I'll be back...

Iniciado por capitanaHook, 31 Diciembre 2004, 17:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

bueno Corazones (a lo Igartiburu) que na que me piro de "vacaciones" unos días, asi que os echaré de menos, algún día que otro tendré verdadero MONO de foro y de teclado... pero que la vida es asi! ;D
Sed Malos sin mi!!!
volveré con los Reyes Magos (seguro q me toca hacer de paje en la cabalgata y todo... ); trataré de sobornar a Baltasar (mi Mago preferido) para que nos traiga muchas cosas  ;D

irresistible bitch

Dile a Los Reyes Vagos ke me traigan-utilizando tus kontaktos direktos-un poko de mirra porke la verdad ke el incieso me koloka bastante :P

Y ya ke estamos diles ke para kuando la jubilación ke en estos tiempos a los chavales de hoy les hará mas ilu ke venga Harry Potter kon los regalos y también dales unas kollejas por ser los padres (eso no se hace joer!)

Hasta luego paje-Capitana (te han ascendido en la graduación "a lo ke se ve" :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Espero que disfrutes muchísmo de tus vacaciones capitana. Yo acabo de regresar de las mías, se me han pasado volando! [smiley=bigcry.gif]

Vuelve pronto "pesiosa"  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes