Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

openbook

Gracias Shocka, me doy por aludida como amiga,  :-* Y que cumplaaaas muchos más (si así lo deseas)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Raspberry

Cita de: Babyknows en 24 Septiembre 2007, 23:37:12
Yo  queria... dedicar  la canción más bonitade Prince  (poner el título aquí) [.......................................] al sr. Raspberry  él sabe porqué-

Gracias por estar y por ser (amigo)


:-*


Thank U Baby,  U really make my day

Esa canción a la que te refieres es mi preferida  ;)   :-*

Chuck Romerales

     Yo, para no ser menos, también me apunto a la dedicatoria ;D primero, por la alegría que me da verte por aquí y porque me considero tu amigo, y segundo por haber tenido el buen gusto de escoger uno de los momentos mas acojonantes del concierto filmado mas acojonante de Prins de la historia

     Mil besotes  :-*
Me subí a la rejaaaa

AnnieChristian

2 Whom It May concern:
Para Moloko, U are very very Shy...After 20/09/2007.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

--moloko--

jajajajaja si es verdad yo soy muy shy pero tu tambien eres muy lanzado, venderias neveras en siberia!!

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

jajajajajajaja muchas gracias baby!! eres un cielo!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=QhQnAF5Nhl0

AnnieChristian

2 Whom It Mat Concern:
con uno de esos más y unas patatitas os preparo una tortillita española que te chupas los dedos, rica, rica y con fundamento.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Chuck Romerales

#488
     Este video dedicado a todos los que les gusta cantar en la ducha (y hacer otras cosas, claro) ;D

   
http://www.dailymotion.com/video/x3v1t_les-rita-mitsouko-sparks_music
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher

dedicado a BABYKNOWS (ella sabe) espero que tu tambien descubras como parar el tiempo y detengas el reloj en una calida caricia o en un reconfortante abrazo del "partyinthepool-team"

un beso como de aqui al minetonka


http://es.youtube.com/watch?v=A3lMOb2okKw

Shockadelica

Para todos los que necesitamos reconocimiento psiquiátrico  :mad: ;D:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry

#491
Dedicado a mi querida Shocka  ;)
Bueno.... mmmm... somos Shockadelica y yo en la habitación del hotel en Londres, antes del concierto del 31 de agosto, justo después del alta en la López Ibor. El electroshock dio como resultado Electroshockadelica y Electroberry, una combinación fatal cuando se realiza fuera de España   :rolleyes3:  :rolleyes4:




Un besazo  :-*

Babyknows

Cita de: teacher teacher en 06 Octubre 2007, 17:59:06
dedicado a BABYKNOWS (ella sabe) espero que tu tambien descubras como parar el tiempo y detengas el reloj en una calida caricia o en un reconfortante abrazo del "partyinthepool-team"

un beso como de aqui al minetonka


http://es.youtube.com/watch?v=A3lMOb2okKw

ya lo dice mi padre... el dinero, los amigos  y los cohones, pa las ocasiones ;D Gracias por siempre estar ahí, especialmente cuando más se necesita. Ojala pudiese parar el tiempo. Un beso, te quiero te quiero y te quiero! :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldnida

...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Chuck Romerales

     Este bonito video dedicado a mis amigos del alma DMSR y Shockadelica ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 12 Octubre 2007, 15:40:15
     Este bonito video dedicado a mis amigos del alma DMSR y Shockadelica ;D

Gracie mile, Mike.  :-*

Aprovecho este post para dedicar un beso muy fuerte para uno de nuestros más insignes (y añorados) pobladores que esta misma tarde ha sido papá  :baby::

¡ENHORABUENA JASFUNK/SOULVIGILANTE!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Pablo

 jeje Que grande PRINCeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee_
Una alegria volver a saber de vos!!!!

Asique  realizando tareas de espionaje con niñas purpurinas? jejeje
Bueno, cuentame como esta eso de "tu tardia aficion Jazzistica". En que etapa estas?
Tu cabeza ya sucumbio ante los delirantes Free Jazzeros de los 60's o estas en el mainstream todavia? jeje

  Un abrazo amigo y me has alegrado el Día! thanks 4 all

JavierArcanda

Cita de: Pablo en 13 Noviembre 2007, 15:08:34
jeje Que grande PRINCeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee_
Una alegria volver a saber de vos!!!!

Asique  realizando tareas de espionaje con niñas purpurinas? jejeje
Bueno, cuentame como esta eso de "tu tardia aficion Jazzistica". En que etapa estas?
Tu cabeza ya sucumbio ante los delirantes Free Jazzeros de los 60's o estas en el mainstream todavia? jeje

  Un abrazo amigo y me has alegrado el Día! thanks 4 all


:) ¿dónde te habías metido, Pablo? espero que te dejes caer más por aquí, se te echa de menos ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Es cierto Javi, para ser escueto digamos que tuve un añito complicado este 07'.
Pero ya todo marcha sobre ruedas y me alegra mucho volver a decir presente en el poblado, yo tb los eche de menos!
  Como va eso de la Banda profe? .............


  Un abrazo grande y seguimos en contacto!!!
salu2 Pablo

JavierArcanda

llevo varios meses intentando grabar una nueva maqueta, pero estoy a full, como dicen ustedes en argentina ;), y va bastante lento, pero bueno, a ver si para el año que viene puedo hacer otro regalo al poblado :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda