Qué os sugiere

Iniciado por Anabel, 09 Diciembre 2004, 17:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Este año, además de tener las clásicas luces navideñas, motivos como campanitas, botas de papá noel y demás vamos a tener en Madrid ( por lo visto ya están puestas , yo no las he visto ), unos rótulos luminosos a modo de palabras:



Estas son las palabras luminosas:

Ternura Lastre Testigo Lumbre
Dignidad Alegría Serpiente Nido
Viento Vivir Otra vez Esperando
Billete Adorno Reserva Envío
Factura Bagaje Festejos Destino
Patatas Conejo Alubias Recuerdo
Conserva Compota Canela Vino
Maleta Cansancio Dónde Dormir
Lujuria Lanza Guardián Respaldo
Ávido Verbo Croquetas Membrillo
Ciego Comienzo Astracán Furor
Urbe Merienda Torrija Mechero
Consejo Inútil Garaje Completo
Libro Linterna Vigilia Abierto
Llamada Oculto Terminar Panacea
Jamás Obstruir Desagüe Oscuro
Escuela Rapaz Castizo Cisterna
Calaña Herida Trampa Martillo
Mitad Manuscrito Cura Cuchillo
Válvula Mármol Violeta Perenne
Rabia Mentira Escoria Rechazo
Transmitir Alameda Pozo Arcilla
Llegada Respeto Amar Maravilla
Serio Astuto Rutilante Respingo
Fantasma Canuto Seda Orgullo
Siglo Mástil Conjura Castaño
Canasta Cabello Refugio
Entonces Fuego Nunca Bastante
Bailar Hermana Llanto Leyenda
Mimbre Esparto Zapato Cuchara
Reverso Relieve Resaca Cuerno
Humilde Modesto Cansino Rosa
Semilla Grato Hermoso Tierno
De viaje De entrada Regreso
Siempre Fiestas Casi Amable

¿ serán mensajes subliminales además de la publicidad ?

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

capitanaHook

;D qué movidas más raras... me kedo con las comestibles  ;D

capitanaHook

" Jamás Obstruir Desagüe Oscuro "   :o :o oido cocina! jajaajaj

Anabel

Quien lea esta linea

"Rabia Mentira Escoria Rechazo"


llega a casa con un espíritu navideño q pobre familia...........


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

 ??? y donde van a poner semejante tonteria?? yo no me he enterado..para variar..

Chuck Romerales

     Lo han puesto en el Paseo de Recoletos. No os extrañe qué luego exploten las estaciones eléctricas si se desperdicia tanta electricidad en gilipolleces como estas. Un diez para la Espe (La Alcaldesa) >:(
Me subí a la rejaaaa

Jas

CitarLo han puesto en el Paseo de Recoletos. No os extrañe qué luego exploten las estaciones eléctricas si se desperdicia tanta electricidad en gilipolleces como estas. Un diez para la Espe (La Alcaldesa) >:(
Bueno, entonces si el mérito lo tiene la alcaldesa, entonces habrá que atribuírselo a Luisa Gallardona, no a la Espe. Yo, sinceramente pensaba que ese derroche anual absurdo, de electricidad se debía a Pepe 'el sonrisa falsa' Mari (alias "Manzaneque"), pero después de lo visto, Gallardón sigue con la misma tónica. Nos dicen que ahorremos apagando la bombilla de la entrada de casa (por poner un ejemplo tonto) cuando no la usamos y ellos se gastan miles (sino millones) de kilowatios en sopla polleces (¡qué bonita la navidad!).

No me hagáis mucho caso que hay quien rebatirá mi opinión con el sólido argumento de que mi razonamiento es de mosquito  [smiley=mad.gif]
Bringing up the background noise

Shockadelica

Que luego hay muchos apagones...eso es lo que me sugiere  >:(
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Sí, yo lo ví puesto hace un par de semanas, pero no era plan de ir leyéndolo, sobre todo conduciendo ;D Pero me rayó un poco lla cosa [smiley=chinese.gif] A ver si los "entendíos" en esto de los acertijos, nos aclaran algo ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Me sugiere q alguien se ha tomado algo q no debía y le sentó mal...

España va bien!!

irresistible bitch

En realidad es un krucigrama pa' ke te estrelles guay-las kosas o se hacen bien...- y luego dicen ke apagemos los móviles pa' no distraerse! yo porke no konduzko pero aún asín.

pd:tiene un tono dadaista de todo a cien, no proceden esas sugerencias de kombinaciones de konceptos:por ké esos palabros y no otros? ya "ponidos" ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

CitarBueno, entonces si el mérito lo tiene la alcaldesa, entonces habrá que atribuírselo a Luisa Gallardona, no a la Espe.

     Vale, un diez pa mi también...  :P
Me subí a la rejaaaa

wigger

el gallardón es el peor enemigo del PP.

menudo submarino del PSOE tiene madrid como alcalde...así que hace este tipo de cosas tan cutres!

irresistible bitch

Me he enterao por los peris-komo Felipe Glez kon lo del GAL :P-ke las sekuencias de las palabras están divididas por blokes temátikos a saber: vida kotidiana, fraternidad universal y atención ciegos:el kontrapunto de la lujuria, te kagas lorito!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Como a veces me aburro, he hecho unas frasecitas con cada hilera de palabras (con mayúsculas, las originales)  ;D

la Ternura es un Lastre qué aplasta al Testigo de la Lumbre

sin Dignidad ni Alegría te picará la Serpiente después de saquear el Nido

200 km/H de Viento, así no se puede Vivir, y encima Otra Vez Esperando al idiota este

el Billete se me quedó de Adorno porqué la Reserva se perdió en el Envío

una Factura de 100.000€ fué el Bagaje de los Festejos de mi pueblo; villaperales del Destino

me tragué unas Patatas con Conejo después de las Alubias y de Recuerdo me tiré un pedo brutal

compré una Conserva de chorizo en Compota aderezada con  Canela, pero salustiana no Vino a cenar

cogiste la Maleta como los chunguitos, y muerto de Cansancio buscaste un puente Dónde Dormir sin qué te atracasen

mi Lujuria es una Lanza qué le entra por el culo al Guardián del Respaldo del asiento de mi triciclo

como estoy Ávido de Verbo fácil, voy al bar y digo: 'unas Croquetas de Membrillo y un vermú'

después de ponerme Ciego, Comienzo a recordar lo qué me costó el abrigo de Astracán qué te regalé para ver si despertaba tu Furor uterino

iba yo por la Urbe y me trajiné de Merienda 10 güiskis, con lo cual me puse Torrija y me quemé con el Mechero

no hay Consejo mas Inútil qué te manden al Garaje y qué este esté Completo

leia un Libro y se fué la luz; agarré la Linterna y me bajé al puticlub de Vigilia del barrio qué estaba Abierto

hago una Llamada y me sale 'teléfono Oculto' antes de  Terminar. ¡menuda Panacea!

el fontanero inmigrante, no muy dominador del idioma, me dió este consejo al desatascar las cañerias: 'Jamás Obstruir Desagüe Oscuro'

en la Escuela me dijeron: 'Rapaz, si de verdad eres Castizo no te mees en la Cisterna'

la gente de esa Calaña primero te hace la Herida y luego te hace caer en su Trampa para darte de hostias con un Martillo

a Mitad de escribir el Manuscrito, al Cura le dió un pronto y mató a 56 personas con un Cuchillo

mi Válvula de escape es machacarme los huevos con un Mármol, ponérmelos Violeta y tenerlos hinchados de forma  Perenne

me da Rabia qué sea Mentira qué la Escoria produce Rechazo

me fuí a Transmitir desde la Alameda, pero me caí a un Pozo y me puse pringoso de Arcilla

a mi Llegada me trataron con tanto Respeto qué Amar se me dió de Maravilla

como soy Serio pero Astuto, mi miembro Rutilante pega un Respingo

el Fantasma se habia trasegado un Canuto, y a pesar de sus gayumbos de Seda aun tenia algo de Orgullo

hace un Siglo qué no uso el Mástil; esto es una Conjura de pepe domingo Castaño

después de meter Canasta, al jugador le explotó el Cabello y todo el mundo se fué al Refugio

por aquel Entonces, mi mechero daba Fuego, pero Nunca era Bastante

a aquel idiota, al Bailar con mi Hermana, le dió el Llanto al oir al Bunbury cantar 'heroe de Leyenda'

te las iba a hacer de Mimbre, pero al final te hice las bragas de Esparto, usando como base un Zapato vaciado de pelotillas con una Cuchara

en el Reverso de la medicina se ponia de Relieve: 'no usar en caso de Resaca o introducción anal de un Cuerno'

ni soy Humilde, ni soy Modesto; mas bién soy  Cansino como la Rosa de operación triunfo

si te meto la Semilla, te resultará tan Grato qué me dirás: 'Hermoso, comeme tó lo Tierno'

como fumo crack, siempre estoy De Viaje, tanto De Entrada como de Regreso

estoy Siempre de Fiestas, lo qué hace qué a veces sea Casi Amable

 ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

CitarComo a veces me aburro, he hecho unas frasecitas con cada hilera de palabras (con mayúsculas, las originales)  ;D

200 km/H de Viento, así no se puede Vivir, y encima Otra Vez Esperando al idiota este ;D


ais Mike!! Tú y los "idiotas" (u know ) Me parto! Muy buen trabajo tío!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Qué risa Mike  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
tenían q haber puesto tus frases si lo q querían eran ser originales  ;D ;D ;D


el fontanero inmigrante, no muy dominador del idioma, me dió este consejo al desatascar las cañerias: 'Jamás Obstruir Desagüe Oscuro'  
 
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

tototote

"te las iba a hacer de Mimbre, pero al final te hice las bragas de Esparto, usando como base un Zapato vaciado de pelotillas con una Cuchara

si te meto la Semilla, te resultará tan Grato qué me dirás: 'Hermoso, comeme tó lo Tierno' "

Impresionante  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

en el Reverso de la medicina se ponia de Relieve: 'no usar en caso de Resaca o introducción anal de un Cuerno'

 [smiley=laugh.gif]
Bringing up the background noise

Shockadelica

Aquí una estilo Corín Tellado a lo cochino ;) :

rebosante de Lujuria, el Guardían sacó su inmensa Lanza y acorraló a la Dama contra el Respaldo del diván.

 ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?