Relación entre Alejandro Magno y Prince

Iniciado por Ametlla, 17 Enero 2005, 02:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

Pues q me acaba de dar cuenta, mirando una de las revistas estas q hay en las salas de cine, en concreto "cinerama" y que tratan sobre los extrenos de la gran pantalla, que la actriz q hace de Roxana en ALEJANDRO MAGNO, es la mismisima Rosario Dawson, aquella que colaboraba en el 1999 the New Master.
Cuando vimos la peli no teniamos ni idea de que era ella. Si alguien aun no ha visto la pelicula en cuestion, hay que decir q sale realmente preciosa y muy exotica, luciendo tipazo y desnudo... aunque me acabo de quedar un poco pasmada cuando he leido q solo tiene 23 años... y la verdad es q en la pantalla parecia un pelin mas madurita.
Desde luego este Prince sabe donde pone el ojo, jajjaaj :P

Crissaor


Manda huevos Roxanna... Es que me acabo de poner al día con el gran Alejandro que no la había visto. Por cierto que decepción, porque hay serias dudas sobre que Olimpia Jolie se cepillaba a Alejandro y en la pelicula ni se atreven!! Ahora comprendo lo del Rosario mix... Esta niña que hacía? Tocaba algún instrumento... musical? Molt be Rosario, besitos y mimitos para ella.


openbook

#2
Pues ya que habéis reabierto esto... aprovecho: esta chica se estrenó de muy jovencita en "Kids" -muy buena- también sale en Men In Black II -peliculón  ;D ;D- y AL LORO CON ELLA EN "SIN CITY". Esta sí, PELICULÓN. Sale guapísima.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Crissaor

#3
.


Rulng

Sí, es guapísima. Y no tiene 23, creo que son 26 añitos.

Y en Sin City..., simplemente, espectacular  :P, aunque me quedo con su interpretación en una peli de Spike Lee que se llama La Última Noche, junto a Edward Norton. Si no la habéis visto os la recomiendo (creo que la están poniendo en el plus por estas fechas)


Jas

Cierto, cierto. La peli es buenísima. Lo único que no me cuadra de ella es lo de siempre en las pelis de Spike Lee, que mete una música orquestal de fondo en los momentos más peregrinos.

Por lo demás, un peliculón.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

     Cuando vi este tema pensé: '¿será por el primer disco de Alejandro Sanz, con el alias de Alejandro Magno, llamado 'Los Chulos Son Pa Cuidarlos'? Menos mal qué no era así  ;D



     Muy maja esta chica, aunque conociendo el gusto de P por la escasez de pecho, creo qué preferiria a esta otra Rosario (aunque la tuvo al lado el año 99 en el aqualung y no la hizo ni caso)



     (Es coña marinera, qué conste) ;D
Me subí a la rejaaaa

JLO

que tiene q ver esta chica con Prince???.... pregunto.....

Jas

Si te refieres a Rosario Dawson la respuesta está en el primer post. Si te refieres a la última foto, es Rosario flores (la hija de Lola Flores). Una coñita de Mike T, por aquello de que también se llama Rosario.  ;)
Bringing up the background noise

Ametlla

si..q tb se llama rosario y q curiosamente tb esta relacionada con prince...jajajjaaj
recordais aqualung no?

Jas

Bringing up the background noise

voyager-3

Cita de: Mike T. en 29 Agosto 2005, 05:34:59
Cuando vi este tema pensé: '¿será por el primer disco de Alejandro Sanz, con el alias de Alejandro Magno, llamado 'Los Chulos Son Pa Cuidarlos'? Menos mal qué no era así ;D










Te refieres a esto verdad?  ;D ;D ;D   qué cosa más patética de tío