¡Todo fan de Prince DEBE tener este DISCO!!!

Iniciado por nuno, 06 Noviembre 2004, 15:50:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nuno

Hablo del INCREIBLE disco del 2003 "Change" del guitarrista y cantautor proclamado admirador de Prince a las 6 cuerdas: el norteamericano Richie Kotzen (ex-guitarrista de Mr.Big).
   Amigos, este disco es BRUTAL, lleno de canciones memorables donde se auna comercialidad y calidad a partes iguales. Se mezclan estilos que van desde el Pop,el Rock, el Funk,el Jazz e incluso el Hard-Rock.
   Me recuerda mucho a los momentos más lúcidos de Prince o TTD en cuanto a canciones bien estructuradas,sólidas, emotivas y de una interpretación intachable.
Increible la canción "Fast money, fast cars", una canción con un ritmo Funky absoluto e imparable y una progresión de guitarra deliciosa. La maravillosa balada "Change" o el insuperable medio tiempo "Am I Dreamin", en serio, este disco es para paladares exquisitos....no hay ninguna canción que baje del 8!!
   Por favor escucharlo y decirme que os paree, yo flipo de lo bueno que es,no melo puedo creer.........
  Por cierto, si estais en Barcelona, esta noche creoq toca en Mephisto.....
   Un abrazo a todos!! :)

nuno

¿Alguien ha oído algo de Richie Kotzen?.....¿qué le parece? [smiley=guitarist.gif]

irresistible bitch

Ot-tia! pues según dices debe estar kañón, me pasaré por las tiendas a ver o miraré en el "ordeñador", tomo nota grazie  ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 De mis epocas metaleras, lo tengo junado con los Poison, lo cual no le aporta un prontuario muy bueno pero ete aqui que a posteriori formo parte de la banda de Stanley Clarke a finales de los 90's tocando fusion y "creo" que en el medio estuvo con Mr. Big tb.
Esta en la linea de "Virtuosos" no de la talla de Vai pero si de los violeros del heavy standards ...digamos!
Este disco que mencionas no lo he escuchado! Ya me pondre en campaña!
Gracias por la data!!!!!

PD: Que epocas las metaleras!!!! jejeje lo hubiesen visto a pablex con su larga melena!!!!! jejeje
salu2 pablo

capitanaHook

pablex con su larga melena?? eso quiero verlo!!!!!!!!
respecto al disco,me pondré a la tarea como IB ;D (me encanta que recomendeis discos, porque la radio no es lo mio)

DMSR

Pablo, queremos una foto tuya con la "larga melena metalera"  ;D ;D ;D ;D , que en la única fotografía que te conocemos aparecías como un 'niño güeno'. Ya tardas  ::) ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Pablo

 Como cambian las epocas no??? jeejejej
Ya vere si tengo a mano alguna foto de esa epoca, la quieres con una remera de Sex Pistols o de Black Sabbath????? jejeje no te rias, era asi!!!!
Como diria fito, "me fui de casa para tocar Rock n' roll" .....pero volvi porque necesitaba dinero!!!! jejejejeje

Salu2 pablex