Comunicado de los trabajadores de Madrid Rock

Iniciado por Chuck Romerales, 24 Febrero 2005, 03:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Los trabajadores de Madrid Rock convocan una concentración en la puerta de la tienda (Gran Via, 25) el lunes 28 de Febrero a las 14 horas por los siguientes motivos:

- Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la pirateria discográfica y de las descargas
por internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de
comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento. En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 dias por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiéstamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además 46
trabajadores van a ir a la calle.

- Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo de cierre es la especulación inmobiliaria y el afan de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la pirateria NO ES LA CULPABLE.

- Y por último, si te gusta la música no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración.

Los trabajadores de Madrid Rock.

Me subí a la rejaaaa

capitanaHook

mmm déjame adivinar.......... Zara Power?? pfff qué peor.... yo no podré estar en la concentración pero mandaré gente.
GOOD LUCK BABY

Babyknows

Sabes que yo no podré asistir por trabajo, pero deseo que se colapse la Gran Vía de gente Quizás no cambien las cosas, pero que se nos oiga. Un besito Micky!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Mike, por qué lo hacéis un Lunes y no un sabado para que podamos ir la peña que curramos?

Anabel

¿ Como no habeis pensado en hacer la manifestación un sábado o un día laborable por la tarde ? Iría mucha más gente, por ejemplo yo ... Espero que de todas maneras hagáis mucho ruido.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

Mike, jaume y yo estamos tambien con vosotros ;)
Por razones obvias no podremos asisitir, pero ya he pasado el sms a la peña.
un beso  :-*

Enric

La ayuda que puedo ofrecer desde Badalona no es demasiado activa, pero te comunico que ese mensaje ya esta colgado en todo los foros y listas de correo por las que me muevo.

¡Suerte!

Jas

¡Qué putada! Más que nada por el día y la hora, pero haré todo lo posible por acercarme aunque sea solo por hacer bulto.

Muchísima suerte Mike.
Bringing up the background noise

sweez

Desde la lejanía y la desconexión que llevo en postear en este foro te quería dar mi apoyo incondicional.
Imposible por mi parte, ya que estoy a 600 Km de ahí, pero quería enviarte a ti y a tus compañeros de trabajo ánimos, porque momentos así no son nada agradables (y se porque lo digo).

Muchos ánimos, fuerza y a por todas! Darles en los piños a esos cabrones.

ibiza

:-/Yo estoy desmontando la tienda ojala pudiera ir, a mi me ponen 4.500 euros de multa como se me ocurra estar un dia mas en la vaguada :-[...mi cruzada termina ahi.
Que tengas mucha suerte Mike,ya veras como os dan alguna facilidad para trabajar en otro sitio, ya se que no es lo ideal pero no creo que os den dos palmadas en la espalda y a volar...digo yo.. :-/                                
 :-* :-* :-*

Didac

Chuck Romerales

Citar:-/Yo estoy desmontando la tienda ojala pudiera ir, a mi me ponen 4.500 euros de multa como se me ocurra estar un dia mas en la vaguada :-[...mi cruzada termina ahi.
Que tengas mucha suerte Mike,ya veras como os dan alguna facilidad para trabajar en otro sitio, ya se que no es lo ideal pero no creo que os den dos palmadas en la espalda y a volar...digo yo.. :-/                                
 :-* :-* :-*

Gracias, y NO TE RINDAS, LUCHA POR TUS DERECHOS  :-* :-* :-*

Aprovecho la ocasión para dar las gracias también a todos los qué se han interesado por el tema y a los qué, en mayor o menor medida, han contribuido. Qué sepais qué el tema ha llegado a la prensa y el dueño esta MUY nervioso por la qué se le viene encima. Sois los mejores  :D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

Aunque no te conozca personalmente ,te doy mi animo.Vivo en Barcelona y he visto cerra alguna .El otro dia viendo en el programa Enfoque salio vuestro caso y me acorde de ti,espero que el futuro sea mejor y animos ante todo ;)

victor666

Estas injusticias me ponen enfermo  >:(

Hay que hacer algo joder!! Lo único que vamos a ver en las ciudades son Mcdonals, Zaras, Mangos, BurgerKings, ¿pero a donde  vamos a llegar?!!!! Si es que ya da lo mismo pasear por Madrid que por Sevilla que por Valencia, las calles están clonadas por las mismas tiendas... Y qué han puesto en lugar de Sevilla Rock? Otro puto zara?

Sólo puedo decir.... suerte con la manifestación y ánimo compañero!!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

ibiza

Mike.. [smiley=thinking.gif]..quien nos iba a decir a nosotros que nos plantaban en la calle el mismo dia..
Tenemos que quedar un dia de estos para emborracharnos..

bigjim99

KyKe

Os deseo suerte, a Mike con las negociaciones, y a ambos en vuestro futuro profesional!

Un abrazo.

Chuck Romerales

CitarMike.. [smiley=thinking.gif]..quien nos iba a decir a nosotros que nos plantaban en la calle el mismo dia..
Tenemos que quedar un dia de estos para emborracharnos..

Cuando quieras, yo también tengo muchas cosas qué ahogar en alcohol  :-*
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Mucha suerte a los dos, ojalá las cosas os vayan de cine a partir de ahora.
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Elia, no sabía nada, lo siento mucho. Te deseo lo mejor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?