Ay, paya kuéntalo!

Iniciado por irresistible bitch, 11 Enero 2005, 01:59:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Va pot tí Shocka-bonita, kuentale al personal el concert funkero al ke asististe en la ciudad ke rima kon vagina :P.

Komparte la experiencia ke además te pirabas ex-professo pa' "de verlo", Venga ahí esa krónika de moda, markatela paya!

pd:komo se llamaba er grupo? Por Radio 3 he estado siguiendo bastante el festival y me ha parecido oirte entre el públiko ke decías argo asín komo OEOEOEOEEOEO-AATLETII ER BITCH E' UN PILLAO DE LA VIDA :P ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Lo haré pero sólo porque tú me lo pides  ;)

El martes, y dentro de la programación del festival ACTUAL 2005, tocaron dos grupos funkies: Fundación Tony Manero y Jestofunk.

A los Tony Manero ya los conocéis todos, los de Supersexygirl, y bueno, no están mal, era la tercera vez que los veía. Esta vez no han hecho ninguna versión de temas funkeros como solían hacer, ahora se dedican exclusivamente a sus temas, lo cual está bien, aunque a mí me gustaba mucho las versiones que hacían de temas como Lady Marmalade o Get Down On It, pero bueno. Tampoco salen vestidos al estilo disco, que molaba mucho, ahora cada cual tiene su estilo, y digamos que se les toma un poco más en serio. Sin duda lo mejor de éstos, aparte de que cantan muy bien, es ver al cantante, Miguelito Superstar, bailando. Una gozada.
En resúmen, divertido y bailable.

Jestofunk son unos italianos que mezclan funk con electrónica y house. Estaban bastante bien y experimentaban nuevos sonidos, mezclando guitarras eléctricas con saxos y sintetizadores. Todo ello aderezado con las estupendas de sus dos cantantes, una Rosie Gaines de la vida vestida de lentejuelas rojas y un tio con una voz excepcional, con sombrerito y un look bastante funky.Tocaron baladas pero lo mejor fueron los últimos temas, en los que la menda no dejó de bailar ni un minuto...así estaba yo al día siguiente.
En resúmen: innovador y buena calidad.

Y esta ha sido mi crónica. Lo que está claro es que me lo pasé muy bien y que ya era hora de que trajeran funkito al ACTUAL, que estamos un poco hasta el gorro de rastudos y zíngaros XD
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Moito obrigado menina ;), en japonés komo sabes :P

La verdad es ke el panorama funkillo en las Españas se está abriendo kon mini-ediciones a nivel lokal, el último koncert de este korte fue el año pasado en Getafe-lokalidad del sur de Madrid-y ke era un grupo españolito kon este toke de apariencia amateur pero ke a lo ke se ve en escena lo tienen muy trabajado kon unas sekciones de viento-sobre todo al final-y unos desarrollos de esos instrumentales ke se veía ke est@s chaval@s habían kedao pa' ensayar mas de una vez inkluso dos si me apuras :P

Lo presento-a dato anekdótiko-Filemón: Pepe Villuela diciendo argo de el también tenía un negro dentro  ( kara de gustirrinín se le veía ,si :P).

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".