Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Ups.....lo habia escrito mal jajajja

Es que la palabrita se las trae.......NABUCODONOSORCITOS!!!

Me ha tocado un jamón ????  ::)

Shockadelica

CitarMe ha tocado un jamón ????  ::)

Madriles, pincha aquí  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

joder qué hambre me acabais de dar asi en un plis  :P mis tripas dicen: GROARRR GROARRR ajajajajaja TRADEO DISCOS POR JAMÓN!  ;D

Madriles

Joer, que pinta más buena que tiene el jamoncito ese...... ;)

Casualmente tengo un jamón en casa.....jejjeje........

¿Adivinais qué es lo que voy a hacer ahora mismo?

Estais invitaos!  ;D

Anabel

Joder, también echo de menos los 90 :(
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

#105
shoca.... jjajaja
los estaba buscando y ya los has visto!
jajajaaj
the Twiddlebugs family en ingles..  Nabukodosorcitos aqui en España.  jajaja  ahi teneis a uno;)http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/games/play.php?contentId=1211


Anda q mirando y remirando... como em reido viendo al Conde dracula, ese si q molaba, jajajjaj  y os acordais de Pepe Sonrisas? jajajajaj q bueno!
la jaca paca, pepita pulgarcita...aich madre.. q recuerdos!

Mazzi, la bola de cristal, "tocata" jajajajaj :P
pero nada como Comando G y MazingerZ... ;D

JavierArcanda

Hablando de series. He visto una que citaba Madriles en otro post, y me han venido un montón a la cabeza que (creo) no hemos mencionado:


Remington Steel, Luz de luna, Las chicas de oro, Se ha escrito un crimen, Cheers (no toy seguro si esta ya pilló el inicio de los 90, pero creo que empezó en los 80), Brigada central, Los problemas crecen...

Otras que bordearon el final de los 80 y el inicio de los 90 (al menos en España): El príncipe de Bel Air, Twin Peaks...


¿Alguien recuerda más?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¿Alguien se acuerda de una serie llamada Chocky? creo recordar que iba de un niño cuyo padre era extraterrestre y a veces se le aparecía en forma de pirámide invertida con bastante luz...

No me acuerdo muy bien pero tengo la sensación de que era mi serie favorita.

También recuerdo al Gran Héroe Americano, Los Cuentos del Mono de Oro, Autopista Hacia el Cielo ( :P), Arriba y Abajo, Norte y Sur...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

la serie de V la están subastando en ebay por aki anda ;)

Madriles

¡¡Yo me acuerdo de Choky!! Tambien me acuerdo de Starman, el tipo ese que era tambien del espacio y tenia unas bolitas que le brillaban en la mano.

Recuerdo tambien una serie que era polaca, o de checoslovaquia o de un pais del Este, creo que se llamaba La Piedra Blanca. Iba de un chaval que en el futuro seria un gran cientifico e inventaría no se que historias, y vienen unos tios del futuro a nuestra época (los 80  ;) ) para garantizar que ocurra todo lo que tenia que ocurrir e inventase el chisme en cuestión. ¿Alguien se acuerda?

Tambien estaba el Superagente 86 (Maxwell Smart), que el comienzo era buenísimo, con esa musiquilla de trompetas mientras se le cerraban todas las puertas en las narices.

El Show de Bill Cosby....recuerdo que vi el primer capítulo que echaron. Luego tambien El Equipo A, pero como lo han repuesto tantas veces ya parece que no es de esa época, pero tambien, tambien.... ;D

ibiza

No puede faltar la serie de dibujos "COMANDO G"..hasta me acuerdo de la musiquilla :D

Ametlla

#111
Yo tambien recuerdo a choky..
tambien el pequeño vampiro..q me hacia tela de gracia eso de tener un coleguita vampiro. recuerdo q como me gustó tanto, me compraron mis padres la coleccion de libros de la serie en el circulo de lectores, jejejeje.

"V" si q era una pasada... como me gustaba la Diana..era mala , pero era la mejor. Os acordais de la revista tele indiscreta? jejejej pues yo tenia toda la historia en comics que salia cada semana. Anda q si una llega a saber por entonces lo q iba a ser ebay, no habría tirado ni uno :(

Pero tambien, aunq era peke, a veces me escaqueaba y me veia algun capitulo de Dinastia o de los colby, y al medio dia Falcon Cresh ( solo por ver al Loernzo lamas). Start man, el gran heroe americano ( que buea esta serie, como nos reiamos)
Shoca!, que bueno q te acuerdes de Arriba y abajo, me encantaba la criada, Rouse.
Me da la impresion de que hemos crecido con mucha mejor tele que la que tienen ahora eh!

Luz de Luna..q bueno, y los domingos..Remington Steel, (siempre esperando a ver si se besaban de una vez o no los dos)

Y mi primer culebron... aunq en dibus, jejej candy candy!
hasta el albun tenia... No os gustaba chicas eso de tener el album de distintas series o estrellas?, jejej

JavierArcanda

:'( Joder, se me saltan las lagrimillas: no me acordaba ya de "Los cuentos del mono de oro", una de mis favoritas.

Y tb me acuerdo de Starman,jodo, casi ná.

Y la del niño aquel que sería un científico.

¿Os acordáis de una en la que unos chavales de un campamento en no sé dónde, bajo la dirección de un viejales, tenían que conseguir no sé qué figuras con forma de salamandra?

¿Y la de dos niños, chico y chica, que tenían que conseguir dos piedras, y al final uno en cada sitio generaban un haz de luz que se unía en el cielo? Una era roja y la otra azul, me acuerdo de que al niño se le caía al suelo, cuando le habían advertido de que si pasaba eso, quizá no podrían hacerlo, y estabas con el "ay, que la luz no sube suficiente".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

¿Y que me decis de la serie "Allo, Allo"?
Aquella de la resistencia francesa durante la ocupación nazi, con el paracaidista inglés que tenian escondido en una buhardilla, y los saluditos de "Jai Jil-la" en plan coña por hail hitler. Era buenísima.

Javier, esa que dices del campamento puede ser Sweet Valley?. Era un campamento de chavales en Australia.

wigger


Ametlla

si, aki se le llamaba El valle Secreto, tal cual.

como estamos todos muy nostalgicos.. creo q a mas de uno-a le gustara esta web, jejeejej

http://www.teacuerdas.com/

jeje, os acordais de la hormiga atomia, el lagarto jauncho, Maguila el gorila, leoncio el leon, o la tortuga dartañan...al ataque? jejeejej

Jas

La Hormiga atómica me encantaba. Junto a Superratón.

Aunque nada me ha gustado nunca más que Mazinger Z.
Bringing up the background noise

Anabel

#117
No entiendo cómo con gente como vosotros no ha tenido
éxito la serie de Tele5 los 80. Esa serie duró tan poco que se quedaron en el 81 .......

 :P :P :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Pq la serie era muy mala  ;D, pero creo que la están corrigiendo y volverá.

Sí, era la de los chavales en Australia, "Secret Valley", y me acuerdo de que cuando terminó echaron el capítulo de una especie de 2ª parte con el mismo campamento, pero otros chavales, pero sólo pusieron el primero y la quitaron...

Como nos pongamos a hablar de los primero años 90 y salgan series como "Campeones", "Los caballeros del Zodiaco" y similares, no acabamos, jeje.


Y jodo, todos esos dibujos malos de pelotas tipo "Superratón" y el gato ese que iba de dandy y todo lo demás.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Si alguien se hace con una de las copias de "V" que pululan en Ebay (alrededor de 30 euros) que me apunte para un intercambio  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com