jamie cullum

Iniciado por Ernesto, 29 Diciembre 2004, 22:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

GraciaS a internet he descubiero a un cantante muy bueno, por lo menos para mi es jamie cullum .Del estilo de Harry cornick jr es realmente bueno , me parecen que los denominan crooners
Vi el otro dia una actuacion en el plus y me parecio fantastico.
Con una banda de jazz , no creo que desmerezcan a la npg toco canciones de su nuevo disco.

JAVIER ALCAIDE tu que controlas la musica jazz supongo que te suena , y a los demas espero que me deis vuestra opinion

Ernesto

perdon ALCALDE no ALCAIDE en quien estaria yo pensando en la de aqui hay tomate jejeje.Esta muy rica. ;D

Madriles

#2
Yo tambien vi un poco del concierto que dieron en el Plus, y la verdad es que "apunta maneras"  ;)

Y bueno, es un soplo de aire fresco.....un chaval de 20 y tantos tocando jazz con unos vaqueros y unas zapatillas.....haciendo versiones de Jimi Hendrix muy particulares..... No es jazz puro, supongo que a los puristas les parecera un hereje, pero en fín. A mi me mola lo que esta haciendo.

Relacionando este post con el de Star Wars, y como le dice Palpatin a Anakin Skywalker.....seguiremos su carrera con sumo interés (o algo parecido, vamos...).

PD: Si, los crooners son los cantantes melódicos, que podriamos llamar, tipo Bing Crosby, Sinatra, etc....

NoFace319

Está muy guapo... Yo ya tengo los dos LP's que ha sacado. Y son perfectos como música ambiental de fondo para trabajar... lo ponemos mucho en la ofi  ;D

dust

fantastico este tio, toca el piano de puta madre, ademas es serio pero a la vez esta loco subiendose al piano y dando patadas cuando se emociona. Para mi, este si q es posible q sea un relevo de P

dori

'Twenty something' es el nombre del primer cd de Jamie Callum si alguien le interesa y quiere escucharlo. Por cierto hace un cover en el de 'Frontin' de Pharell Williams con un toque de jazz que a el mismo Pharell le gusto bastante.

dust

me encanta este tio