Lovesexy DVD

Iniciado por tototote, 13 Febrero 2003, 03:01:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Bueno chicos.... por fin llegó a mi poder el "Lovesexy" DVD en sus dos versiones, la de Premium de un solo CD y la piratona de 2 CDs. Una primera ojeada rápida a los dos y ya es suficiente para ver por donde cojean:

- La de Premium está en formato NTSC, la pirata en PAL. Seguramente penséis que es una tonteria, pero no lo es.

- La de Premium tiene los colores un poco pálidos, a veces da la impresión de que han pasado un filtro para difuminar la imagen o algo asi....  la pirata se ve correctamente. Eso si, el difuminado de Premium tiene de bueno que disimula mucho más que la otra los "fallos" de imagen tipicos (sobre todo pixelación) que se aprecian al comprimir un fondo oscuro o con tonos rojos o azules. La pirata tiene a su favor una mejor definición de la imagen, y el brillo/contraste de la imagen es genial.

- La de Premium tiene una molesta franja verde en la parte superior de la pantalla, que jode mogollón cuando está todo a oscuras... la pirata no tiene problemas de ninguna clase.

- La de Premium tiene problemas con el sonido, el volumen sube y baja cuando quiere, aunque levemente... la piratona se oye que te cagas.

- La de Premium trae menú, la piratona ná de ná.

- Las dos te permiten avanzar capitulos, lo que es un detalle para escoger canciones.

- La de Premium viene en una caja de DVD blanca transparente, con caratula y CD impreso con calidad cojonuda. El pirata.... depende de lo porrillero que sea tu trader  ;D

- La de Premium vale 7500 pelas, la piratona....  [smiley=laugh4.gif]

Vosotros mismos:
Version Premium:

Version pirata:


Da la sensación de que la versión de Premium se ha sacado del VHS (de ahí la franja verde, tipica de las cintas de video, lo mismo que los cambios de volumen), y la pirata ha salido del laserdisc, tiene una calidad muy similar al famoso SuperVCD de 3 cds que circula por todos lados...

Menú principal de Premium:


Espero que este comentario os sirva de algo.... Si os tengo que recomendar alguna, sin duda la piratona!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

ok, toto, ahora la pregunta del millón. Como conseguimos la versión "piratona"? Por cierto, va tomando cuerpo el proyecto "cloud guitar" versión pirata  ;D

Ezer Melchsedek

Me hago la misma pregunta que Voyager-3  ???

KyKe

#3
Lanzo una pregunta al aire (toto, cógela!)... ¿y si montamos el menú de premium en la versión piratona y tenemos una tercera versión "pobladora"?  [smiley=smash.gif]

Tengo un flamante disco nuevo de 80 gigas esperando para experimentos  [smiley=mad.gif]

It ain't over!  [smiley=guitarist.gif]

tototote

Si me explicas cómo enlazar cada uno de los capitulos con el menu, no problemo.... tienes tostadora a la vista??
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

... y la forma de conseguir la version piratona, es únicamente haciendo trades.... esta versión tiene unos 15 dias, asi que todavia es pronto para que rule, pero lo hará....

Si Kyke me confirma que tiene tostadora a la vista, quizás se pueda hacer algo curioso.....  [smiley=sneaky.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

... y ya que estamos.... Tokyo 90 DVD está al caer...  [smiley=wacky.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Corramos un tupido velo [smiley=curtain.gif], seguimos el Domingo [smiley=sneaky.gif]

Ezer Melchsedek

Eso, a ver si nos vemos ya el domingo con un buen plato de  [smiley=sombrero.gif]

Mendres

lo kiero hoyyyyyyyyyy [smiley=wink3.gif]

DawnUnder

La version en DVD tiene más de 15 días Tote, lo siento pero hace meses que lo tengo, hecho del Laserdisc a DV, y de DV a DVD para una masterización profesional. Es también de 2 DVDs y referente al menu, se puede hacer eso en la versión pirata, pero más que disco duro te hace falta paciencia para buscar exactamente los cortes de las canciones, algo que consume más que nada tiempo y paciencia :))

SEXYWEAPON

alguien tiene grabadora de dvd o me puede conseguir una copia en dvd???  que me mande un mail y me lo diga, q tengo mucho interes en tenerlo en dvd please


gracias

DawnUnder

Aguanta un poco, llevo esperando comprar la grabadora Sony meses, y ahora han sacado un modelo nuevo. En cuanto tengo eso, puedo hacer las copias q quiero.

tototote

Erik, esta versión pirata es aquella tan famosa que se sabia que circulaba (o iba a circular) hace meses y que Harry nos dijo alguna que otra vez que saldría como "oficial"? ¿O es otra nueva que no tiene nada que ver con esa?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DawnUnder

No tiene nada que ver. Esta versión la hizo Nico de una manera pofesional y el resultado se deja ver pero que muy bien!

tototote

Joer con Nico... le salen cojonudos los DVDs... y además hasta tiene tiempo libre para hacer un niño y tó... este tio es un genio ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com