Libertad de Expresión (para pillapilla)

Iniciado por Babyknows, 23 Febrero 2005, 22:01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

¿Dónde empieza tu libertad y acaba la mía?

Tu libertad de expresión empieza poniendo la firma en los foros que se sale de las pelotas, y la mía acaba no pudiendo abrir los foros fuera del PC de mi casa. Gracias por convertir los foros en terreno NO VISITADO por mi, y mucha más gente. Gracias por la falta de respeto tan enorme hacia mi, y  hacia tod@s los pobladores que amablemente te pedimos que modificases tu tan desagradable firma.

Que viva tu libertad de expresión, y que nos jodan al resto.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Baby, cuidado q no te llamen ahora Hitler por decir eso  ;)
 :-*

Babyknows

[smiley=gossip.gif]....Hace mucho que no me importa lo que digan de mi (leer debajo de mi avatar) ;)  Ejerzo mi derecho a expresarme y lo hago  de frente, sin cuchichear en privados y "messengers".

Pero gracias Almendrita  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Sexuality is all I'll ever need
Sexuality, I'm gonna let my body be free
Sexuality is all I'll ever need
Sexuality, I'm gonna let my body be free
Sexuality .....

capitanaHook

ya te digo, corroboro lo q dice baby, aunke yo entro desde cualquier parte pero tengo q volverme más miope de lo q ya soy pq hay fotos y fotos...... lo de "cuchichear" creo q aki nadie se ha quedao calladito cuando algo nos molesta. Y eso q no nos kejamos ni la mitad de lo q deberíamos (a veces es bueno hasta morderse la lengua un poco).
Me traen en 4 minutos un bocata, me pega q cerraré el foro para q no se me atragante sin kerer.

Babyknows

Citarya te digo, corroboro lo q dice baby, aunke yo entro desde cualquier parte pero tengo q volverme más miope de lo q ya soy pq hay fotos y fotos...... lo de "cuchichear" creo q aki nadie se ha quedao calladito cuando algo nos molesta. Y eso q no nos kejamos ni la mitad de lo q deberíamos (a veces es bueno hasta morderse la lengua un poco).
Me traen en 4 minutos un bocata, me pega q cerraré el foro para q no se me atragante sin kerer.


Capi, cariño, te ASEGURO que muchas personas se callan cuando algo les molesta por no "liarla más", pero hay cosas y COSAS. En cualquier caso, este post iba directo a el forero PillaPilla.

Sabes Capi? ;D A veces éste foro me recuerda a los niños de mi clase... (tienen 3 años) "que si tú, que si yo.. que si ma' dicho, que si no quiero" "señooooooooo miraaaaaaaaaaleeeeeeee" pos igual ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

ya, y si no te callas te  llaman Hitler o marimandona... :P
pero como alguien de por aquí decía.... me toca un pie, jajajajajaj
 ;)
Y es q a estas alturas de peli.. ya no esta una pa cuchicheos ;D

Enric

Pero baby, ¿no podria ser que pilla no se haya dado cuenta de que realmente te molestaban esas imagenes?. Yo leí hace unos dias unos mensajes en los que pedian que desapareciese el striptease de Voyager, y siempre me los tomé de una manera irónica, sin pensar que se le pedía realmente que lo retirase; tal vez vuestros comentarios se los haya tomado (pillapilla) igual que yo, un poco de broma.

Jas

De todas maneras Enric, parece bastante obvio que unas fotos así no son muy agradables de ver y menos en el trabajo con tus compañeros alrededor. Yo no tengo ese problema porque trabajo solo pero entiendo a los demás.
 
Más que una broma parece una provocación del tipo, "¿Os molestan 2 tetas? pues vais a ver lo que es desagradable de verdad". Y como dice Babyknows, me consta que le han pedido más de una vez que cambie la firma. Y lo mismo se puede aplicar al avatar.
 
Seguro que en Housequake o en otros foros con normas más rígidas no se hubiera atrevido a hacerlo porque le hubiesen baneado inmediatamente.
Bringing up the background noise

Anabel

ummmm ... Me gustaría ver el video de Michael Jackson, Prince y James Brown.
¿ No os lo podíais poner alguien en la firma ?

Si no es el video, una foto o algo.

Muchas gracias  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

CitarYo leí hace unos dias unos mensajes en los que pedian que desapareciese el striptease de Voyager, y siempre me los tomé de una manera irónica, sin pensar que se le pedía realmente que lo retirase; tal vez vuestros comentarios se los haya tomado (pillapilla) igual que yo, un poco de broma.


sinceramente, quité el streeptease ese tan guapo porque me lo pidió Anabelita, que decía que nos leía desde el currele y bueno, como la tengo mucho aprecio lo quité, y no porque viniera de repente la Gestapo. Jijijiji.......

Enric

Pues lo quitaste justo cuando iba a enseñarselo a unos compañeros de trabajo...  ;)
Ningun interes morboso, por supuesto, solo investigacion anatomica.  ;D

Xenevra

#12
Por cierto voyager, me mola mucho tu nueva firma, que es el spiderman-macarena? ;)

Babyknows

#13
CitarPero baby, ¿no podria ser que pilla no se haya dado cuenta de que realmente te molestaban esas imagenes?.


Jejeje...¿Que no se diese cuenta? Como se nota que NO conoces al SexyWeapon! ;D Es de los de ¿no quieres caldo? Pos tres tazas, y la última rebosando  Y del resto que comentas no puedo opinar,pq yo no he visto ninguna firma de ningunas..¿cómo has dicho? ¿tetas?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

cat

bueno, yo lo dije en otro post, pero apoyo totalmente a babyknows en el mensaje que inicia este post
 ;)

voyager-3


Ernesto

LA PRIMERA VEZ PUEDE TENER GRACIA UN RATO ,PERO CUANDO ES CONSTANTE  ME ABURRE Y ME DA MAL ROLLO :)

capitanaHook

gracia? yo no le veo la gracia a peña vomitando, más bien me dan nauseas, asi q tengo q pasar rápido el ratón para no verlo... es muy desagradable... en todo caso q ponga lo q le salga del orto, lo q tengo claro es q acabaré asociando a pillapilla con arcadas... él mismo...

Babyknows

#18
Oye, yo ya no veo potas ni nada! Esto de vivir en MATRIX, no es que sea lo mejor (;D) pero el maravilloso botón "ignore" que algunos conocen de memoria en el Messenger, funciona de coña también en los foros!! Yo ya llevo dos! ¿quién da más? [smiley=smash.gif] Así que por mi, tema cerrado.   [smiley=cool4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Claro....y al final estás con el "Ignore" con todos y te quedas más solo que la una y hablando tú solamente.

Estas acciones son consecuencia de excesos de vanidad por supuesto ;)