Kip Blackshire

Iniciado por JavierArcanda, 31 Enero 2005, 22:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He recibido una nota en la org de uno de los orgers más famosetes, madartista. Este chico es diseñador gráfico y ha llegado a trabajar con Prince.
Me ha mandado la nota diciéndome (no es coña) que ahora está trabajando para la manager de Kip Blackshire y que Kip viene de gira por Europa, que ya tienen fechas para Holanda y Francia y que estaban pensando en España también, allá en marzo.

La nota era para preguntarme (supongo que por eso de que soy músico) por contactos para que Kip dé conciertos aquí.

Buff, yo esto de los management como que no es lo mío, obviamente. Es un poco chocante leer un mensaje así, pero bueno, yo lo dejo en el aire por si aquí hay alguien que si maneja el cotarro y quiere ponerse en contacto con él.

Yo es que no creo que quiera tocar en alguno de los tugurios en los que he llegado a tocar  ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

¿Le has hablado de "La Cocina" ?  ;D

wigger

el blackshire este es el tipo aquel de rojo del rave que cantaba el "maaaceooo i told u a few minutes ago..." mientras prince y maceo de descojonaban de risa de lo patético que era cantando?? es en el purple house concretamente.

si? no? huh?

JavierArcanda

Sí, estaba en la banda de Prince en ese momento, tocando teclados y cantando.
Ese es.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Citar¿Le has hablado de "La Cocina" ?  ;D


 [smiley=chef.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Es que la Cocina tiene mucho nivel, ahí sólo puede tocar Prince y unos pocos más ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wigger

y quien coño le hace las chaquetas al blackshire?


Dr.Slum

kip blackshire no es el que decís, ese es johnny blackshire. kip es el vocalista que utilizó prince en séptimo, y que también está en ese concierto de rave.