Sosa? sí, sosa kaústika bonita.

Iniciado por irresistible bitch, 09 Enero 2005, 01:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Kon la venia del respetable os kiero exponer una movida-de las muchas ke tengo en el "bulto rakítiko" o "celebro" ;D ke en mi kaso tiene forma de lechuga ???.

Kon esta asociación de ideas de alkohol=diversión se tiende a tildar a los bohemios pero abstemios de soseras, sosainas, sosetes, sosín,sosán (uyyyy, ke ritmillo mas lerdo!).
Bueno pues protesto konche!;me toka la moral sinceramenete ke en bastantes okasiones en ke rechazo un mini, kuba-libre, kañita (de peskar tampoko), chupito...me salgan kon la frase: "ké soso eres!" sí, soso vale pero kaústiko; a little of porfaplis!

Komo ya he dicho en alguna okasión la diversión está en el "celebro" referido (en forma de pepino en mi kaso, en ke kedamos ???) y se trata de kambiar el chip-o patata frita.

Konklusión "por lo tonto" no mezkléis los churros kon las "meninas" (desaboríos están en todos los laos) y dejarnos trankilitos: buen rolllito y eso ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

¿Eso va por mí, Bitch, querido?

Porque recuerdo haberte llamado "soso" más de una vez durante la noche que salimos por ahí...

Que conste que respeto tus abstenciones y que nunca quise herir tu bulto raquítico en forma de lechuga... :-[

Un shockabeso, anda! :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Si solo fueses túúúu! :P-
Me lo dijiste sí pero ya te has diskulpado no pasa ná.

Otro beso pa' tí  :-*
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Yo en general (quitando algún período de mi vida, y alguna noche loca) tampoco bebo. No me llama y me lo puedo pasar genial.
Y fíjate, hace poco argumenté sobre esto con una amiga. Como hemos generado unos modelos sociales en los que cogerte una borrachera es muchísimas veces sinónimo de heroicidad, de algo que se cuenta "jo, tío, qué pedo me cogí, acabé tirado por no sé dónde o subido a una farola gritando" y la gente que escucha sonríe y dice "joder, tío, eres la pera".
Eso hace que cuando alguien no quiera participar de eso muchas veces sea visto como algo raro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Wanna

CitarComo hemos generado unos modelos sociales en los que cogerte una borrachera es muchísimas veces sinónimo de heroicidad...

Por favor, no empecemos a generalizar de esa forma, yo no conozco a nadie que tenga esos modelos sociales, eso solo se lo he oido decir a los chicos de 16 años en el metro...

JavierArcanda

#5
No sé con quién te mezclas, pero precisamente mi amiga, que tiene 27 tacos, decía que "hombre, así sale y te lo pasas mejor". Y ella lo que hace es que TODAS las veces que sale acaba "contenta" y no es una excepción.

También tengo un grupo de amigos/as que oscilan entre los 20 y los 24 años en los que casi todos/as (quitando alguna excepción) preparan bebidas, tabaco y porros para cualquier celebración que hacen.
Irse al monte a pasar unos días es sinónimo de "primero hay que comprar bebidas".
Y son gente majísima, muchos de ellos deportistas y sanísimos para otra cosa. Y preocupados por cosas culturales y estudiando carreras.

Y esto está pasando cada vez más.


Lo cual no quita para que efectivamente diga que tb tengo otros amigos que no suelen beber, o que sí beben y no dicen nada si yo no bebo.

Pero la cultura del alcohol está muy arraigada en nuestra sociedad.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Un compañero de trabajo (es jovencito, pero ya debe rondar casi los 30) me cuenta lo mismo, que el no le pilla el punto a una fiesta hasta que no va un poco cargado de alcohol.
Y algo parecido creo que ocurre con la hora de terminar las salidas; conozco muchisimos casos en que se alarga artificialmente la noche simplemente para cubrir el expediente y poder contar al dia siguiente: -¡Oh, si, fue genial! ¡Volvimos a las 9 de la mañana!.
Recuerdo este verano, un sabado que fui a trabajar, que en un parque que me pillaba de camino habia tres o cuatro adolescentes sentados en un banco con cara de aburridos y muertos de sueño, y yo no dejaba de pensar, joder, ¿no estariais mejor en la cama?.

Shockadelica

Pues yo cuando salgo suelo beber...porque me gusta, no por el hecho de decir, "quiero ponerme pedo" o "si no bebo, no me lo paso bien". Afortunadamente yo me lo paso bien de muchas maneras, me encanta bailar, hablar y escuchar la música de los bares. También me gusta el sabor de la cerveza, y no me privo en absoluto en tomarme mis cervecitas cuando salgo por ahí.
Otra cosa es la gente que comentáis que, desgraciadamente, parece que su máxima es no acordarse al día siguiente de lo que hicieron o que se hinchan diciendo "ayer estuve hasta las 12 por ahí", como si se sintieran más adultos así.
A IB se lo dije en Nochevieja porque me salió así, pero yo siempre respeto las decisiones de los demás. Haced vosotros lo mismo.
Al fin y al cabo, y como decía Javier Escohotado, y después el grupo Mil Dolores Pequeños:
"DE LA PIEL PA' DENTRO MANDO YO"
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Yo siempre he pensado eso, Shocka. Que tan triste es aquel que no bebe pq pueda estar cargado negativamente el hecho de tomar alcohol, como el que lo hace buscando integración.

Lo que dice Enric está a la orden del día. En muchísimos contextos, cuanto más hayas bebido, cuanto más tarde hayas vuelto, y más días hayas salido, es que eres más guay.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Wanna

Yo y la gente con la que salgo bebemos casi todos, pero a lo que me refería es el vincular borrachero con heroicidad...eso no creo que sea la norma, aunque haya gente que lo haga...

Por lo demás suscribo a Shocka.

Ametlla

IB..yo estoy contigo... bebo bastante poco cuando salgo...mas q nada porq me afecta rapido el Alcohol, así q a veces me tomo una copa al inicio de la noche pero luego continuo con zumos o lo q sea.. y paso de malas caras... yo a lo mio. Con lo bueno q esta el Bitter kas, jejeje;)

JavierArcanda

Bueno, yo creo que en general la peña que le gusta beber lo hace en gran medida pq el alcohol hace que estés más suelto y te hace bailar más (cortándote menos) y ser más sociable y hacer más el tonto.

Así que evidemente hay grados. Los que a lo mejor sólo bebéis para estar "contentillos" no habláis de heroicidad, pero sí que hay una complicidad del "hala,a poner bote y a darle" y una sensación de que así mola más.

Los que beben ya en plan a saco, bueno, pues para esos no hay cosa mejor que haber acabado borracho perdido. Para esos si es una heroicidad, y si esa no es la palabra, pues sería "una flipada, lo cojonudo que nos lo pasamos" y todo eso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

#12
Yo generalmente no bebo. Principalmente, pq no me gusta demasiado, y tb pq cuando salgo normalmente llevo el coche, y ya tengo más de un amig@ con unas muy buenas multas y retiradas de carné por dar positivo en los controles de Alcoholemia (Y eso q no se acercaban al máximo... :-X).

Tengo amig@s (mi novio incluído ;D) que se beben hasta el agua de los floreros, y a mi no me parece mal si les gusta, controlan y son responsables. Pero no hay nada más patético que un borrachín descontrolado ;D

Resumiendo, como no disfruto mucho bebiendo y necesito mi coche para ir a trabajar, me apunto al carro de IB.  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Padre, me acuso de ser un borrachuzo  ;D pero un borrachuzo intermitente, poco amigo de descontrolarme por qué si, y sobre todo respetuoso con lo qué quieran meterse al cuerpo los demás. Si se pasan mas de la cuenta frecuentemente ya les recordará su hígado con el tiempo lo qué han hecho. Y ahora, ¿me invita alguien a un cubata?  ;D ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarY ahora, ¿me invita alguien a un cubata?  ;D ;D ;D ;D
Yo misma Mike_T! Eso sí, tiene que ser en  París!





I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

CitarKon la venia del respetable os kiero exponer una movida-de las muchas ke tengo en el "bulto rakítiko" o "celebro" ;D ke en mi kaso tiene forma de lechuga ???.

Kon esta asociación de ideas de alkohol=diversión se tiende a tildar a los bohemios pero abstemios de soseras, sosainas, sosetes, sosín,sosán (uyyyy, ke ritmillo mas lerdo!).
Bueno pues protesto konche!;me toka la moral sinceramenete ke en bastantes okasiones en ke rechazo un mini, kuba-libre, kañita (de peskar tampoko), chupito...me salgan kon la frase: "ké soso eres!" sí, soso vale pero kaústiko; a little of porfaplis!

Komo ya he dicho en alguna okasión la diversión está en el "celebro" referido (en forma de pepino en mi kaso, en ke kedamos ???) y se trata de kambiar el chip-o patata frita.

Konklusión "por lo tonto" no mezkléis los churros kon las "meninas" (desaboríos están en todos los laos) y dejarnos trankilitos: buen rolllito y eso ;)

Irresistible, ya conoces mi opinion, si hay que beber se bebe pero beber pa na es tontería.. .
El dichoso comentario, "anímate" cuando no  bebes como si estuvieras desanimado o alicaído y no te quisieras integrar o divertir pues creo q sobra...

En estas celebraciones navideñas he tenido por costumbre beber vino y brindar pero nada de copas después de la cena, no me preguntéis por qué.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

Estoy kon el komentario de ke kon frekuencia se le rien las gracias:borracheras o mejor dicho los efektos ke sobre el sujeto (no el predikado :P) tiene.
Kreo por otro lado ke las kosas ke se hacen ebrio o por lo ke te ries me parecen bobas, kosas ke no les vería la puñetera gracia estando sobrio "kon lo kualo" no me merece la pena; aparte el desastroso Ernesto de Hangover=resaka ;) ;D.

pd:ah! y es ke sobre todo no me gusta el sabor y Ametlla tampoko el bitter ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

yo antes bebía, ahora ya hace años q para mi una borrachera se consigue con un par de cubatas na más (falta de costumbre, pero pal caso salgo barata oiga), sin llegar a extremos, creo q hay celebraciones que asociamos con un brindis, inevitable... lo que si q no entiendo es el plan de algunos q yo me se de pasarse el fin de semana completamente drogados desde el viernes al domingo... apalancados en el sofá agarrados a la botella de vodka y fumando de todo... para integrarse? para estar más graciosos? o para no ser conscientes de la mierda de plan de fin de semana que se han planteado?? me pasa lo q a baby: suelo coger el coche, por lo que las copas se reducen a claras de cerveza... y me lo paso muy bien ;) seguro q mejor q tol dia pegada al sofá y a la botella, al menos veo mundo ;D un par de copas de vez en cuando no están mal, lo chungo es cuando ya no se sabe salir sin copas.
Si alguno tiene alguna duda aun, que trabaje un fin de año poniendo copas: se te despeja la mente oiga, le acabas pillando hasta manía al alcohol.
Las drogas pos como todo: con moderación  ;D

voyager-3

Pues yo antes reconozco que bebía más, y ahora me controlo a la hora de salir, porque el pasarse de la raya no conduce a nada, ya que entre que no te enteras ni del nodo esa noche, y la resaca del día siguiente, no merece la pena llegar a ese extremo.

Sí que es cierto que la "cultura del pedo" sigue estando muy vigente en esta sociedad tan falta de ideales y tan dada a alienarse. Es la consecuencia de la sociedad de consumo que vivimos, pero bueno, ese es otro tema.

También hay que tener cuidado ahora con los controles de alcoholemia, que ahora están muy gilipollas con el asunto, y en esto sí que quiero comentar algo. Porque parece que ahora hay más accidentes que nunca, que somos más borrachos y además unos temerarios. Señores, ahora hay más accidentes porque cada vez hay más gente que conduce, no puedes comparar las cifras de hace 10 años cuando había la mitad de coches que ahora. Las cifras son muy engañosas, y lo qe hay que hacer es concienciar a la gente en vez de tanto masacrar. Tú has de saber tus límites, y si te pasas sabes que no debes conducir, y ya está. Yo por mi parte seguiré como siempre, si bebo y tengo que conducir, lo haré con moderación, y si veo que no puedo conducir, pues no conduzco, ahora bien, no pienso cortarme a la hora de divertirme, que para eso me he currado la semana para merecerlo. Pues estaría bueno, bastante sufrimos ya en esta vida como para que alguien nos venga a decir que no :P


capitanaHook

el caso es q para dar positivo en un control de tráfico no hace falta beberse el guadalquivir..... si te toca motorizarte, toca también dos horitas desde la última hasta arrancar... para mi no hay otra. Puedes encontrarte de pm y nada pedal, y dar positivo.  Para algo existen los taxis, bus nocturno, etc.  En Vigo se ha montao mucha polémica, han puesto buses nocturnos especiales pal botellón, es casi casi un pub rodante pq la peña no se corta en seguir bebiendo dentro, o encenderse unos pitillitos aliñaos, y claro luego pasa lo q pasa: peleas, gritos, gente saltando... los conductores no saben dónde meterse...  ;D todo un especta-culos.