La peor canción

Iniciado por Scandalous, 21 Febrero 2003, 02:17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Y ya puestos a establecer rankings  [smiley=scholar.gif] que os parece dar vuestra opinión acerca de la peor canción del artista? O al menos mencionar la menos buena!  [smiley=thinking.gif]

Durante mucho tiempo para mi fue "The Ballad Of Dorothy Parker"  :-[ A pesar, de que su contentido lírico era muy bueno, a mi no me acababa de llenar ese tema. De hecho, empañecía la brillantez del albúm Sign O' The Times. Afortunadamente, el artista se ha encargado de bajarme de la burra en estos últimos tiempos.  [smiley=wall.gif]

Sin embargo, existe un tema que yo considero horroroso!  [smiley=pirate.gif] Vamos, que se trata de ese corte "dance" que metió en el tercer CD del Emancipation, cuyo nombre prefiero ni recordar.

"Human Body" creo que era! Que bochorno!  [smiley=wacky.gif] Es que si ese tema no se merecía ser un descarte... entonces "200 Ballons" merecía ser nº 1 en todas las listas del mundo  [smiley=vulcan.gif]

SEXYWEAPON

creo q el "human body" pertenecia a un cd inedito del enano dedicado exclusivamente a las pistas de baile ( la culpa fue de mayte? ) alla por el 95, creo que la misma mayte lo confirmo en una de sus entrevistas  ( si no recuerdo mal esta editao en la revista uptown)

DMSR

Reponiéndome del susto de haber leído que "The Ballad Of Dorothy Parker" ha podido ser considerada la peor canción de Prince por alguien, aunque sólo sea por unos momentos, yo os doy el título de una de esas escasísimas canciones de Prince (ahora mismo no me viene ninguna otra a la cabeza) que -casi- me sobra del disco en que fue editada: "Until You're In My Arms Again" (creo que está mal escrito). Con lo que a mí me gustan las baladas, ésta canción me empalaga una barbaridad. DMSR
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

until you are....ta bien escrito.No es gran cosa la canción, no.... ......... y en general y puestos a criticar........ peor disco??quizás newpowersoul? [smiley=zz_toilet.gif]
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

tototote, una polla[smiley=zz_stop.gif], solo es muy buena. Es más, creo que es la única que tiene un tinte hispánico en el repertorio de Prince. Hubiera quedado muy bonita con una guitarra española en vez de con el sintetizador, lo pide a gritos esa canción.

En cuando el New Power Soul, yo creo que como me dijo mi niña, es un album para tocar en concierto la verdad. Todavía me acuerdo del Push It Up a toda hostia del 98 en Madrid  [smiley=evil.gif]

Para mí, la peor canción puede estar entre Tick Tick Bang del G.Bridge y alguna del Rainbow Children, hay tantas que no sabría cual decir  [smiley=rifle.gif]

voyager-3

tototote, una polla[smiley=zz_stop.gif], solo es muy buena. Es más, creo que es la única que tiene un tinte hispánico en el repertorio de Prince. Hubiera quedado muy bonita con una guitarra española en vez de con el sintetizador, lo pide a gritos esa canción.

En cuando el New Power Soul, yo creo que como me dijo mi niña, es un album para tocar en concierto la verdad. Todavía me acuerdo del Push It Up a toda hostia del 98 en Madrid  [smiley=evil.gif]

Para mí, la peor canción puede estar entre Tick Tick Bang del G.Bridge y alguna del Rainbow Children, hay tantas que no sabría cual decir  [smiley=rifle.gif]. Por cierto DMSR, la verdad es que no es la primera vez que oigo que es malísima Dorothy Parker. Desde entonces la miro con un ojo más profundo y creo que es un poco soporífera la verdad y mira que no me dejo influenciar, eh? pero esta vez me han convencido un poco.

Mendres

jolines a mi el HUman body es de lo q mas me gusta de Emancipation..demasaidas baladitas [smiley=tongue3.gif]
Pero bueno..¿cómo q cual es la peor cancion de Prince? será en todo caso la menos mala, digo yo.... Pue no me gusta el "shy" y alguna mas q se ve q metio de relleno en mas de un cd..

tototote

Pa gustos, los colores....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Yo estoy con el grupillo de la Sra. Parker, la verdad  es que cuando empecé a conocer a Prince me escuchaba de delante a detrás y de detrás a delante el SOTT, pero me saltaba esa canción. No la encajaba. Al cabo de los años he madurado musicalmente, aunque todavía me queda mucho camino, y hasta me gusta.

Eso si, la revisión año 2000 es otra historia, [smiley=smitten.gif]

De cualquier forma, no creo que esa sea la peor canción. Posiblemente elegiria algo del "Chaos & Disorder" que apenas he escuchado 3 o 4 veces :o  ... o alguna de los dos primeros discos.

Y hablando de gustos, New Power Soul es muy bueno, sobre todo en directo!  [smiley=joker.gif]

Babyknows

Pues a mi el alcalde me ha leido el pensamiento... del chaos&disorder, paso 3 pueblos, y lo siento, pero no lo digiero..

Tototote, para gustos los colores, y : I see ur true colors, that's why I love U  [smiley=sweetheart.gif] [smiley=wink3.gif]

BB  [smiley=joker.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ezer Melchsedek

Mn, ¿"Shy"?, como te atreves:
I shot U ("Pop! Pop!"), huh, twice in the head  [smiley=rifle.gif]
Shy - Cool dark skin in hot virgin white
Shy - Lips say won't but her body say might
Shy - Looks like we're gonna take the long way home 2night

Y BB y Kyke, ¿el "Chaos & Disorder"?, y esas "The same december" o "I Rock therefore I am" (alguien la ha incluido incluso entre sus 5 mejores) o "Zannalee", incluso "Dinner with Delores" tiene su puntillo... yo lo que creo es que ese disco salió en un momento muy malo para Prince, tuvo muy poca promoción y que incluso entre nosotros pasó un poco desapercibido, de modo que no lo hemos escuchado muy bien... así que a escucharlo ahora mismo todo el mundo  [smiley=guitarist.gif]

Ah, y lo de "The Ballad Of Dorothy Parker", estoy contigo DMSR  [smiley=thumbsup.gif]

Mendres

buah buah.... eso como toto...pa gustos los colores....
pero he de decir q el chaos & disorder es una pasada de bueno..un expermento mas del genio...diferente a lo demas, si..pero muy bueno.
 [smiley=yes.gif]

Scandalous

Ya que hablais del peor album... The Vault (es como una recopilación de "descartes" no?)... :-/

Aunque hasta esos temas "descartes" son buenísimos!  [smiley=wacko.gif]

Chuck Romerales

     Para mi su peor cancion con diferencia es "Shake!", del Graffiti Bridge (También su peor disco), porque, aparte de mala, es un plagio descarado de "96 Tears", de Question Mark & The Mysterians, un grupo de los años 60. Luego (y esto va a levantar ampollas, lo se) una cancion que no trago es... "Purple Rain"  [smiley=rifle.gif] [smiley=stunned.gif]. como diria el gran Homer "ME ABURRO" al oirla  [smiley=zzz.gif]. También me parecen infumables cositas como "Cloreen Bacon Skin", y algunas del "For You" y... poco mas, porque si es dificil escoger las 5 canciones que mas me gustan, las peores mas dificil aun... [smiley=pumpkin.gif]

     P.D.: Nunca podré estar de acuerdo con lo de "Dorothy Parker". A mi me ha parecido una P... OBRA MAESTRA desde la primera vez que la oi, allá por 1987... Es mas, creo que la version jazz la estropea... "Oooh, my favorite song, she said, And it was Joni singing: Help me, I'm think I'm falling..."  [smiley=smitten.gif]. Pero como dice mi bro Toto, pa gustos los colores...  [smiley=guitarist.gif]
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Despues de haber recordado el The Vault (ese 5 women y extraordinary que vale por todo) llego a una conclusión. Es cierto, coincido con Mike T y greetfunky en que el peor album tal vez sea Graffiti Bridge. Sobre todo con la explicación de Greet. Sobran ciertos temas de la peli, que si no se hubieran incluido... hubiera sido una maravilla, como lo hicieron con el Purple Rain. [smiley=sweetheart.gif]
Por cierto Mike, a mi me pasaba lo mismo con "Cloreen Bacon Skin", pero chico, es que ahora me encantaaaaaa [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

Un consejo. No la pongas en el coche a todo volumen... o te verás obligado a realizar adelantamientos innecesarios. Uffffffffff... Es que es tremenda esa grabación!! [smiley=drummer.gif] [smiley=beatnik2.gif]

 [smiley=smoking.gif]

Crush

Vaya pues no stoy nada de acuerdo con q la peor sea "The Ballad Of Dorothy Parker" coincido con Mike T q es una obra maestra  [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif], pero bueno sobre gusto no hay nada escrito, tb estoy de acuerdo con q "Shake" nunca pude con ella  [smiley=rifle.gif] [smiley=rifle.gif], ahora pero cmo se puede decir q Purple Rain sea la peor........Mike T es imperdonable yo aun despues de tantos años cuando le escuche en ONA, joder aun se me pone los pelos de punta  [smiley=smug.gif] [smiley=smug.gif] [smiley=smug.gif], cada año hace una version diferente en los conciertos ...q buenas es joder  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif], ahora si del Emacipation, de 3 cds yo haria solo 1 cds......vaya album....
Pero bueno tambien coincido con q Crissaor tampoco pude mucho con Round & Round .........aunque si paro a pensar seguro q salen mas....pero no muchas mas ehhh   [smiley=sneaky.gif] [smiley=sneaky.gif] [smiley=sneaky.gif].

Un saludo como siempre CrUsH  [smiley=toff.gif] [smiley=toff.gif]
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Ezer Melchsedek

De verdad, este post me está poniendo malo  [smiley=sick2.gif]
No me considero un super fan histérico  [smiley=mad.gif] al que le gusta todo lo que hace Prince, pero pocas cosillas encuentro que puedan recibir el calificativo total de "malas", si acaso "menos buenas", "experimentos raros" o cosas así  [smiley=clown.gif]
Y menos cuando escucho hablar de canciones o discos como el "Emancipation" (uno de mis preferidos, quizás por eso mismo, por la variedad y cosas extrañas que hay en él, como ese peazo de "Courtin' time" [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=singer.gif])
En cuanto a lo de "The Ballad Of Dorothy Parker", ya lo he dicho antes, y lo de "Purple Rain", casi es sacrilegio  [smiley=rifle.gif]
Por último, lo del "Graffitti Bridge", creo que la explicación de Greetfunky es más que acertada, lo cual creo que excusa en gran medida el que algunos puedan pensar que es "malo".

He dicho

Mayte2

A ver no hay mucho que pensar, el peor disco, es el Xcremento este que acaba de sacar, [smiley=zz_toilet.gif]y la peor canción pues cualquiera de ese disco.. q solo sirve para  [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif]

volvoreta

Debo de ser la única persona que ha comprado el Rave!!!, muy bonito sí con la ovejita de norit pastando, pero musicalmente FLOJO por no decir  [smiley=furious3.gif] (y ole esa super remezcla anunciada a los cuatro vientos que resultó ser incluso peor que el original, que tiene mérito).
Bueeeeno, y para cds soporíferos... One Nite Alone is the Winner!!!!! [smiley=snore.gif] que levante la mano quien haya conseguido escucharlo entero sin caer en estado de trance!!! yo levanto las dos [smiley=2thumbsup.gif]!!!!

Ahí queda eso! [smiley=smug.gif]