Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayte2

besitos, q  lo curan todo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;)

cat

Me uno a las dedicatorias ;)

Ánimo y a recuperarse pronto :thumbsup:

...y queda pendiente esa visita al sur ;)

The maX

hey p... blueangel tio recuperate pronto y sobre todo animo

Al Jerome

--moloko--

Blueangel macho ponte bien ya!!! animos tio!!!

Ernesto

por supuesto tio ,que estoy contigo animos  :afro:

Chuck Romerales

Cita de: openbook en 21 Septiembre 2006, 10:49:50
Pues (aunque no sé qué te ha pasado, pero veo que dicen que ya estás bien,  :2thumbsup:), blue angel  :wings:, guapo, espero de corazón que estés bien. Cuídate que vales mucho,  :drummer:. Un abrazo fuerte.

:-* :-* :-* :-*

Idem de idem ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

:curtain: Venga... yo también te dedico...  ;)

En serio, que ya sabes lo importante que eres para mi y lo que te quiero. Menos mal que se quedó en un sustín y enseguida te tenemos de nuevo tecleando por aquí.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

AYSSSSS,Como os quiero chic@s. :smitten: ,que puedo decir,no tengo palabras para explicar lo que siento.Gracias a todos por preocuparos de mi,me he sentido tan querido....

Gracias carmen y barbara por haber estado siempre tan pendientes de mi(no se como recompensaros,no me lo merezco)gracias a mi preciosa Baby por iniciar ésta dedicatoria que no me esperaba en absoluto(espero hablar un dia contigo y agradecertelo en persona,bueno,por voz)a todos los que me habeis llamado,a todos los que me habes escrito sms,a los que me habeis dedicado un poco de vuestro tiempo en éste post.........

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:

Éste puto blueangel volverá a dar caña,aunque no esté entero,en la proxima kedada ahí estaré dando caña(y zumos pal que no le guste la cerveza  :rifle:lo sé,es un chiste muy tono,pero si no me animo yo.....)

De verdad,muchas gracias,OS QUIERO MUCHO :yes: :yes: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

P.D. Goldie,yo a ti te mato,que yo tengo una reputación.Yo tambien te quiero un montón.Sin ti mi vida no sería la misma :kiss2: :thumbsup:

Lakusk

:sweetheart: Ya sabes que esperamos al blueangel dando caña de nuevo  :smash:.y haciendose fotos con to cristo, dejando ciego al personal con los flashes, jejejejeje!!!.

Un besote muy grande, Chusky, mj o cinnamon :thumbsup:

JavierArcanda

Bueno, blueangel, cómo me alegra de verte escribiendo por aquí. Me gustó mucho hablar contigo el domingo aunque me jodió que te me adelantaras... Al menos así pudiste hablar con el ernifunk tb  ;D y mi promesa del domingo sigue en pie, me pongo a ello este finde ;)
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

A Al Jerome, que me ha dado hoy una sorpresa al llamarme y me ha hecho mucha ilu. Blueangel el otro día, y hoy Al. Da gusto estar en este poblado y rodeado de gente tan maja como todos vosotros :)

blueangel

Gracias a ti javi,si no fueses como eres no te llamaba  ;D ;D

Al Jerome

Da gusto llamar a gente agradecida Javier!!! Un abrazaco y nos vemos en la próxima kedada... (vendrás Blueangel?... espero que sí) :yes:

blueangel

:thinking: pues no lo sé,pero si puedo,claro que estaré para tocaros las narices  ;D ;) :-*

JavierArcanda

Y hoy dedicado a Tony, del Paisley Bar, que es un tío de puta madre. Que me ha invitado al zumo de melocotón (yo no sé cuándo me va a dejar pagar este hombre) y encima me he ido con dos singles originales de Prince que no tenía.
El Paisley siempre será mi bar  :) :thumbsup:

blueangel

Gracias a ti tambien cinnamon por preocuparte por mi,eres un solete   :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

blueangel

Y queria dedicar yo tambien unas palabritas a la capitana del poblado por hacerme una visitilla y habernos visto éstos 2 dias.Me ha echo mucha ilusión verte de nuevo,que ya hacia 2 años que no lo hacia,y conocer a tu chico que es encantador.A ver si nos reencontramos pronto(me tendré que comprar una harley pa estar a vuestra altura  ;D ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Hasta pronto wapisima

Tritón

Hoy, dedicado a todos/as los basket lovers del poblado.  :)

http://www.elpais.es/articulo/deportes/Fiesta/azulgrana/Sixers/elppordep/20061006elpepidep_9/Tes/

Estaba pensando que si la semana pasada el Etosa Alicante supero con contundencia al Barça por 59-51 y el Barça tumbó ayer a los Sixers de Philadelphia por 99-104, por cuánto vencera el Etosa Alicante a los Sixers?  :o  :tongue3:

Tritón

Hoy, dedicado a Fernando Alonso por SuperNano! Ya le tocaba un poco de fortuna con tanta tuerca...

Y en cuanto a la NBA, no sé yo... A este paso quizás deberiamos concederles una franquicia a los dos mejores para que jugaran por aquí!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/07/baloncesto/1160237710.html

Victoria de los Suns ("ampliamente"?)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/07/baloncesto/1160172226.html

Es bonito esto de ver un "mundo integrado" por lo menos esportivamente.