Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jackson

A mi brother JeyAr, por ser como es! ;)

DMSR

Cuando estás con el ánimo por los suelos desde hace días... Cuando llevas un rato escuchando masoquistamente y por segunda [y no última] vez el CD 'equivocado' en el momento 'equivocado'... Cuando TÚ sabes que en esos momentos odio hablar, y que rechazo cualquier contacto con el planeta Tierra... llegaste TÚ (tu llamada) para OBLIGARME a que me desahogara.

Y entonces es cuando yo me sorprendo a mí mismo  ;D ;D ;D ;D

Gracias por todo, Babyknows. ¡¡Y el reloj sólo avanzó una décima de segundo!!  :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarGracias por todo, Babyknows. ¡¡Y el reloj sólo avanzó una décima de segundo!!  :-* :-* :-* :-*

Sabes que es mutuo, DMSR... Pase lo que pase, y pese a quien pese. Siempre estaré cuando me necesites (y cuando no, también ;D)

PD: Esa última frase de La niña que sabe casi me hace llorar!! Qué recuerdos! ;D ::)

Esta foto es para ti...  :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

camile

 [smiley=sweetheart.gif]

Babyknows

Dedico esto a pillapilla por haber puesto una firma tan desagradable ;D Tipo "Sole" de 7 Vidas! ;)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

 ;D ;D ;D ;D ;D apoyo la moción de COLLEJA

blueangel

Si,la verdad,os quejabais de la firma de Voyager-3,pero ésta es mucho mas desagradable.

Dr_Iglesias_Pluga

Estimados usuarios:

Al señor del vinagre le deben administrar via oral una cucharada de Primperán, antes de las comidas.
 Espero que recupere la salud y los jugos gástricos, pues es bochornoso el espectáculo que está dando a la juventud de este poblado.

atentamente , dr iglesias puga.

p.d. Ante cualquier duda, consulte a su farmaceútico.

housequake

a mi me parece raro,raro,raro,raro.... 8)
PEACE!!

Jas

Pues yo desde aquí, quiero hacer mi dedicatoria al Dr. Iglesias Puga que me parece el tío más grande que pare madre.
 
Por lo menos nos ofrece tratamientos farmacológicos gratis. Ansioso estoy de que hable de Prince y le recete unos fármacos para mejorar su obsesión por el altísimo.  Espero que no sea Primperan. Quizá necesite Lexatin o peor, Prozac.
 
Saludos doctor.
Bringing up the background noise

Dr_Iglesias_Pluga

CitarPues yo desde aquí, quiero hacer mi dedicatoria al Dr. Iglesias Puga que me parece el tío más grande que pare madre.
 
Por lo menos nos ofrece tratamientos farmacológicos gratis. Ansioso estoy de que hable de Prince y le recete unos fármacos para mejorar su obsesión por el altísimo.  Espero que no sea Primperan. Quizá necesite Lexatin o peor, Prozac.
 
Saludos doctor.

Estimado señor Jasfunk,

le agradezco mucho sus calificativos, quizá demasiado cercanos para tratarse de un paciente, pero no crea que por eso va a librarse usted de mis diagnósticos. Los tengo a todos en observación, en breve recibiré en mi consulta sus análisis...

Atentamente,

Doctor Iglesias Puga.

Jas

Tiene usted razón doctor y le pido disculpas por un exceso de familiaridad que no es apropiada en la relación paciente-médico.

No obstante quedo a su disposición para lo que sea necesario y dispuesto a aceptar humíldemente el tratamiento adecuado.

Quedo ansioso de recibir noticias de los fármacos que aconsejará al homenajeado de éste, nuestro poblado.

Atentamente
Jasfunk
Bringing up the background noise

capitanaHook

Quiero desde aqui dedicar a mi Shockadelika del alma un gran abrazo que pronto pronto se hará realidad  ;D ;D
Anabel, IB, Mike, y a tos los q veré pronto, preparaos q estoy recargando pilas  ;D
Al negro q mide 2 metros 10 que se pasa por mi gimnasio a ver si consigo dedicarle algo más q miradas de pánico como quien ve a KingKong entrando por la puerta...  :-/
A mi Rocío le dedico al menos un año de mi vida por lo mucho q me cuida.
Y creo q por hoy no dedico na más desde aki xD

ah! si! xD al doctor iglesias puga le dedico mi lesión de cervicales provocada ayer noche... que a ver si tiene cura o qué...

Babyknows

DEDICADO A DMSR  por su infinita sabiduría (;D) : "Salsa Rosa", es lo que vende Qué razón tienes! Premio  ;)


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Dedico esta foto a ShockaBabe


;D Miss Glamour! ;D  :-* :-* :-*




Y a sweet Anabel ésta otra:   Gooooooo crazy go go go! ;D



 :-* :-* :-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

PABLOOO MI ESPOSO CYBERNETICO!!!! pero qué guapo q es! ;)  :-* :-* :-* gracias PRiNCe_ por esa peaso de foto del pableras  ;D

Shockadelica

Ese Pablo!!!

encantada de verte!!!! yo soy la del bolso rojo que está siendo degollada por Ibiza  ;D

¡Qué envidia la playita!!!

muchos besosss
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

 ;DPor fin conozco a pablo,jejejeje.

Encantado pelusa ;D

Babyknows

Qué envidia, en la PLAYA!!!! ;D Encantada (ya te digo ;D) de volver a verte, Sexy MF!)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Encantada de conocerte Pablo.

 ;)

Yo quiero dedicar el oscar a Shockadelica, BabyKnows, dei_vid y Mike T. con los que me lo pasé muy bien el sábado, que salí yo a tomar un café y terminé en el Mader Faker bailando mirando a la pared, parecía que estábamos castigados !

 :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah