La pirateria a debate en Enfoque

Iniciado por berarma, 24 Febrero 2005, 05:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

berarma

Siento no haberos avisado, ni me acordaba que era hoy. Ha estado más interesante de lo que imaginaba. Es de destacar la presencia de David Bravo (abogado) que ha aclarado varias cosas ante las pataletas de la sgae y simpatizantes. Sus intervenciones han sido de 10.

Al menos han quedado claras estas cosas:
- Descargar música de internet para uso personal no es un delito.
- Chenoa está en contra de la pirateria, pero si se trata de una quinceañera que lo hace por ahorrar para poder asistir a un concierto suyo, se queda sin palabras.
- Teddy Bautista, presidente de la SGAE, no está de acuerdo con la definición de "copia privada" que hay en su propia web.
- Andrés Vicente Gómez, productor de Isi-Disi, calcula que podría haber ganado unos 500.000 euros más de no ser por la pirateria. (yo también quiero que me toque la loteria.)

capitanaHook

...y por eso yo compro los cd's y los dvd's vírgenes en Portugal pq paso de pagarle a Teddy por grabar MIS cosas.
Porque ni él mismo sabe explicar exactamente por qué nos ROBA.

Babyknows

Gracias por hacernos el resumen Berarma. Desde luego éste tema tiene mucho de qué debatir.. Gracias de nuevo.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Lo mejor que ha hecho Teddy Bautista es el papel de Judas en Jesucristo Superstar en castellano. El amo absoluto de la barraca.


jsp

ME QUEDO SIN PALABRAS!!!! :o BUENO,SE ME OCURRE ALGO.............VIVA LA PIRATERIA!!! PAGAMOS UN PASTON POR UNA COPIA "LEGAL",CUANDO EL COSTE ES UNA MISERIA PARA ELLOS,PERO CLARO,HAN DE PAGAR SUS BUENAS CASAS,BUENOS COCHES,BUENOS RELOJES,ETC.... YO TAMBIEN QUIERO BUENAS CASAS,COCHES Y RELOJES,ASI QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION QUE AHORRAR.
 POR QUE PAGAR 15,18,24€ O LO QUE VALGA UN CD O DVD, SI PUEDO TENERLO PAR 0.60 €?
SI PAGO ESOS PRECIOS, JAMAS CONSEGUIRE COMPRAR UN FERRARI ;D

voyager-3

CitarME QUEDO SIN PALABRAS!!!! :o BUENO,SE ME OCURRE ALGO.............VIVA LA PIRATERIA!!! PAGAMOS UN PASTON POR UNA COPIA "LEGAL",CUANDO EL COSTE ES UNA MISERIA PARA ELLOS,PERO CLARO,HAN DE PAGAR SUS BUENAS CASAS,BUENOS COCHES,BUENOS RELOJES,ETC.... YO TAMBIEN QUIERO BUENAS CASAS,COCHES Y RELOJES,ASI QUE NO ME QUEDA OTRA OPCION QUE AHORRAR.
 POR QUE PAGAR 15,18,24€ O LO QUE VALGA UN CD O DVD, SI PUEDO TENERLO PAR 0.60 €?
SI PAGO ESOS PRECIOS, JAMAS CONSEGUIRE COMPRAR UN FERRARI ;D


Plas Plas Plas!!   :D    No lo hubiera podido decir mejor JSP, jeje. Clavadito  ;)