Pido votos para reinstaurar el GUATEQUE en España!

Iniciado por wigger, 23 Enero 2005, 17:15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3


wigger

hay que reirse? es eso gracioso? es ingenioso para ti? te lo enseñó papá?

poca educación te dio. seguramente no tendría los recursos para ello.

eso a un negro no se lo dices a la cara. y menos a tu idolatrado prince. si es que hay que ser descerebrado...

voyager-3

como no, los yankis como siempre, juzgando a las personas por el tamaño de la cartera, en vez de por su capacidad humana y mental.

Así les engañan tan fácil. Y los del congreso forrados y sus niños de compras por beberly hills, mientras mandan a la otra América a matarse para poder seguir manteniendo a los del congreso.

wigger

eso no viene a cuento. no es verdad y demuestra el poco cerebro que tienes. absurdo lo tuyo. ABSURDO.

Bush padre estuvo en varias guerras y lo mismo Kerry. de qué coño hablas si no sabes del tema, payaso. mi padre estuvo en korea y en nam y no es pobre ni lo ha sido nunca especialmente si su padre era diplomatico.

más te engañan a ti con lo de "no a la guerra" cuando españa nunca fue  a la guerra y ahora en cambio tenéis soldados en afganistán EN MISIÓN DE COMBATE y nadie sale a la calle. para paletos desinformados vosotros que os damos mil vueltas en democracia.

a ver con quE chorrada de esas que oyes y repites como una cotorra nos sales...

capitanaHook

wigger es q no hace falta salirte con nada ya que todo lo sabes y todo lo entiendes. No entiendo por qué no te presentas a presidente de algo, igual aparte de ti consigues q alguien más te vote. Patéticos tus discursos de "sabelotodo" que sólo demuestran desfachatez y faltas de educación. Para mi (y me da q para muchos) tanta prepotencia denota precisamente lo que no tienes.
Y eso q parecía q el tema empezaba bien y todo...

wigger

YO SIEMPRE TENGO RAZÓN Y PUNTO.

LOS DISCURSITOS PROPOTENTES O HUMILDES (parece que como buena paleta te importa más el COMO que el QUE digo) LOS FIRMO BAJO UN PERSONAJE QUE ALGUNOS NO TIENEN EL SENTIDO DEL HUMOR NECESARIO PARA CAPTARLO Y SALEN ATACANDOME DEBIDO A SUS INSEGURIDADES QUE LES TOCO CON MIS PALABRAS.

ME AUTOFELICITO DE NUEVO.

Ametlla

#26
buenooo... wigger , tomate la medicación, que empiezas a delirar de nuevo!  ;)
vaya pena de thread... :(
cómo  habeis desviado el tema... (interesante..pero inoportuno)
por cierto, yo también pongo una X ( no la Malcom, jejej si no por los guateques )
 :P

voyager-3

pues con lo caras que están las copas, me decanto por los guateques.... ;D ;D

Ernesto

yo me apunto ,a mi me gustaria hacer de italiano ligon,total solo es un papel jajaja

wigger

yo me decanto por dejar fuera de nuestro guateque al PRINCe_ por ser tan corto

Apollonia_Kotero

Prince_ fuera? A mi me han dicho que es muy elegante... por detrás y por delante...

Xenevra

CitarPrince_ fuera? A mi me han dicho que es muy elegante... por detrás y por delante...
Yo también lo creo. Lo que pasa es que el wigger está celoso porque no tiene tanto éxito, no?   ;D ;D

wigger

celoso? se nota que no me conoces.


yo soy el tipo más sofisticado y flamboyant que jamás habEis tratado. me hacen la ropa a medida.