Lovesexy cd (Question)

Iniciado por greetfunky, 04 Febrero 2003, 22:44:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Vamos a ver, tengo una duda.
La versión que yo tengo del Lovesexy en cd es de una sóla pista. Es decir, no tiene los nueve cortes marcados... sólo uno con la duración total del disco.
No sé si será la primera edición... desde luego es de las primeras porque lo pillé allá por el 90 ó 91.

Vuestros originales son iguales? o salieron posteriores ediciones con las 9 pistas?

DMSR

Hace años tuve los mismos problemas. Tuve secuestrado el CD de un colega que llevaba las 9 pistas. Hace unos meses, cuando conocí a Toto, tanteamos esa cuestión y llegamos a la conclusión de que no hay forma de diferenciar desde fuera ni desde dentro uno u otro CD. Yo me compré un LoveSexy a ojo y acerté, tenía las 9 pistas. Lleno de envidia  ;) Toto hizo lo mismo y también le salió bien la jugada. LoveSexy, uno de MIS discos... dulces sueños.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Eso, eso es lo que hicimos el Toto y yo... si me apuras yo diría que te saldrá bien la jugada. Ya que hemos compartido "tema" te recuerdo que me debes una opinión sobre el "Intimate Moments"  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

No sé si os servirá de ayuda, pero yo lo compré en CD hace unos años y a mí me dio problema con mi equipo de música, aunque en el ordenador no y en otro equipo de música de un amigo tampoco  ???

Chuck Romerales

#4
     Ñoras y ñores, yo lo tengo desde que salió (1988) y todo va en un corte. Y no es un error técnico ni nada por el estilo, no. En la galleta del CD (echar un vistazo [smiley=book2.gif]) pone "songs are in a continous sequence" (Las canciones están en una secuencia continua). Vamos, que al Sr. Nelson lo hizo aposta, por motivos artísticos, con lo cual las copias cortadas van en contra de su deseo y es una CHAPUZA. Es lo mismo, solo que hecho de otra forma, del CD "New Power Soul", que seguro que mucha gente aun no ha oido "Wasted Kisses" y se ha pensado que el CD se terminaba en "I Like Funky Music". Un poquito de imaginación, señores, no me seais cuadriculados...  [smiley=wall.gif] Por cierto, nunca he visto una copia de esas, y llevo muchos años viendo muchas copias (y poniéndolas). Yo francamente pensaba que a estas alturas era un hecho asumido por todo el mundo que ese CD estaba hecho así aposta, pero ya veo que no...  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

No es una chapuza, lo que pasa es que es un coñazo que para oirte el "I Wish U Heaven" tengas que tragarte medio CD....

Lo que está claro es que las ultimas ediciones vienen cortadas en pistas, y eso para mi no es una chapuza, es una gozada  ;D  Si queremos oirlo como Prince quiere, a tragarse desde la pista 1 hasta el final y punto....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto, Mike... el mio lo compré en Sevilla Rock  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

SEXYWEAPON

pos yo kiero la edición de un solo track por q la otra tambien la pille hace tiempo  






 [smiley=zzz.gif]   que sueño dios mio...

Mendres

q yo sepa es de pista continua, intencionadamente

KyKe

Pues yo también tengo el "original" de una sóla pista, y creí que era más díficil de encontrar el "trackeado" [smiley=sneaky.gif] pero me gusta escucharlo de principio a fin, así que tampoco me quejo.  [smiley=wacko.gif]

alma_brillante

Todo el disco es muy bueno, esta hecho para escucharlo entero, por eso es continuo, es una buena manera de apreciarlo, a veces caemos en el error de poner solo canciones sueltas, Prince penso que asi se escuchaba enterito. Es un disco clasico con funky, pop y soul. En los cds ya ponia que estaba grabado en una pista y lo veo bien asi, se aprecia al 100%.
Saludos !!! [smiley=toff.gif]

DMSR

Yo también me refería a esto, también tengo el vinilo desde el 88. Lo que Toto y yo comprobamos el año pasado es que en la edición de 9 cortes (que tampoco están del todo bien hechos) no han cambiado NADA respecto al original de un corte continuo. Ni en el disco, ni en la carpeta, ni los números de serie... todo idéntico, excepto al hacerlo sonar. A mí me encanta escucharlo de tirón, lo he hecho cientos de veces, pero sí es verdad que darle al play y que suene I Wish U Heaven me encanta. Peace!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

SEXYWEAPON

me repito, si alguien tiene uno de la edicion de 1 pista y no lo quiera... ya tarda ....



 [smiley=zzz.gif]  que fueño coñio...

DMSR

Así se habla, greetfunky, eso sí que es juntar las letras adecuadas para hacer un día mejor. 2nite We Make Love With Only Words. [smiley=sunny.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

lo flipo con el cd, con mc y sobre todo con elvinilo..eso si q es una pasada... [smiley=yes.gif]

Chuck Romerales

     Por cierto, ya que hablais del vinilo, aunque yo soy un defensor a ultranza del CD, el vinilo se escucha muchísimo mejor (El CD suena a lata). A ver si se tiran un poco el pisto los de Warner (que lo dudo  [smiley=freak.gif]) y lo remasterizan en condiciones...  [smiley=juggle.gif]
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Vas listo si crees que Warner nos va a hacer un favor porque sí  [smiley=smoking.gif]

Funky_Funk

 [smiley=drummer.gif]

 [smiley=guitarist.gif] [smiley=guitarist.gif]

 [smiley=singer.gif]                         [smiley=computer.gif]



 [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif] [smiley=!blank.gif]

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Me temo que lo de la referencia no sirve de mucha ayuda porque el mio, que tiene 15 años, tiene la misma referencia (lo de WE 835 es la referencia para Francia, que son muy suyos  [smiley=stars.gif]). Una vez que una compañia adjudica una referencia a un disco, esta se mantiene eternamente. Otra cosa seria que WB sacara una edición nueva con mas temas, o remasterizada, etc. Lo que si me gustaria saber es si en la galleta del CD sigue poniendo lo de "Songs are in ..."  ???
Me subí a la rejaaaa