Referencia en la  RS

Iniciado por capitanaHook, 20 Diciembre 2004, 08:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

Musicology como uno de los 50 mejores discos del año según la Rolling Stone
aunque ya conocemos sus criterios no muy acertados en algunas cosas, no deja de ser una de las revistas más vendidas sobre música en todo el mundo.. es una alegría que se acuerden del nano  ;D
Las referencias al Musicology incluyen "When he goes into the classic slow grind of "Call My Name," you feel purple all over -- again": en definitiva, ¿nos sentimos púrpuras de nuevo? yo creo que Si  ;D

Babyknows

;D Seguro que la mayoria de nosotr@s nunca hemos dejado de sentirnos "purple"! (es lo que tiene no seguir las modas) ;D  Lo malo es que otra vez hay que aguantar a "la peña en general" comentando: "ah, pero ya se llama PRINCE otra vez??" Por Dios, qué cansinos!  [smiley=zzz.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wigger

pues claro baby! no todo el mundo sigue con interés a prince.

especialmente después de las chorradas de cambio de nombre. esas tonterías no interesan a nadie que no sea fan.

DMSR

Incluso a muchos que sí lo somos  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

baby si q son cansinos si...  ;D pero al menos saben de quién hablamos, algo es algo.

Pablo

te digo que no estuvieron muy jugados los editores de la RS, casi nombraron a todos los artistas grosos que sacaron discos en el 04'.
Me quedo con los 500 discos de la historia del rock que no solo estaba muy bien, sino que me hizo descubrir un monton de discos que jamas habia escuchado, como el tapestry de Carol king, o el astral de van morrison! geniales!

Salute pablo