Felicidades IB (manda güevos)

Iniciado por irresistible bitch, 09 Noviembre 2004, 23:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Ke tenga ke ser yo kién me felicite manda testíkulos! [smiley=bigcry.gif] [smiley=bomb.gif] [smiley=cry2.gif]; un pokito de por favor señor@s! >:( :(

Será un despiste? Será ke no sabíais? donde estas Josclaus? ::)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Jooooo, lo sientooooo.... :-/

¡¡¡FELICIDADES BITCH!!!

Es que no pone nada en eventos del día...hay que ser más rápido y ponerte tú mismo el cumple...

bueno, pues eso, que pases muy bien lo que queda del día (como el Hopkins y la Thompson)...

Un beso  [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=crown.gif] [smiley=fireman.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=juggle.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Jodeeerr, IB, nadie sabía naaá  :'(  Un abrazo, tío, sigue igual, o peor  ;)  Vivan los friquis y no olvides que te quiero como la trucha al trucho  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Dí que sí, a poner orden!!! [smiley=smash.gif]

Sorry, no lo sabía! Felicidades Majo! ;D  :-*

Espero q lo hayas pasado genial, y que siga la fiesta!!  [smiley=guitarist.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza


irresistible bitch

No sé yo....bueno va!, "sus" perdono payos; se me kitan las ganas de tener ganas komo dicen mis admirados Gomaespuma.

DMSR pelota juas juas!
Eso de ponerme pa'l día del kumple kómo es?  ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

FELICIDADES !!  [smiley=guitarist.gif]

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     ¡Felisidades majete! ya qué la última vez qué coincidimos fué por un triste motivo (manifestación 11 Marzo) la próxima será por algo mas alegre (otra 'manifestación' en Sevilla) ¡hale, hasta pronto! (Y un abrazo)  ;D
Me subí a la rejaaaa

josclaus

eeey  felicidadesss!!!!!!!   ;)  pero hombre si claro q me acuerdo de tu cumple! lo q pasa es q no coges el telefono!!!  estarias por ahi de fiesta... y como no tienes movil aissss
fe li ci da des :) :)

Jas

Bringing up the background noise

NoFace319

#11
Los delfines te desean un Feliz Funky Aniversario Bitch!  8)

Sorry por la tardanza... Besitos!

Carmen y Jaume

capitanaHook

Felicidades IB!!!!!! escorpión que tenías que ser xD eres de mi saga: los del día 9!! (a mi me keda un mes  ;D )