Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

capitanaHook

los caballeros del zodiaco es de los 90 ya?? co*o yo crei q eran más de los 80!! es más! puse un wallpaper por aki de ellos!!!

JavierArcanda

Son de los 80, creo que del 86 o algo así, pero en España los pusieron ya en los 90 o muy muy tarde en los 80.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Yo creo que son de los 90, igual que Oliver y Benji. A mi los de los caballeros del zodiaco nunca me llego a entusiasmar.

Otra serie de dibujos, aunque ya no se si era en los 80 o comienzos de los 90, era Sherlock Holmes. Esta si que era bastante chula. Todavia me acuerdo de la cancioncilla.....

JavierArcanda

Esa serie era COJONUDA, me encantaba la voz del inspector de policía, yo intentaba imitarla  ;D, jeje.

Más, más....  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¿Por qué nadie se acuerda del caracol que charlaba sobre un muro con la Gallina Caponata en Barrio Sésamo? si era el mejor...

¿Y de cuantos personajes de Petete os acordáis? yo sólo de Calculín...alguno más que me refresque la memoria please...

¿Y os acordáis de un tebeo de un tal Condorico? yo me los tragaba pero ahora los recuerdo y eran lo peor...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

#125
Pérez Gil: "Pan, para pan. Pipa, para pipa. Porrón, porrón, porrón". Ilustres palabras que aún retumban en mi cerebro  :P

Y en deportes, aunque ya han salido dos de los nombres que voy a citar, no hay que olvidar que el trío de ases del deporte "extraterrestre" eran, a finales de los 80, Lewis, Jordan y TYSON.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

purpleguy

Citar¿Por qué nadie se acuerda del caracol que charlaba sobre un muro con la Gallina Caponata en Barrio Sésamo? si era el mejor...

¿Y de cuantos personajes de Petete os acordáis? yo sólo de Calculín...alguno más que me refresque la memoria please...

¿Y os acordáis de un tebeo de un tal Condorico? yo me los tragaba pero ahora los recuerdo y eran lo peor...


EL BUHO, NEURUZ, PUCHO, SERRUCHO, HIJITUS, OAKY, HADA PATRICIA, ANTEOJITO, ANTIFAZ,
PETETE, TRAPITO, PAN TRISTE, TRULALA, PI PIO, CALCULIN, VILLA LEONCIA, LA BRUJA CACHAVACHA...

purpleguy

Alguien tiene algun disco de los Parchis, Tino o Menudo?

Ametlla

yo tengo el vinilo de parchis, de Enrique y Ana, teresa rabal...

Ametlla

shoca yo si recuerdo al caracol.. se llamaba Perejil ;)
hablaba con la gallina caponata... fue mi primer barrio sesamo...
Os acordais de la cometa blanca?

Shockadelica

Si que me acuerdo de la Cometa Blanca, pero bufff, casi nada, no sé de que iba...me acuerdo de la canción, eso no se me ha olvidado  :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

La serie V en la última parte se echó a perder es komo si la akabasen kon prisas a la buenorra de la lagartona :P morena la pillan pa' enjuiciarla o argo y se eskapa in extremis...o no? ??? :P; bueno el kaso ej ke me pareció chapucero y mira ke me fastidia porke komo antes las series eran veneradas-todo el mundo veía lo mismo y la ciudad se vaciaba de la chavalería tós kon el bokata de Nocilla: "mi infancia son rekuerdos de un tarro de nocilla". Esta se llevaba la palma.

El primer rekuerdo televisivo-por otro lao- ke tengo es el del Capitán Tan de los Chiripitiflaúticos pero rekuerdo mejor el programa: Un globo, dos globos, tres globos la luna es un globo ke se me eskapó... (la sintonía era lo más!) :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

ohh
yo recuerdo pero muy muy pekeee creo q dos años
pero si q recuerdo ver en blanco y negro Un globo 2 glos 3 globos!! jajajaaj
y me encantaban los payasos de la tele..
marco, heidi y viky el vikingo!

Anabel

Para los nostálgicos del foro:


http://www.teacuerdas.com/

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series.htm


Igual ya es un poco tarde después del repaso q le habéis dado a los 80 ...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Gacias, joder, McGyver, ese sí que nos ha marcado un poco a todos.

Les faltan muchas series en esa lista, cagon tó.


Por cierto, hablando de música, no sé si ya lo cité o lo citamos, pero un músico que me encantaba era Black, especialmente su disco "Comedy", que para mí es un lujazo en todos los sentidos: composición, arreglos, producción, músicos... Una pasada.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

muy bueno anabel , el super heroe americano era buenisima.se metia cada nata el tio jaja.MCGYVER era el padre espiritual del programa de bricomania de la tele, aunque el equipo A cuando hacian sus inventos para derrotar al malo ,aparte casi nunca moria nada y a pesar que los coches daban una vueltas de campanas tremendas.

Ametlla

anoche en el programa de fuentes , jajaj salio una de la series de dibujitos q yo no me perdiaaaa... como la he podido olvidar!?
Flash Gordon!!! y HE-Man!
jajaajajaj

Ametlla

CitarPara los nostálgicos del foro:


http://www.teacuerdas.com/

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series.htm


Igual ya es un poco tarde después del repaso q le habéis dado a los 80 ...


jejejej, o igual es porque ya estaba puesta, jejeje...pero se nota q andamos todos por esos sitios eh, jejejej
"hay q hacer una fiestecita de los 80's !!!

wigger

PARA mi una de las cosas más genuinas de los 80 fue el BREAKDANCE.


Ametlla