La peor canción

Iniciado por Scandalous, 21 Febrero 2003, 02:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Creo q la peor canción del nano se encuentra en el cd2 del emancipation. Ese disco repleto de baladas babosas-calentorras (salvemos The holy river, emale, joint 2 joint y sex in the summer); quizás la más insoportable y soporífera sea FRIEND, LOVER, SISTER, MOTHER, WIFE,[smiley=knife.gif]  un coñazo de canción, muy sosa.
En cuanto a las caras B creo q la peor es SEX (del Scandalaous sex suite), monótona y machacona como ninguna, casi peor que Freaks on this side (q ya es mala)
Probablemente el peor disco sea "Kamacutre" o lo q es lo mismo: "como sacarse del sobaco un disco q pretende ser orquestal y suena a tecladillo de pandereta, gitano y cabra", vamos q le pones caja de ritmos y una hortera chillando y sacas un disco de Camela.
Ah!, no estoy de acuerdo con lo q decís del Chaos and Disorder, no es mi album favorito, pero me parece una propuesta con bastante fuerza. Lo veo como una especie de "pataleo de geniecillo"[smiley=furious3.gif] hacia todo el mundo q empezó a meterse con él por entonces.
Un saludo!
 ;D ;D

voyager-3

En respuesta a todos los desprestidigitadores de ese CD2.....decir que esas canciones son sobre todo para quedarse en el sillón de tu casa con tu pareja y besarte contínuamente con ella y tontear y abrazarse hasta que termina.....Es un discazo todo el Emancipation, para mí, Top 5 de Prince. Y ese CD2 es de una composición y una finura exquisitas. Se le notaba muy enamorao ahí al Prince.......

PepeWillie

Hi Y´all!!!!
Bueno, si ya fue difícil elegir un Top5 entre la discografía del nano, aún + dura es la tarea d escoger el "menos" mejor tema :-/ de Mr. Controversy. Yo crucificaría el "Annie Christian" del 81  :'(. Aunque seguramente también podrían añadirse algunos unreleased q siempre deberían quedarse en sus respectivos bootz... En fin, q cuando sientes pasión y devoción por un genio revolucionario como él, asimilas todos y cada uno de sus mimetismos musicales (incluyendo experimentos instrumentales y canciones donadas a variopintos artistas  >:()...
Phunk U All Up ;)
...My Life Wit U Eye Share...

RBFunk

Los peores albums de Prince son Chaos & Disorder (temas guitarreros muy flojos, salvo los más funkys como I Rock Therefore I Am), Graffitti Bridge (nunca me ha entrado) Y New Power Soul (demasiado linea, aunque gana en directo).

Peor canción...bufff...nunca diré que esta es "mala" o "horrible", pero de las más flojas diría:Freaks on This side, Melody Cool, Digital Garden, que es el único punto negro de Rainbow Children, en ese tema se le fue la olla al más puro estilo Reverendo Larry Graham, yo creo que la compuso fumandose alguna cosilla  :D :D

Ezer Melchsedek

Mn, cariño, yo no he dicho que el Emacipation podía quedarse en uno, de hecho a mí me encanta con sus tres CD's, y estoy contigo Voyager-3, el 2º el mejor de los 3  :P
Y DMSR, que la vamos a liar: que el "Batman" uno de los malillos... vale que es escaso, parece corto, con tan pocas canciones, pero no por ello las canciones son malas, de hecho los primeros discos también eran escasos en cuanto a número de temas; y lo de punto de inflexión para peor... "Diamonds & Pearls" peor, "3 chains of Gold" peor... no no  [smiley=rifle.gif]

Babyknows

Es q es tan difícil esto.. supogo que es más por lo que significan para cada uno (en todos los sentidos) , q por la composición en sí de cada tema...

Peace a tós

bb  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

picolo319

Estoy de acuerdo con Brabo, SEX me parece una de las canciones mas pesadas y repetitivas. Otras perlas de Prince son:
- Cherry, Cherry
- Man in a uniofrm
- Children of the sun
- Sex in the summer
- We march

Enric

¡¡¡ THUNDER !!! Dios, nunca he podido con este tema. Robandole el titulo a una cancion del tontorron de Sting, casi perdí la fe en él. ¡Que pedazo de mierda! ;-)

openbook

a mí digital garden y thunder me parecen sendas joyitas  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Purple7

Como bien dicen er toto y baby, para cada uno de nosotros las canciones o el disco será peor o mejor en función de lo que cada cual busque o signifique para ellos.
A mí muchas de las nombradas akí como "peores" me encantan y viceversa...... por poner un ejem a mí las baladas me encantan, y cuanto más empalagosas mejor  :-[ a mí me dice alguien lo de friend, lover, sister.....  y me derrito toa.... pero claro yo soy una sensiblona.
Estoy de acuerdo ke el New Power en directo gana mucho.
ummmmmm a mí hay alguna ke otra canción se me atraganta, pero hay una en especial con la ke no puedo por más ke lo intento "I wanna melt with U" del disco del símbolo...... en especial me raya mucho y no entiendo nada de nada en el video (¿?¿?) que sale en el video/montaje/semipelicula de ese mismo disco.
Leyendo este foro me alegra ver ke Prince hace música para todos los gustos y consigue satisfacer a distintos y variados seguidores........ ¿no es eso fantástico?

 :-*

toratora

PERO POR DIOOOOOOOOOOOOOoo [smiley=freak.gif]como podeis decir que el rave es malo?? No os gusto el greatest romance (el video estaba de putis ;D).
Para mi soy de la opinion de que el enano no tiene canciones malas (algunas son mas o menos brillantes que otras :-*) pero lo que no se le tiene que olvidar a nadie es que el colega se lo curra todo o practicamente todo el solito.
En resumen que tampoco quiero entrar en polemica para mi el disco menos bueno del mendi lerendi es el For you :'( :'( su primer disco que se me hace un poquito paso claro que es del 78¡

princedetriana

para mi la cancion de batman se lleva la palma, es impresionante como se pudo grabar semejante temita.
y mira como dice MN que el disco tiene buenas cositas pero vaya el tema principal venga saluditoosssss,

piflacoco

¿alguien ha mencionado a "Dorothy" y "tambourine" como peores canciones???? :o


...y son fans de prince???