BAD TRADERS (PILLAPILLA)

Iniciado por jsp, 16 Marzo 2005, 15:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsp

RESULTA GRACIOSO ENCONTRAR EL NOMBRE DE UN EX-MIEMBRO DEL POBLADO EN UNA LISTA DE REFERENCIA SOBRE "BAD TRADERS" (VAYA,ESA GENTE CON LA QUE SE SUPONE VAS A HACER UN TRADE,YA SEA COMPRA O INTERCAMBIO,Y QUE TE "ESTAFAN").
RESULTA QUE ES "PILLAPILLA"! QUE CASUALIDAD! :o
NO SE SI LE HABRA PASADO A ALGUIEN MAS DEL POBLADO, PERO A MI ME LA JUGO CON VARIAS COSAS QUE DEBIA MANDARME Y QUE TODAVIA NO HE RECIBIDO NI RECIBIRE!
ESTOY HABLANDO DE UN TRADE EN QUE YO CUMPLI LO ACORDADO Y EL JAMAS CUMPLIO.NO CONTESTABA A MIS PRIVADOS NI A MIS E-MAILs,INCLUSO EN UN POST ME DECIA QUE ME BORRARA DE LA CADENA 2KTV,QUE LO MIO ME LLEGARIA JUNTO CON EL MATERIAL PENDIENTE( Y QUE JAMAS HA LLEGADO).LA PRIMERA EXCUSA FUE QUE TENIA EL ORDENADOR ESTROPEADO Y LAS SIGUIENTES QUE EL MATERIAL LO DEBIA HABER EXTRAVIADO CORREOS.EL TRADE TUVO LUGAR A FINALES DE OCTUBRE DEL PASADO AÑO (EL DIA 20,PARA SER EXACTOS). POR QUE SERA QUE NO ME EXTRAÑA QUE LE HAYAN INCLUIDO EN ESA LISTA????? :-X
LA LISTA,AQUI: http://badtraders.evilpeople.com/

Jas

Es verdad JSP, pasan 5 meses y te impacientas, ¡desde luego, cómo eres!  ;)

Ésta mañana he estado viendo la lista de marras. Muy reveladora.   :o
Bringing up the background noise

jsp

TENEIS RAZON,DEBERIA TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA! TOTAL,QUE SON 5 MESES!! ;) :P

bigjim99

El primero de la lista, el tal Lee Hobbins ahora vive en Málaga y me ha estado dando la vara en HQ para hacer un intercambio...

Ya sé lo q tengo q hacer si insiste....

Viva el 'asnef' del trading!

Didac

Buf! Esa lista es un clásico! Pues resulta que hay un poblador o ex-poblador que me pegó una jugarreta, también, y no está en esa lista. Y lo más bueno del caso es que escribí el hecho publicamente y encima me denunció, yo lo flipo!  >:( >:( >:(

Por cierto, sólo llevo desde Agosto del 2004 esperando, ya veis que le doy cancha....  ;D

jsp

VAYA,ACABO DE TENER UNA IDEA....PODRIAMOS CONFECCIONAR UNA LISTA DE POBLADORES Y NO POBLADORES "MOROSOS",ALGO ASI COMO UN "ASNEF TRADING",TAL Y COMO LO HA LLAMADO bigjim99  ;D
SEGURO QUE HARIAMOS UNA MUCHO MAS LARGA QUE LA DEL LINK  :P

tototote

En defensa de PillaPilla, deciros que la acusación que recibe en esta lista es de cuando estaba empezando en el tema del trading internacional, es de BASTANTE ANTES de que existiera el Poblado, osea, que hablamos de cuanto, ¿5, 6, 7 años? Es cierto que suele tardar en sus envios, pero tambien suele cumplir.

La veracidad de este listado es MUY relativa. Decir que Tiffany Townsend es un bad trader es como decir que tototote no quiere el "Cosmic Day". Tambien es verdad que el denunciante es Simon Quinn, el mayor "expendedor de basura" del universo Prince...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jsp

CitarEn defensa de PillaPilla, deciros que la acusación que recibe en esta lista es de cuando estaba empezando en el tema del trading internacional, es de BASTANTE ANTES de que existiera el Poblado, osea, que hablamos de cuanto, ¿5, 6, 7 años? Es cierto que suele tardar en sus envios, pero tambien suele cumplir.

La veracidad de este listado es MUY relativa. Decir que Tiffany Townsend es un bad trader es como decir que tototote no quiere el "Cosmic Day". Tambien es verdad que el denunciante es Simon Quinn, el mayor "expendedor de basura" del universo Prince...

NO IMPORTA SI ERES NUEVO O NO EN LO DE HACER TRADES,SI YO TE LO MANDO,TU ME LO MANDAS;SI TU ME PAGAS,YO TE LO MANDO;SI YO TE PAGO,TU ME LO MANDAS...ETC. Y CREO QUE PARA HACER UN ENVIO NO ES NECESARIO QUE PASEN LOS MESES Y MENOS DECIR QUE LO HAS MANDADO UNA FECHA Y QUE DESPUES DE RECLAMAR LO"MANDADO" VARIAS VECES,ME DIGAS QUE ES CORREOS,JURES Y PERJURES LA FECHA DE ENVIO,Y LUEGO RECIBA EL PAQUETE POR CORREO URGENTE FECHADO APROX. UN MES Y MEDIO MAS TARDE DE LA FECHA EN QUE SE SUPONE LO MANDASTE! :P
ESO ES LO QUE ME PASO EN EL PRIMER ENVIO, EL SEGUNDO DESPUES DE 5 MESES Y UN MONTON DE PRIVADOS,JAMAS HA LLEGADO (AUNQUE SEGURO QUE EL JURARIA QUE LO HA MANDADO!)
COMO SE DEFIENDE ESO?  ???
ES MAS, ME ENCANTARIA QUE EL MISMO DIERA RESPUESTA A TODO ESTO! QUIEN SABE, QUIZAS MANDO EL MATERIAL EN LA FECHA QUE DIJO Y ALGUN CANALLA DE CORREOS SE LO HA QUEDADO PARA SU COLECCION PERSONAL :P

tototote

No me estoy refiriendo a tu caso concreto, JSP. No quiero decir que no lleves razón, que la llevas, lo que estoy diciendo es que la acusación que aparece en el listado de bad traders es muy vieja y ha sido aclarada varias veces por el propio PillaPilla. Tambien dejo claro que la veracidad de este listado es muy relativa.

Lo que esté haciendo y cómo se comporte ahora mismo o meses atrás PPilla no lo sé, tampoco soy su defensor.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Dorothy_Parker_319

CitarEl primero de la lista, el tal Lee Hobbins ahora vive en Málaga y me ha estado dando la vara en HQ para hacer un intercambio...

Ya sé lo q tengo q hacer si insiste....

Viva el 'asnef' del trading!

Muy bueno eso del "asnef"... [smiley=laugh.gif]

bigjim99

Por cierto, que me olvidaba de decir que el tal Lee Hobbins se llama 'Scandanavia' en HQ.

Por si os contacta.

jsp

CitarLamento tener que escribir estas líneas pero este exabrupto
gratuito, carente de fundamento  y lanzado tan a la ligera
merece una rectificación a la altura de los muy numerosos
"traders" de este poblado que día a día llevamos nuestros
intercambios sin ningún problema digno de trascendencia.

:-/

SI UNO ES UN BUEN TRADER, LE PONEMOS EN LA LISTA DE "GOOD TRADER" ;) ;D
TOMA MI COMENTARIO SOBRE EL "ASNEF" COMO LO QUE ES, O SEA,UN COMENTARIO SIN MAS TRASCENDENCIA,AUNQUE TE ASEGURO QUE CUANDO TE LA JUEGAN (Y A MI ME HA PASADO CON DOS PERSONAS) NO HACE LA MAS MINIMA GRACIA Y DAN GANAS DE QUE TODO EL MUNDO LO SEPA,DE ESA FORMA QUIZAS NO LE OCURRA A OTRO POBLADOR. :)
NO SE QUE PENSAREIS VOSOTROS,PERO QUIZAS PODEMOS ZANJAR YA EL TEMA.  ;D

Jas

CitarVAYA,ACABO DE TENER UNA IDEA....PODRIAMOS CONFECCIONAR UNA LISTA DE POBLADORES Y NO POBLADORES "MOROSOS",ALGO ASI COMO UN "ASNEF TRADING",TAL Y COMO LO HA LLAMADO bigjim99  ;D
SEGURO QUE HARIAMOS UNA MUCHO MAS LARGA QUE LA DEL LINK  :P
Estaba claro que no se trataba solo de pobladores sino de traderos en general. Que no cunda el pánico. Lo normal debe ser la ausencia de problemas.
Bringing up the background noise

Enric

CitarBuf! Esa lista es un clásico! Pues resulta que hay un poblador o ex-poblador que me pegó una jugarreta, también, y no está en esa lista. Y lo más bueno del caso es que escribí el hecho publicamente y encima me denunció, yo lo flipo!  >:( >:( >:(

Por cierto, sólo llevo desde Agosto del 2004 esperando, ya veis que le doy cancha....  ;D

¿Como que te denunció? Aclara, aclara eso.  :o

bigjim99

Didac, ¿no fue en agosto del dos mil TRES??

Pablo

Solo tengo algo que decir .............

_"me alegro de no aparecer"_

jeje pablo

jsp

CitarEstaba claro que no se trataba solo de pobladores sino de traderos en general. Que no cunda el pánico. Lo normal debe ser la ausencia de problemas.

EXACTO,COMO BIEN DICE JASFUNK, YO HABLABA DE TRADEROS EN GENERAL,DE HECHO, LO PONIA MUY CLARO "POBLADORES Y NO POBLADORES". ASI QUE EL QUE LEA NUEVAMENTE LO QUE YO ESCRIBI,VERA QUE NO HABLABA DE POBLADORES,HABLABA DE TODO AQUEL QUE PUEDA HACER UN TRADE, DE HECHO EL OTRO QUE ME LA JUGO NO ERA PRECISAMENTE DEL FORO, YA QUE POR AQUEL ENTONCES,EL POBLADO NI TAN SIQUIERA EXISTIA Y ERA UN TIO DE U.S.A.! HAYA TRANQUILIDAD POR FAVOR ;)

Didac

Citar¿Como que te denunció? Aclara, aclara eso.  :o
Pues lo que te digo : su abogado me mandó un mail ( [smiley=deal2.gif]) exigiéndome que borrara el thread que puse en el poblado CON LOS HECHOS QUE OCURRIERON o me metían en chirona o una multa (no recuerdo) por acusación sin fundamentos o algo así.  [smiley=smash.gif] Incluso creo que dijeron que le insultaba, fíjate lo que te digo.
Me quedé  [smiley=stunned.gif], no veas. Y el tío se quedó con 11 CDs "de grati". Espero que tuvieran fallos, al menos (involuntarios, claro) [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
En cualquier caso, recordaréis el thread en sí, que no le insultaba ni mucho menos, y el nombre del personaje. Perdonad que no lo cite, vete a saber si esta vez me salvo de ir al trullo!  [smiley=zz_toilet.gif]

Didac

CitarDidac, ¿no fue en agosto del dos mil TRES??
Tienes razón!  ;D

Creéis que me mandará el paquete?  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
No sé, yo creo que un despiste lo tiene cualquiera...  ;D