KDD el finde que viene en Madrid

Iniciado por capitanaHook, 01 Marzo 2005, 03:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

algunos ya lo sabeis, pero como siempre se nos kedará alguien en el tintero, desde aqui os aviso a tos q moi estará en madrid el finde q viene, por eso de armar gresca en el concierto de los Chemical Brothers en Leganés, asi que to aquél q se anime a venirse tanto al concierto como luego de picos pardos, diga MU o se ponga en contacto con servidora por ejemplo ok??   ;D
LO PASAREMOS BIEN (eso esperamos claro)  ::)

DMSR

Yo me apunto a los picos pardos  ;D  que a mí me toca ir a Madrid este fin de semana para ver el Campeonato de Europa Indoor de Atletismo  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

desgraciadamente me las piro a Canarias este finde, bueno, digo desgraciadamente pero por la coincidencia  ;D, que no es ninguna desgracia la verdad. Espero que os lo paséis en grande como seguro que así será.  ;)

Mayte2

Real, tu te vienes y yo me voy para galicia, te saludaré por el camino, cuando veas un alsa ahi voy yo ;)

Shockadelica

¿y esos madrileños escondidos? jasfunk (ya que no vimos tu foto, haz acto de presencia hombre  ;D) wanna y todos los demás...

WE WANT THE FUNK
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

Este finde, imposeibol. De todas maneras que lo disfrutéis y no bebáis mucho que luego la resaca es muy mala.

Chau
Bringing up the background noise

ibiza

A los picos pardos casi seguro que me apunto ;D y si por un casual no puedo el Domingo nos vemos de resaca en algun sitio :P

capitanaHook


capitanaHook

mayte2 siempre igual eh? ajajaja cuando tu vasss yo vengo de alli... cuando yo voy... :D tráete toda la ropa de abrigo q tengas (una encima de la otra)!! q aki sale el sol pero no calienta nada de nada.. saludaré a los alsa desde las nubes  ;)