Embarazo de Mani ?

Iniciado por Babyknows, 06 Marzo 2003, 13:07:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

(Perdón, que esto lo había puesto en el offtopic, pero realmente pertenece a esta sección)
VAMOS A SER TI@S!!
 
Conectamos en Directo!!  (IRC, #PRINCE)...
 
<Delores> otra cosa
<Delores> mani está embarazada de siete meses
<Delores> da a luz en junio
<Delores> ciao
[23:58] >   :)
<@berarma> ale
<@Artist_> jajjaja
<@berarma> como lo sbes?
<Delores> ah y no hay celebration claro
<Delores> ciao
<@berarma> no me salen las cuentas
<Delores> me lo comentó morris ayer
<Delores> ciao
 
Para el Poblado Prince, (vale, ya sabemos que no es Super TOP mega cool nuestro pueblito, pero mola q nos enteremos de estas cosas!)  BabyKnows, la reportera mas dicharachera (y q mas enemigos se genera!)  :P
 
Y como no hay cele, me compro un ordenata nuevo! Oleeeeeeeeeee  
 
BB    :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

 :o  Ke no te enteras sis...... mira ke yo te dije ke llame al nano al macuentro y le dije ke ya había nacido la minipurpli y ke era guapisima.... ke hiciera el favor de darse prisita y fabricarle su miniprince..... lo ke pasa ke como no te lees mis mensajes  :'(
Si eso ya lo sabía yo, no ves ke lo tengo mu bien enseñao y mis deseos son órdenes en Paisley Parl  ;D
Por cierto, eso de ke no hay celebration habrá ke verlo.... kizás no sea "jornada de puertas abiertas" a to kiski; pero "celebration" va a haber y por to lo algo  ( y yo ke lo vea  ::) )  asín ke vete olvidando del ordenata bueno  ;)

Ah y señora reportera, un consejito antes de dar una noticia, hay ke confirmar la veracidad de las fuentes.
besikis  :-*

Babyknows

#2
creo q lo de periodista del corazón no es lo mío  :-/  Y mira que estaba atenta cuando lo decían  y confiaba en mis fuentes...  [smiley=sick.gif]

Lo siento purply... tienes razón,  mejor  me dedico a mis coches, q se me dan mejor (pq yo lo valgo!  :P)

a ver quien nos confirma o desmiente este rumor que me tiene de los nervios, ni dormir puedo...  [smiley=sneaky.gif]

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

A ver si este fin de semana la pipol de barna habla con Morris y les cuenta la misma historia. Estoy seguro de que Morris es una fuente fiable ¿eh?

A mi lo que me extraña es que hace poco estuvieron en un par de partidos de basket, y con seis o siete meses de barriga creo que se hubiera notado ¿no? No he visto las fotos de Mani, solo de Prince, pero alguien hubiera dicho algo...

Tiempo al tiempo...
... y enhorabuena a la parejita. Por una vez seré el  primero en felicitar algo  8)

tototote

"Para el Poblado Prince, (vale, ya sabemos que no es Super TOP mega cool nuestro pueblito, pero mola q nos enteremos de estas cosas!)"

No voy a hacer comentarios supermegachachisquetekagas.... ni siquiera obscenos e improcedentes, que es lo que me pegaba ahora.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

Mola Mazo, o sea, sabes que te digo? o sea, que es mogollón de chachiPiruli,

A ver si yo puedo parlotear con Morris en Barcelona... lo malo es que mi lengua materna es el castellano y mi segunda lengua el catalán... El inglés es solamente mi tercera lengua.... JODER, que hago yo con tantas lenguas? Lamer muchos chupaChups! 8)
U Know, I am very guays, I speak english... but un poqueishon...  ;) Eve, U know what I'm talkin' about...  [smiley=wink3.gif] [smiley=smartass2.gif] [smiley=devil.gif] [smiley=wink3.gif]

Babyknows

#6
jajajajajja, baby knows.... q  me he reído una jartá con el post sweezzy [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Muah pretty

baby  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Diossss Grrrrrr Se me salen los ojos eh? Qué tía, y va y me saluda apretandome la mano que te cagas

Guauuuuu, la fashion fam prince de España. Toma....pa ti

Mendres

compostura nenes y nenas
 ;D

por cierto, q no me creo na d na del embarazo.
time.

sweez

Voyager, que buenos los del cuesco!!! JAJAJAJAJAJA que risas que me estoy pegando.

si, si... guardemos la compostura, estoy de acuerdo. Well, I agree. JAJAJAJA, digo... HA, HA, HA. Dios Mio, digooo... oh My God!

Mayte2

Mendres apurate q esta te lo va a quitar pa siempree  [smiley=baby.gif]

tototote

#11
1) Si pare en junio y está preñá de 7 meses, qué va a tener, un embarazo de 10 meses, al más puro estilo burra de mi pueblo?

2) Si está de 7 meses, el origen qué fue, un polvete en plena gira americana del ONA, mientras iba de viaje en el putobus? O fue entre concierto y aftershow? Qué maravila de tio, qué energia!

3) Cómo no va a haber Celebration?? Que el niño necesita pañales, y si no es el niño, el puto padre necesita dinerito pa ir tirando, quel pobresito ta tieso como el rabo de una fregona!!

4) Aunque pensandolo bien, q mono seria un bebito super super super megacoolquetetorras pa tener cotilleos en el hipermegasuper chaaaaat del .org u no el puto poblacho este de los webs.... ooooooooooohh que bonitoooooo!!!   A new child is born, o lo que es lo mismo, que la Manoli a pegao el taponasssooo!!!

5) Y si fuera verdad... pos ole los dos cojones del nano! por mi como si se corta la picha y se pone una trenza! Ole!

6) A tó esto.... qué confianzas son estas de "morris"? En qué cama han dormio juntos pa eso? Será Sr. Montalbo, cojones!

Gracias por la info, BabyKnows... hacia tiempo q no me reia..  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Toto, para servirle a Dios y a Ud..  :-* :-* :-*
Mn, Freedom... Xpressssss Yourself...
Estamos en un pais libre, ¿o no?

 ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

de verdad, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un post... OLE Tototote, que arte!!!! JAJAJAJA
Que risas que me estoy pegando... DIOS... My Lord, My God... o seas....

voyager-3

ah y una cosa, porque era el concierto del Maceo, pero si es el de PRince y viene colándose como vino el otro día....vamos, es que ni de coña que pasa. Joer qué morro, y la amiguita igual, me acuerdo el pobre Isra que estaba a mi lao la cara que puso cuando le apartaron con el brazo para que pasara la pava con todo su morro. La miraba como diciendo, "pero qué hace esta?" :P

Babyknows

Pero que cosas tienes voyager... Prince tiene sala VIP para sus "amig@s" de Pisli Par... U Know...  y nosotros q somos una mierda de poblado, u know... al mogollón  8)

y a mucha honra  ;)

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

¿Pero de quién estáis hablando?  ???

Babyknows

Hablamos de los amig@s VIP de Prince que cuelan en 1ª fila en los conciertos de Meisio Parkerrr (maceto pa los amigos) dando empujones a la pipol e ignorandonos como "endespués"...  ;D

mas claro?  ::) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH  :o

Mayte2

jajajaja,  [smiley=drunk.gif] ya para eso decri el nombre q se nota mucho..  [smiley=gossip.gif]