con mi bufanda y mis guantes "purple", en mi casa tengo las cortinas, los cojines... Se ve que a los fans de Prince nos da por ahí porque sé que no soy la única. ;D

Ernesto

Fui a cenar a un japones,más bien una franquicia de restaurantes que hay en Barcelona .Hacia mucho frió pero al ver la carta de los helado en las sugerencias  apareció el postre Purple Rain y aun con el constipado me lo comí.
Helado de vainilla y otra bola de helado de Violeta.

fantástico

http://www.udon.es/basecast.html

si lo buscáis en el apartado de sugerencias lo encontrareis

mecky

^
jajajaja....este año nos está invadiendo ese color.....jajajaja. Buena pinta, el sitio  ;D
U + me, what a ride

PatricioRey

Do you promise the funk?

mecky

Llevo varios días queriendo poner esto. Soy fiel al transporte público (muy a mi pesar  ;D) y en la estación de Callao (los que seáis de Madrid seguro que sabéis de la que hablo y para los que no, está en el centro de la ciudad) han empapelado las paredes simulando un tablón de anuncios enorme y van colgando anuncios de ebay. Bueno, el otro día iba en mi mundo y de repente se me fue la vista hacia una de las paredes y allí estaba...jajajajajaja...Prince!!!!, una fotografía de la portada de Lovesexy, enmarcada y su precio, 50€.......jajajajajaja.  ;)
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     Eso tengo que fotografiarlo ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Mike T., si quieres te digo el lugar exacto..... ;D ;D
U + me, what a ride

Chuck Romerales

#408
;D

(Gracias Mecky por decirme el lugar exacto)
Me subí a la rejaaaa

mecky

^^
un placer, Mike T.  ;)

mira qué mona la foto.. ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Esta tarde, en el Boots de Piccadilly Circus, he comprado un sandwich y una bebida y, al ir a pagar, el dependiente me ha dicho:

"3.19, please"

;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Hoy pasaron un enganchado (?) funky en una radio de San Bernardo (!) y, entre Kool & The Gang, Funkadelic, Rick James, Earth, Wind & Fire y otros, sonó el Nasty Girl de Vanity 6.

:afro:
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     El viernes por la noche estaba en un garito de Malasaña y, por sorpresa, sonó 'Gett Off' (versión álbum) y digo por sorpresa porque la música que estaba sonando hasta el momento allí no indicaba para nada que pudiesen poner algo de Prince ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Ayer me encontré esto al mirar por la ventana en una galería de arte de Covent Garden (ver imagen adjunta).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Acabo de ver un anuncio de un programa de cuatro que se llama "After hours". La música que le acompañaba era D.M.S.R.

openbook

En la gala de los premios Jose María Forqué del pasado del pasado día 28 pusieron todo "Alphabet St" con bailarines bailando como uno de los shows de la velada. También el presentador cantó "Kiss", enterita de nuevo. Por cierto que fueron dos números bastante malísimos.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Shockadelica

Prince me persigue hasta en Canterbury ;D (ver foto* adjunta).

*Imagen tomada ayer en un pub en Canterbury.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Shocka, por esas tierras la persecución es mucho más habitual, eh?
En qué consistía el Purple Rain? lo preguntaste?  :-*
U + me, what a ride

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Baudolino

En una noche de copas y sin nada mejor que hacer, dos amigos y yo, nos pusimos a inventar cócteles...

Recordé entonces el Purple rain, del que se habla en el poblado...

He aquí mi receta:

- Mucho hielo, a ser posible picado.
- Licor al gusto, preferiblemente blanco, por no variar el color ( yo me animé con el ron, pero con ginebra tampoco desmerece)
- Un poco de granadina
- Completar con blue o cualquier otra bebida de color azul (al fin y al cabo el color es lo importante) Hasta quedar púrpura.
- Un toque de Vermouth, Campari, o cualquier otro licor amargo, para compensar lo empalagoso que queda.
- Finalmente, servir en buena compañía y con Funky, preferiblemente de Prince.

Advertencia:  Después del segundo, mucho cuidado con terminar haciendo el ridículo tarareando canciones que solo tu conoces.

Ya puestos en el tema: ¿que os parece si abrimos un tema dedicado a elaborar el cóctel (Purple rain) oficial del poblado?

Se admiten sugerencias.