post post-viaje a los Madriles (post-KDD incluida)

Iniciado por capitanaHook, 10 Marzo 2005, 07:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

Lo prometido es deuda, intentaré resumir 5 días y sus noches en un sólo post, intentando q nadie q lo lea se quede sobao. Difícil tarea puesto q yo misma a estas horas me estoy quedando  [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif].
El caso es que el viernes conseguí aterrizar en la capital, tras una noche de guardería, vamos que llegué sopa sopa... vino a recogerme el Irresistible y me metió un tute de metro que pa qué. Total que a medio trayecto como quien dice empecé a tener todo tipo de atakes crónicos y acabé gritándole al pobre cosas como "necesito CAFÉ, necesito TABAKO..." creo q no lo acabó de pillar desde su dimensión paralela. De todas formas espero q no me tenga demasiao rencor por eso xD (lo siento una es débil con falta de drogas).
Tras algunos paseos bajo el grafitti bridge y una llamada interesante desde las profundidades del hielo y las nevadas nos reunimos con shocka y nos nos fuimos a casa de Anabel en busca de manjares[smiley=chef.gif]. Nos metimos una sesión casera de videos del nano y otras conversaciones propias  [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] sin llegar a las manos por supuesto [smiley=smash.gif] [smiley=mad.gif]
Ya el sábado la revolución... reunión en el Bar Barroja, una mezcla para mi perfecta de motos, cerveza, rock&roll y los que allí estábamos del foro  [smiley=wink3.gif] mi primer encuentro con babyknows después de mil años vía chat/foro y múltiples sobornos a la camarera q no nos hacía puto caso. Inmortalizados estos momentos en alguna q otra foto


Baby me dijo q no quería salir en la foto, asi q ha tocao de fotógrafa prudentemente  ;D no por ello deja de ser importante para mi q viniese ;)
Luego ya el mismo ekipo menos baby y DMSR nos fuimos hasta el Hard rock Café, qué peaso de cosas q vimos alli (aparte de las guiris), ese peaso de pantalón de Jimmi Hendrix que nos dejó a Shocka y a mi pal arrastre... ERA BAJITO!!! y bien bajito por cierto, toda una delicia ver guitarras dedicadas, un traje de Little Richard y mil cosas más, se nos veía contentillos  ;D


tal que asín que estábamos  ;D
Después llegó la hora de dividirse puesto q Ainhoa, Shocka y yo nos pirábamos a Leganés tras cambiarnos de ropa (IB tb quería ponerse falda)...
Una carrera de metro en metro y tiro porque me toca, toda una experiencia ver ocho millones de carteles de PROHIBIDO FUMAR como el que tenemos en este caso debajo de los pies


y finalmente ver a los Chemical Brothers en toa su salsa


Lo siguiente era reunirnos con el resto de la gente del poblado, y tras un saludo fugaz a Wanna (desde aki un besako) y localizar a Mike_T de puto milagro, vivimos una experiencia religiosa en el metro again... y por fin, localizamos a tos los q se habían ido de cena por ahi (espero q hagais vuestra propia crónica pq a partir de ahi yo sólo pensaba en que tenía hambre y no he sacao ni fotos).
Un placer conocer a dei_vid (por DioR manda al carajo lo q tu sabes y no dejes de sacar la lengua a lo Rolling), volver a ver a ibiza, conocer al Dr. Fink (alguien te ha dicho q tienes un doble en el poblado??) y un largo etc (yo no tengo fotos de esta fase, por qué?? que alguien me las pase! XD) nos dimos una caminata tras unas cañas muy acorde con lo q vienen siendo las KDD's por lo q se lee por aki... (Dr. Fink siento haberte acosado pero es q hacía mucho frío [smiley=laugh4.gif] )
Ya luego acabamos no se dónde y haciendo no se qué... en fin... la noche nos pervierte un poco...
el domingo tras un magreo con el rey de las camas y ver que media KDD estaba un poco perjudicada, nos echamos unas risas y analizamos seriamente cosas como el amor, el divorcio, el odio y los chorizos a la sidra con ensalada...  entre IB DMSR y yo misma.
Esa noche dio para mucho, desde estrellas y lunas en eclipse hasta atakes de risa contenidos en susurros xDDDDDDD
El caso es que lo más increible lo vivimos DMSR y yo a lo Paco Martínez Soria cuando intentamos pillar un metro sobre las 8 de la mañana..... nos quedamos tan pillados (y tan paletos q nos sentimos alli los dos) que el primer metro que llegó no conseguimos ni movernos del andén, hasta que sutilmente su hermano nos explicó que HABÍA Q ENTRAR DE ESPALDAS! "pero qué me estás contando!!" pensamos nosotros... "tiene que ser una broma!!" lo jodido es q no era ninguna broma... pero me dio tal atake de risa que creo q desperté a medio vagón con las carcajadas... (irrepetible la cara de juancar mientras me explicaba q se sentía el Paco M.S. os lo juro, esa es la foto que me falta xDDDD). Nos faltaba el cesto de mimbre y las gallinas y ya habría sido de película...
Despedí a DMSR en su bus (ains cómo te eché de menos!!!) y me fui a la aventura hasta el Madrid Rock a ver qué se cocía por allí. mike no estaba asi q na, me entretuve un buen rato y luego en un lapsus para un café encontré un ciber desde donde os escribí un rato y tals. Ya a mediodía Shocka y yo nos fuimos para el "pueblo" como ella dice... qué calor... qué acabadas que estábamos... imposible describirlo.. pero de nuevo los manjares y el sueño reparador hizo maravillas.
De noche nos fuimos a casa de unos amigos míos (desde acá un besako tb muy gordo a mis niños) y luego vuelta al descanso merecido...
el martes se nos redujo mucho... (si es q no se a qué andamos! xD) y ya hoy mismo nos hicimos un tute de metro (si es q me he pasao medio fin de semana metida en él) hasta barajas y..... aki se acaba to!!! xDDD

esto es to, esto es to, esto es tooodo amigos :-*

weno no!! Quiero agradecer la hospitalidad y las molestias de tenerme a mi por ahi metida tanto a Anabel (:*******), a DMSR y familia, y a shocka y family too, y a las invitaciones de IB aunke no llegué a invadir su casa xD, cuando querais veniros por Galicia ya sabeis cómo localizarme yo sus hago un hueco rápidamente  ;D

Pablo

 jejeje genial Cap, que bien que se la pasan he? .........
Ni que hablar del gran D.M, no se pierde una el maestro!

  Que siga la fiesta, y si la abstinencia te debilita, pues ven de visita para argentina! jejejejeje

salu2 pablo

DMSR

#2
Muchas gracias, Capitana, por esta crónica que me ha hecho recordar algunas cosillas que tenía perdidas por el neuronal. Eso sí, desde aquí exijo un "retrato robot" de mi careto al sentirme metamorfoseado en Paco Martínez Soria  ;D (¡Qué momento!  [smiley=laugh4.gif])

Mi fin de semana en Madrid tenía como doble aliciente la coincidencia entre los Europeos de Atletismo, que es lo que me llevó a mí hasta Madrid, con el concierto de los Chemical Brothers, que es lo que llevó a Capitana, por lo que tuve que hacer los esfuerzos necesarios con los horarios para cumplir con mis dos novias, o sea, Atletismo y Prince (en este caso, amigos-prince)

Fueron dos días muy jugosos, en los que he sabido disfrutar a rabiar con ambas novias. No os aburriré hablando de Atletismo, porque si empiezo no paro  ;D así que desgranaré un poquillo mis encuentros con los amigos-prince.

Quedé con Babyknows el mediodía del sábado, y nos dimos un paseo buscando las aceras soleadas, que, aunque dicen que hay que ir por la sombra porque los bombones se derriten al sol, decidimos arriesgarnos porque pa'chulos y guapos nosotros. Tomando una cañita le puse al corriente de mis andanzas de caballero andante, valga la redundancia, mientras a ella se le llenaba la boca de carcajadas y ensaladilla rusa y yo engullía de bocao mejillones guarnicionaos (mmh, qué ricos  ;D)

Nos montamos en su coche y fuimos a juntarnos con el grupo del Bar Barroja (ver crónica de Capitana)  Despiste arriba y despiste abajo, pude ver la chicharra del Windsor desde todos los ángulos, y nos dio tiempo a escuchar enterito el "Musicology", disco que cada día me gusta más, qué cosas. Pero conseguimos llegar  :D  Antes de cruzar la puerta, ya adiviné la figura de Capitana, a quien no veía desde Sevilla'04 y nos dimos el primer abrazo del finde, que no el último. Siguiendo con el orden de los besuqueos (más o menos): Anabel, con su pelito-castaño-liso-sexy, Ainhoa -amiga de Shocka-, simpática y risueña, Shocka, agarrada a su cigarro, con el culo pegado al taburete y esa mirada, eso sí, que tanto "me pone" (y hasta aquí puedo leer)  Y, por supuesto, Irresistible Bitch, que fue quien me dio los besos más cariñosos, exagerando un poquillo, quiero decir.

Tras conseguir el milagro de que un 'huevo frito suicida' coincidiera milimétricamente en la "zapatilla cara" de Shockadelica ( :-[) tuve que abandonar tan grata compañía rumbo al Palacio de Deportes. Mi estupenda taxista particular -Babyknows  :-*- hizo los honores y me acercó. Me comí un bocata por allí, porque en el coche me di cuenta de que cuatro o cinco cañas con el estómago casi vacío hacían presagiar una tarde-noche algo beoda.

[ATLETISMO  [smiley=2thumbsup.gif]]

Para cenar me junté de nuevo con Anabel e IB, más Dei_vid y Dr.Fink, a quienes no conocía y fue un placer. Con Dei_vid no coincidí demasiado porque hay que ver cómo le acosan por el móvil, pero con Dr.Fink tuve ocasión de charlar incluso de cosas serias. Volveremos a vernos  8)  Un intento fallido buscando un local Funky y una caminata 'made in KDD en Madrid' nos llevaron a Malasaña, donde ensamblamos nuestros pasos con el grupo que venía del concierto de los Chemical Brothers (incluido Mike T.)  La cerveza empezó a correr, y se sumaron Ibiza y su amiga Sofía. Cuando nos fuimos de aquel bar llegó Babyknows... y, hala, a seguir pateando Madrid  :D

Otro garito, y ahí viví una escena maravillosamente surrealista, porque en el WC había un tío que había cagado sin darse cuenta de que no había papel, y se atrincheró dentro pidiendo "por favooor... papeeeel" con 'quejíos lastimeros'  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Había un par de tiarrones que querían sacarlo a hostias, porque la cerveza aprieta a todos, la hijaputa. Yo me quedé sin kleenex pero le salvé el culo al menda, nunca mejor dicho (aunque lo hice porque me meaba vivo, que por mí la escena se podía haber alargado lo que hubiera hecho falta ;D)

Una retirada a tiempo es una victoria, y me fui a casita a dormir, que al día siguiente debía estar fresco para el Atletismo de la tarde...

Y tras una de esas gloriosas ocasiones en que el Atletismo se transforma en MAGIA, volví a juntarme con IB y Capitana-Mamá Noel (por lo de las bolsas) para recuperar mi cerebro. Esta parte del domingo está inmejorablemente descrita en la crónica de Capitana... y de repente, una extraña conjunción astral hizo que esa 'estrellada' noche del domingo no fuera 'una más' en la biografía de algunos de nosotros, y vuelvo a encontrarme con que la crónica de Capitana es perfecta  :-*

A la mañana del lunes, Capitana y yo aprendimos para siempre lo que es sentirse Paco Martínez Soria [ay, que me meo  ;D] gracias en parte a la putada de las llaves del portal (no hay mal que por bien no venga  :P ;))  Capitana me acompañó hasta el bus que me devolvía a Donostia, y a las 9 nos despedimos. Besote y abrazo, y a echarnos de menos... hasta la siguiente.

Muchas gracias a todos los que me hacéis pasar tan buenos ratos, incluido el cagón anónimo. DMSR  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

qué caña....lássstima habérmelo perdido todo.  :P

Babyknows

#4
Peazo de CrónicaS!!! Capi, gracias again... Ya sabes que tengo la exclusiva de derechos de imagen y no puedo salir así como así..es lo que tiene ser D I V A ;D ;) :*****

Dios Tos los empastes, DMSR, se me han movido tos los empastes!  

Y cada un@ sabéis lo que sois para mi, así que paso de ponerme aquí a elecubrar en plan "y  el Oscar es para.." ;D

Que os quiero, a los antigüos amig@s y a los nuev@s

EDITO: Mierda, DMSR, he tenido que EDITAR!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Un besote a Capitana por su presencia en los Madriles (lamentáblemente, no puede ser muy fuerte porqué estoy incubando un catarrazo del 20, como si no tuviese ya bastantes follones). Te tomo la palabra en lo de acercarse por tus dominios...  ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

#6
Muy chulas las fotos...Me han gustado mucho las del metro...
Aunque esta vez no ha habido tantas como en Sevilla,y ha habido gente que no ha salido, por ejemplo Dei_vid, Ibiza, Sofía... No se puede estar en todo, yo estaba muy pendiente del teléfono móvil aquella noche :(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Enric

Juancar, ¿la cerveza la llevas en la mano de origen?  ;D
Las pocas fotos que conozco tuyas (siempre con una bomba etilica entre tus dedos) y tus dotes de escritor, te convierten en nuestro Hunter S. Thompson particular.  8)

ibiza

 [smiley=smart.gif]...pero mirales que salaos que han salido.. ;D
Yo aunque me repita sigo diciendo que para la proxima organizamos un guateque en condiciones :P o si no ya nos estamos comprando un equipo completo en el coronel tapioca. Me ha encantado volver a veros :-*

capitanaHook

#9
CitarEso sí, desde aquí exijo un "retrato robot" de mi careto al sentirme metamorfoseado en Paco Martínez Soria  ;D (¡Qué momento!  [smiley=laugh4.gif])
 

pos mira venía ser un poco asi:
Pero sobre tó era ESTO:

DMSR

 [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Lo reconozco, Capitana, me identifico plenamente con esas fotos de Paco Martínez Soria  ;D  La primera (la pequeñita) es mi cara cuando una vez dentro del metro te decía lo de mis sentimientos pacomartineros  :P  Pero la segunda es perfecta para el careto que se nos quedó a ambos viendo desfilar el tren sin que consiguiéramos reaccionar delante de aquella panda de cabrones que llenaban el vagón y que no movieron ni una ceja para hacer un huequecillo. Yo creo que esa foto la pudo sacar alguno de esos cabrones... ay, qué momento  ;D

Enric, te aseguro que cuando sacaron esa foto (la del Bar Barroja) yo estaba diciendo exactamente: "Tengo la sensación de que siempre salgo en estas fotos con una birra en la mano", así que sí, yo también empiezo a sospechar que me viene de serie  ;D   Te agradezco el cumplido de compararme NADA MENOS que con el gran Hunter S. Thompsom, aunque espero no acabar como él  :P  (por las dosis de alcohol no será, que yo me cuido bastante/mucho, excepto en fiestas-de-guardar  ::))
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Habeis salido todos guapísimos  [smiley=yes.gif]
.......y gracias por esas crónicas tan detalladas. ;) ;D

Por cierto, yo también sé lo que es sentirse alguna vez como Paco Martínez Soria  [smiley=sick.gif]

irresistible bitch

What can i say Capi Y DMSR haven't said before, "solo" ke os kiero y ke me ha enkantao volver a veros y estar en vuestra kompañía :-*

Dr Fink welcome and don't worry ke no pudieses despedirte, nos vemos pronto ke estamos al lao.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ahr

Muy chulas las fotos, si no salgo yo es porque despues de tanto tiempo currando de camara, procuro apartarme si veo una. Capitana, eso, no fue acoso, fue un espasmo producido por la sensacion térmica. En cualquier caso no me molestó.

Lakusk

 ;D ;D Que envidia me habéis dado con vuestra juerga madrileña!!! Me encanta veros de nuevo, aunque sea en fotos.

Un beso a todos :-*

Lakusk

ahhhhh!! me encanta la foto en la que sale capitana y chocadelika encima del símbolo prohibido fumar. Muy guapas las dos.
 ;)