La peor canción

Iniciado por Scandalous, 21 Febrero 2003, 02:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

 :-/Bueno...la peor cancion para mi es TAMBORINE
Y  el peor album..CHAOS AND DISORDER..Me dejo.. ??? Las dos unicas canciones que me gustan son:DINNER WITH DELORES Y DIG U BETTER DEAD. ;)

Ezer Melchsedek

Hablando del "Rave": ¿no os gustan esas colaboraciones con Gwen Stephanie, "So far, so pleased", o Sheryl Crow, "BabyKnows"? ¿"Man O'War" o "The sun, the moon and stars" o "Everyday is a winding road"? (vale, ya sé que esta última no es suya, pero su toque es su toque) [smiley=speechless.gif]

Babyknows

Lo siento, pero a mi el Rave me encanta... Puede que sea Flojo para muchos de vosotros, pero a mi personalmente me tiene medio loka.. The sun, the moon & starssss, por citar cualquiera... sin olvidar mi Baby Knows, Undisputed, ManOWar..  hasta el Tangerine ahhhhhhh, gracias por recordármelo,  me lo voy a poner ahora mismo  ;D (bueno, cuando se acabe el Ona Live, ahhhh me da argooooo)  [smiley=wacky.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Uhmmmm, vale, de acuerdo que la versión del Rave del Small Club no tiene nada que ver con la del rave in2.. pero...  ::)  es que no lo puedo evitar, mi peaso de Greatest Romance Ever Sold, puede con tó

BB  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Como he leído algunas patadas a mis cimientos musicales, me atrevo a dar algún puntapié y citar un disco que no ha nombrado nadie. Para mí, el disco 'menos bueno' de Prince (considerándolo en su conjunto, porque hay canciones extraordinarias) es el BATMAN. Marcó un punto de inflexión A PEOR del que le costó mucho recuperarse musicalmente. Hala, ahí queda eso. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

#25
jur jur
..a mi batman me mola tacoooo, como la peli...por Dios... ese lemon crush, the future,  electric  chair, partyman., batdance y sigoooo
The arms of Orion , madre q bonita!!...
no creo q sea el menos bueno  DMSR...  :-*
yo sigo pensando q el mas flojo es el emancipation, q no malo, pero como dijo Ezer, se podria bien haber kedado en un solo cd.

Babyknows

Como dice mi toto, para gustos, los colores  [smiley=joker.gif]

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

No, no, si a mí Batman también me mola taco, ¿tú sabes lo que me gusta a mí la música de este tío?  ::) ::) [smiley=batman.gif] [smiley=batman.gif] Tengo la sensación de que ya he dejado constancia...  :D :D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote



coloreeeee, mi vida ta llena de coloreeeeeeeeee.....



Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON





 

lo siento, maldito el dia en que encontré este programa con los smiles  ;D

tototote

yujuuuuu.... caretos al podeeer!!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

Q peazoooo de Album .........stoy contigo Baby es mu grande ese album tiene cortes mu buenosssssssssss  ::) ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Ya sabia yo que lo de "Purple Rain" iba a levantar ampollas, pero bueno, estamos en un pais libre...  [smiley=thumbsup.gif] Por cierto hermano Crush, a ver cuando te haces un Hit & Run por Madrid (Sin escopeta, por favor [smiley=sombrero.gif])
Me subí a la rejaaaa

Crush

Si Mike T hermano, ganas tengo de volver a los Madriles.....a ver cuando me dejo ver ...segurament para Mayo a ver si viene Bon Jovi.....seguro q estare por alli.....y nos vamos de birras  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif].

CrUsH
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Ya te llevaré yo a un par de sitios  de cerveceo que conozco que vas a salir de ellos mareao  [smiley=cool4.gif]
Me subí a la rejaaaa

Crush

! Eso eso a ver donde me llevas.... ::) ::) ::)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

voyager-3

mike, "que te pego leche!" :) Purple Rain es la mejor hay que reconocerlo tío. A pesar de tenerla requeteohída, llega el concierto, la toca y es que te sigue emocionando mogollón, esa es la verdad. Y la versión de 20 ´´ de la era Purple Raín en concierto es la mejor canción que he ohído en mi vida, por no hablar de la guitarra de esa canción. Jamás ha habido un solo de guitarra más escandolosamente emocinante en la historia de la música. Joder, tocar esa filigrana en un concierto con tu público es lo mejor que te puede pasar en la vidam en fins, ay que me emocionooo [smiley=guitarist.gif]

voyager-3

por cierto, totalmente de acuerdo en cuanto a lo de Graffity Bridge, hubiera sido una obra maestra si quitamos algunos temas. Qué sensual es The Question Of U eh? ;) " plas plas-plas plas-plas plas ha!! "

Crush

!! Nada Voyager-3 tendremos q darle a Mike una colleja....por lo de Purple Rain  [smiley=whip.gif] [smiley=whip.gif] [smiley=whip.gif] [smiley=whip.gif], jejeje....

CrUsH [smiley=toff.gif] [smiley=toff.gif] [smiley=toff.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Mike Collejas sigue diciendo que "Purple Rain" es  [smiley=zzz_sleeping.gif] Firmado: Mike el  [smiley=wall.gif] Aun así sus quiero muxo a los dos ;D
Me subí a la rejaaaa