Comunicado de los trabajadores de Madrid Rock

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Febrero 2005, 03:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxwell91

Mike, soy Borja. Espero que tengais mucha suerte y que jodais a esos cabrones. Muchas gracias por los CD´s, el de Billy Cobham - George Duke es la ostia!!!!.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Babyknows

CitarMike, soy Borja
Borja?  [smiley=thinking.gif] Perdona, me has recordado a alguien muy majo que había por aquí, pero ya no ;D Bueno, hola de todas formas!  [smiley=drunk.gif]

Y na' Mike, lo que hablamos ayer... a por ellos!  [smiley=whip.gif] [smiley=sad3.gif] :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

maxwell91

Soy Borja, estuve contigo en un concierto de Maceo en Leganes en Agosto del 2003. Un saludo!.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Chuck Romerales

CitarMike, soy Borja. Espero que tengais mucha suerte y que jodais a esos cabrones. Muchas gracias por los CD´s, el de Billy Cobham - George Duke es la ostia!!!!.

     Gracias  ;D ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarSoy Borja, estuve contigo en un concierto de Maceo en Leganes en Agosto del 2003. Un saludo!.


hola!! Espero que te apuntes al próximo concierto de Maceo!  ;D :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Bueno, ya es hora de qué os cuente lo qué ha pasado hoy a las 2 de la tarde a las puertas de Madrid Rock. Varios veniamos ya con 'calentamiento' (alcohóilico) previo  ;D la dirección, para evitar males mayores, habia decidido cerrar la tienda durante el tiempo qué durase el evento. El grupo de gente (unas 100 personas), armado con banderas de CC OO y unos silbatos comprados al efecto, empezó a meter bulla cuando los últimos clientes salian de la tienda y LOS ENCARGADOS  >:( estaban cobrando porqué el resto del personal estaba fuera. Durante mas de una hora, un 'animador' con megáfono del sindicato repetia lemas (muchos de ellos creados por nosotros mismos) como 'obrero echado, patrón colgado', '¿donde está nuestro dinero?', 'Moreno [el dueño] cabrón, ¿donde está el pastón?' o (dedicado a los encargados) 'Esquiroleeeees, esquiroleeeeees' (lo mas gracioso de eso es qué, contrariamente a lo qué pensábamos, los encargados no tienen asegurada su liquidación), todo ello coreado a gritos, con los silbatos sonando a toda mecha y con un tambor dando la barrila. También se ha procedido a patear y golpear las puertas metálicas de la tienda tras las qué se escondian 'los otros'. Por allí andaban camaras tanto de fotos como de TV de diversos medios (supongo qué en breve vereis algo) qué han entrevistado a miembros del comité de empresa y diversos empleados (yo no, soy muy cortado para estas cosas  ::) ). Al final, la manifestación se ha disuelto pacificamente cumplidos sus objetivos (qué no eran otros qué meter bulla y miedo en el cuerpo a unos cuantos). De todas formas, según como vayan las negociaciones, igual esta no es la última concentración, así qué ya avisaré si llega el caso...  ;D
Me subí a la rejaaaa

cat

Mucha suerte Mike y espero que consigais algo.

Suerte también a Ibiza.
 :)

ibiza

Gracias a todos, lo mio es un tema diferente "sabiamos" que al termino del contrato nos daban la patada y contra eso no podemos hacer nada "estan en su derecho" asi que alli se han quedado unos cuantos pudientes haciendo presion, ya veremos lo que pasa. Yo de momento estoy fuera, ayer plegue velas :'( y veo muy dificil volver la verdad..

Chuck Romerales

#28
     Últimas noticias  ;D

     La empresa sigue en sus trece y no se apea del burro con lo de los 25 dias. Ahora ha empezado con la táctica de intentar 'sobornar' con la liquidación completa a una de las compañeras mas veteranas. Suponemos qué esto no es mas qué un intento de aquello tan viejo de 'divide y venceras'. En vista de la postura tozuda de la empresa, se convoca otra concentración el próximo Lunes 7 de Marzo a las 18:00 horas en la puerta de la tienda. Seguimos en la lucha.

     EDIT: No se si algún poblador madrileño vió la entrevista efectuada a los delegados sindicales en el programa 'Gran Via', de Telemadrid. En contraste al tono sobrio y sereno de los compañeros, también pusieron unas declaraciones telefónicas del dueño (Miguel Ángel Moreno) de una alteración muy sospechosa, repitiendo constantemente la palabra 'joder' y llamando 'ignorantes' a los delegados. De vergüenza ajena.
Me subí a la rejaaaa

Jas

Yo vi un trozo y es cierto que perdía bastante los papeles. No escuché todas sus declaraciones pero sí recuerdo que decía eso de que la tienda llevaba dando pérdidas por culpa de la piratería durante los últimos 3 años y que los trabajadores eran unos ignorantes que no sabían de negocios. Me dio un poco de vergüenza ajena.

Por cierto, echaron unas imágenes de la concentración y salías tú.  :)
Bringing up the background noise

dori

Bueno Mike acabo leer todo esto y desde aqui te deseo suerte con todo esto.
Es una pena mis visitas a Madird siempre an incluido pasarme por el Madrid rock.