Canciones SEXYS

Iniciado por Didac, 04 Marzo 2005, 17:07:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Una canción qué nadie debe dejar pasar es la impresionante 'Madre, soy cristiano homosexual' del gran artista José Ángel. Cuando la oigais vuestra vida dará un vuelco de 180 grados.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Didac

Mike, en el emule no me sale...  ;D ;D ;D

Ticonenko

Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Me ha abierto los ojos, GRACIAS!!
Citar    Una canción qué nadie debe dejar pasar es la impresionante 'Madre, soy cristiano homosexual' del gran artista José Ángel. Cuando la oigais vuestra vida dará un vuelco de 180 grados.  ;D

Enric

CitarUna canción qué nadie debe dejar pasar es la impresionante 'Madre, soy cristiano homosexual' del gran artista José Ángel. Cuando la oigais vuestra vida dará un vuelco de 180 grados.  ;D

¿Es la segunda parte de "Black hole sun"?  ::)

Didac

Joder! Pero si la canción esta EXISTE! Yo pensaba que era una coña de las tuyas, Mike!  :P

hundalasiliah

CitarUna canción qué nadie debe dejar pasar es la impresionante 'Madre, soy cristiano homosexual' del gran artista José Ángel. Cuando la oigais vuestra vida dará un vuelco de 180 grados.  ;D


JAJAJAJAJAJAJAJA, qué mala  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si te refieres a que a partir de ahora necesitaré un psiquiatra, tienes razón: mi vida ha dado un vuelco de 180 grados  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque no sé qué es más patético, si la canción en sí o la portada  :'(



Bueno, ya en serio: la que no os podéis perder es "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés. Si os atrevéis a escucharla (está en la mula), os advierto: no analicéis la letra. Porque del ataque de risa os puede dar algo, en serio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

luciano_ansaldi

Believe In Me - Lenny Kravitz
Anytime Anyplace - Janet Jackson
Neither One Of Us - Gladys Knight (por la música, no la letra)