Madrileños, ¿queréis funky?

Iniciado por Shockadelica, 29 Diciembre 2004, 23:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Holaaaa,

bueno, pues este post es para avisar a aquellos madrileños que vayan a pasar la Nochevieja en Madrid. Mis planes finalmente han cambiado y mañana mismo pisaré la villa con unos cuantos discos de funky y de lo que se precie...

Pasáos por Manuela Malasaña 16, bar El Alivio, mañana por la noche o la misma noche del 31 porque quizá tenga suerte y me dejen pinchar al principito y sus secuaces durante largas horas...y si no, pues nos vamos de funky!!!


Besos a todos, y a los que no vea, FELÍZ AÑO NUEVO!!!

 :-* :-* :-*

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Here we gooooooooo!
Pista ke va la artristra ,m'apuntoooooooooo!
Ay payaaaaaa!, ojalá ke te dejen de ke pinchá en el puf y komo dicen los Tonny Manero's ke suene el tokadiskos kon la DJShocka de moda, yo por mis partes me arrankaré kon un bailoteo elektro-regional-jota-mix ke pa ké las prisas! :P

Anabel y demas peñitaaaaaaaaa de Madrid apuntarsus ya leñe!, I'm lookin 4 the funky people 2nite, oh yeah!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dei_vid

Allí estaré no conozco el pub pero vamos no tiene perdida......

Ametlla

juas!! :o
lo q nos vamos a perder....!
bueno no podremos ir, pero seguro q haremos un brindis con cava acordandonos de todos vosotros!!!
Feliz Año Nuevo!!! ;D

dei_vid

Circunstancias ajenas a mi cabeza me han impedido asistir, circunstancias relativas a otra parte de mi cuerpo tienen la culpa... joder con la preparación de la Nochevieja....las cosas improvisadas siempre son mejores.

Espero q haya sido divertido. :P

irresistible bitch

Ante todo feliz ernkulada a todos los foreros ;D
(joer puti kómo te pasas pero ya sabéis komo soy de licencioso y de jodío (pol kul).

Paso a kontinuación a komentar las krónikas no marcianas :P de este enmuentro kon la superShocka tras haberse desapuntado in extremis Dai_vid (otra vez será, man).

El jueves al llegar ella kedamos en Bilbao-un barrio de Madrid- y nos fuimos a la taska Doña Pepa a merendillar unas patatas a la brava ke las hacen de vicio :D y desde allí nos llamo Ibiza pa' ver saludar y komentábamos si nos veíamos en Nocheanciana pero al fin iba a ser ke no porke la verdad  decía ke kon el pitote ke se forma kon el trafiko prefiría estar en keli ke también se esta agustito ke te pasas.Y luego llamamos a Capitanita en vivo y en diferido en rigurosa exklusiva diciéndole ke se kojiese el taxi y se viniese pero a lo ke se ve a esas horas no hay buses ???

Por la noche del jueves Shocka y yo nos fuimos al pub de sus tios pa' hacé las pruebas de sonido-exkusa pa' eskuchar a Princhi mayormente, aluego la llevé al Motherfucker susodicho y estuvo wapamente; al ser un lugar estrecho mas para desbarrar-en la barra-pues la peña suele bailar al fondo pero la niña y el menda vamos y nos ponemos a bailotear enmedio-komo los Lunes :P-komo pa' no molestar!, menos mal ke no había excesiva peña pues resulta ke Shocka también es una blanka kon la soul idem y no veais lo ke fankeamos=spanglish al por mayor y ademas le enkantan los musikaleeeees! si ej ke lo tiene todo! en los gustos artistíkos somos almas mellizas miratú, bueno le falla MJ por el ke digamos ke no siente simpatía: ella se lo pierde, oyes! ;)

Al salir yo ya tenía la intención intencionada de pirarme pa' keli, la noche es joven pero uno menos ::)-y hete akí ka'l salir del pufeto nos enkontramos kon unos italianinis:un rebaño de estos de unos 6 y a la Shocka le sale el deje RR.PP y ante la pregunta de estos guiris en un español medio-asín ni korta ni larga:P decide ke a kambio de guiarlos nos unimos y allá ke nos fuimos al Sol de noche ???:la sala El Sol una de las mas emblematikas de la city ke no konocía personalmente; la primera vez y kreo ke la última, digo esto porke pese a k el lokal está frankamente pero  allí no bailas, te bailan de los meneos ke te da el personal ke agobios de verdá!,vale ke sea tikismikis pero joer es demasiao:ké meneos! ya tengo un nuevo baile por otros lados :P

La noche siguiente año nuevo en sí ya estuvo muy wapo tendríais ke vernos a Shocka y a esta perra agitando el kotarro desde la kabina kon los bailoteos sexis molones ke nos markábamos, no me llegué a kitar mas allá de los gayunbos: HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Full Monty de Malasaña.

La peña por akello de ke es un puf a sekas-por cierto de los superenrollaos tios de Shocka ;) ke way tener unos tios tan modernos puedes usar la palabra en doble sentido ;)-pues estaba muy pará pese a la alta dosis bailable kon ke la DJ aprovisionó al venue: Prince en gran medida pero además klásikos souleros y funkeros setenteros komo la primera époka de Cool &the gang; Curtys Mayfield, The Tempations e inkluso mira por donde MJ YEPA! El stereo sonaba potente.

Ya al final salimos a otro lokal al ladito y tras asistir a un alemanito ke s'abía kedao tirao por un kolega teutón y kabrón ke se piró (kon alguna pibilla) y le dijo ahí te kedas estaba el pobre deskonsolao y nosotros venga a de decirle ke komo iba  a regresar, el final no me lo se porke estaba kon ganas de pillar el sobre (o antes si procedía unos churros kon choko) y me abrí= I opened myself a sobarla (y no a Parla precisamente).

pd; algo ke añadir Shocka? Y el resto ke tal? Salu2 y lo dicho feliz año y paz pa' tós!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Después de esta descripción tan detallada de nuestro encuentro funkero, no tengo mucho que añadir, Bitch, únicamente que me lo pasé fenomenal, darling.
Teniais que vernos a ambos dos emular al Morris y al Jerome bailando Jungle Love, fuimos la sensación del bar...hicimos hasta lo del espejo  ;D ;D ;D

Espero repetir cita avec toi y con todo el que se quiera animar, claro...

Por cierto, me quedan 3 semanas para irme... :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Te espero kon los brazos "abridos" majuela :D

We're still lookin' 4 the fonky people to rock the house (y lo ke se tercie) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Anabel

No estuve en Madrid en fin de año, pero ya he vuelto ! ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah