Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

capitanaHook

dedico esta foto a PRiNCe_ y a mi fisioterapeuta, a ver si consigue q vuelva a estar asi  ::)




Gracias a tod@s los q os habeis molestado en llamar, preguntar, etc. Sigo enterita salvo lamentaciones y una contractura muscular en proceso de desaparición. Y me he pedido el alta médica voluntaria  [smiley=2thumbsup.gif]
un beso enorme  :-*

Rouge17

Un saludo y un cyberabrazo a Bigjim99 tardio por el cumple y un  :-* por que me hace reir cuando ando de malas y con sus comentarios a veces comicos me hacer alegrar. Thanks for the laughter and cool conversation, my friend. Maybe if I make it over to Spain one of these days, we can meet in Madrid...what do you think, caro? ;)

Babyknows

#182
Dedicado a los amigos que mandan regalos de cumpleaños cuatro meses despuès del mismo ;D... Que saben que hace más ilusión que en la fecha adecuada, porque al ser humano le gustan las sorpresas...A los amigos que aprovechan estos sentimientos para sentirnos más jóvenes y olvidarnos del calendario...

Gracias por ayudarme a valorar, de nuevo... Aquellas pequeñas cosas...




Aquellas Pequeñas Cosas...

Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia
pero su tren vendió boletos de ida y vuelta
son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón, en un papel o en un cajón.

Como un ladrón te acechan detrás de la puerta
te tienen tan a su merced como hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí
que te sonríen tristes
y nos hacen que... lloremos cuando nadie nos ve.





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

:sunny: Quisiera dar las gracias al Sr. Alcalde que hace muchos años me inició en el fantástico mundo del Poblado.... y ahora tras otros cuantos años retirada del mismo, al intentar volver a la dirección de toda la vida casi me da un yuyu al ver que no funcionaba  :knife: Y pensé "arrea!!!!!!" pos si que he tardao en volver que ya ni existe  :stare: .... pero rápidamente me dí cuenta que la fiesta continua en una nueva dirección  :mad:  Gracias Alcalde  :-*

También quisiera agradecer a todos los foreros que sigáis aquí al pie del cañón, permitiendo así que esto siga para delante  ;)

Y un besazo y abrazo super especial para mi sister - bruji particular  :sweetheart:  Miss U Baby  ..... como dice tu ahijada: "cuando le pagues el piso al señor iremos a tu casa"  :rolleyes4:  PROMETIDO   :-*


Espero, de aquí en adelante, poder participar más de lo que lo he hecho los tres últimos años  ;D  La verdad es que me he quedado en la prehistoria.... Prince?? quíen es ese??  :vulcan:

camile


camile


Babyknows

Cita de: Purple7 en 24 Octubre 2005, 17:03:26
:
Y un besazo y abrazo super especial para mi sister - bruji particular :sweetheart: Miss U Baby ..... como dice tu ahijada: "cuando le pagues el piso al señor iremos a tu casa" :rolleyes4: PROMETIDO :-*

Tú sabes que la gente que se quiere no necesita internet para estar en contacto. Todos pasamos en la vida por circunstancias que nos mantienen alejados de esto, de Prince y de muchas cosas que nos gustan..  la gente que  te aprecia de verdad, siempre está ahí, y sabes que tb hablo por experiencia.


Aquí te queremos muchos, y los que no te quieren, es que no te conocen  :kiss2:


Dile a mi pesiosa que al señor del piso le voy a empanar como no lo suelte pronto, que nos tiene locos  :mad:!! :smash: :whip:


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

 :guitarist: :drummer: :smash: :juggle: :smash: si pudiera... no me lo perdería!! ;)


por cierto un beso enorme desde akí a aquellos q os acordais de vez en cuando de mandarme postales para mi colección  ;D ;D  :smash:  PRiNCe_ me ha llegao una guapísima de los Rolling Stones, seguro que te iba a gustar  :laugh4: (muxas gracias!!!)

DMSR

Dedicado a CapitanaHook, después de nuestra fálica conversación del otro día  :drunk:

En la noche de bodas, la novia -virgen- descubre asombrada que su esposo tiene un miembro descomunalmente grande.
-Uy, perdona, cariño, voy un momento al baño a ponerme un poco de crema.
Y le contesta el marido: ¿Crema? Si te vas a hartar de crema...

;D  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

 ;D ;D DMSR van a pensar q somos unos salidos... xD

pos yo hoy quiero dedicar una foto a Babyknows ;)


DMSR

Cita de: capitanaHook en 03 Noviembre 2005, 01:46:18
;D ;D DMSR van a pensar q somos unos salidos... xD

Pues a quienes piensen eso les dedicamos que no es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te encaje un metro  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Cita de: capitanaHook en 03 Noviembre 2005, 01:46:18

pos yo hoy quiero dedicar una foto a Babyknows ;)



Vaya, otro  Johnny  ;D

Gracias por pensar en mi princess!! Aisssssss siempre hubo clases! :laugh4: :laugh4: Johnny  is class!  :thumbsup: :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

openbook

 ::)


Dedicados a PRiNCe_ estos besitos,  :-* :-* :-*

   ;D ;D                                               (Qué tal el concierto?? 8))
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

y si Openbook no fue al conciertto...... quien fue en tonces la que me llamó desde alli?? :speechless: :uhoh:

DMSR

En una época de mi vida en las que algunas cosas empezaban a recobrar el sentido que habían perdido durante años difíciles, llegó a mis manos de una forma insólita y desconocida poco tiempo antes el concierto de Chicago del 3 de marzo de 2002; de Prince, claro. Nunca olvidaré aquella sensación, lo que aquel concierto me hizo recuperar, y no estoy hablando de música. Si a partir de entonces alguien alguna vez se ha sentido agradecido y satisfecho de haberme conocido (o lo contrario) debe saber que se lo debe en buena medida a que yo, un día, llegué a este foro y me sentí satisfecho y agradecido de haberme encontrado en él con un tal tototote. Gracias, Gustavo, no me importa repetirme, gracias por haberme llevado hasta Chicago.



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Yo por mi parte nunca dejaré de agradecerle a Chicago el darme una excusa para conocerte.

Encantado, y por muchos años  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

...Y como es muy saludable saborear los buenos recuerdos, le dedico a Babyknows esta fotografía de la esquina del Boulevard con la Calle Mayor de San Sebastián, en la que un día "El Reloj" sólo avanzó una décima de segundo. Una décima que se prolongó todos los años...



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Cita de: Ametlla en 07 Noviembre 2005, 11:42:50
y si Openbook no fue al conciertto...... quien fue en tonces la que me llamó desde alli?? :speechless: :uhoh:
;)

Ametlla

jjajaaja...rubiaaa
pues muchas gracias!!!! porq me hizo tela de ilusion oiros alli con esa musica detras  ;D
pero no escuche kien me llamaba ...

le dijisteis a morris q vieniera a la prince party??? :wink3:

Babyknows

#199
Cita de: DMSR en 13 Noviembre 2005, 14:38:22
...Y como es muy saludable saborear los buenos recuerdos, le dedico a Babyknows esta fotografía de la esquina del Boulevard con la Calle Mayor de San Sebastián, en la que un día "El Reloj" sólo avanzó una décima de segundo. Una décima que se prolongó todos los años...

HE is always there.... telling me how much HE cares.... HE's always in my hair, my hair....:smitten:


:-* :-* :-*





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes