HAPPY BIRTHDAYYY TOOO PRINCE_!!!!

Iniciado por capitanaHook, 04 Febrero 2005, 09:02:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

capitanaHook

[smiley=drummer.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
HAPPY BIRTHDAY 2 U!!!![/font][/size]

Anabel

Felicidades PRINCE_ y que cumplas muchos más ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Felicidades, PRiNCe_  8)  

No voy a saber corresponder al regalo que tú me hiciste (y no me refiero a la foto de las botas de látex) pero como ya conoces cuáles son mis 'pequeñas habilidades' en este Planeta Prince... están a tu disposición. Disfruta  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

pillapilla

bigjim99

Feliz Cumple, Antoñete!

(Tómate una copa de 'Licor **' a mi salud...)

Xenevra

berarma

Feliz aniversario!!!

El forero tímido convertido en forero compulsivo. :)
Todavía preocupado por el paso de los años? Tranquilo, pasan igual para todos. ;)

Espero que nos veamos "pronto".

cat

FELIZ CUMPLEAÑOS.

........y que cumplas muchos másssss

cat

FELIZ CUMPLEAÑOS.

........y que cumplas muchos másssss

Shockadelica

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

si llego a saber anoche que hoy era tu cumple te mando un privi más eufórico...;D ;D ;D

Por cierto, que lo de las tapas en Logroño no es imposible, me he mudado, pero lo visitaré muchas veces,  así que ya nos pondremos de acuerdo para coincidir algún finde y llevaros a la famosísima calle Laurel a que os comáis el champi, el cojonudo o el bocatita de sardina con pimiento verde... ;)

muchos besos en tu día, y que cumplas muuuchos más...:-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Feliz cumple, en breve contesto tu privi qué estoy liado con algo muy GOOOOOOOOORDO (como el anuncio de la primitiva)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cuidate Antonio, que a esa edad se pierde capacidad sexual, pero se disfruta mas de un buen libro.  ;D

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

¡¡¡¡¡OOOOOEEEEEEE!!!!!!  [smiley=drummer.gif]¡¡¡FELICIDADES!!!!
Bueno ya te invitaras a algo en los Madriles :P que te regalen muchas cosas TRONNNN!!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

JavierArcanda

:) Felicidades PRiNCe_, disfruta todo lo que puedas y a disfrutar y princear  ;D
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Bringing up the background noise

dust

QUE LLEGO TARDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he pasado el finde con la amiga Cris y no he visto esto. FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cumple muchos mas.
Por cierto, he visto lo de los abstemios y la Casera jejeje. Recuerdos de un puto borracho, un beso.

Babyknows

Yo también llego tarde!!! Sorry!! ;D Happy Happy day!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

irresistible bitch

Feliz mes de kumpleaños , ke no día :P menuo retraso!  :-[ [smiley=clown.gif] [smiley=crown.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=dunce2.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=juggle.gif] [smiley=mad.gif] [smiley=pirate.gif] [smiley=party2.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

blueangel

:'( :-[YO SI QUE LLEGO TARDE!!!!!!

Lo siento,pero mis felicitaciones son igual de intensas como si fuese el dia de tu cumple(jo,16 dias,perdón)

Espero que estubiese la tarta(tienes que cuidar ese tripode ;))

Un abrazo muy fuerte