u2

Iniciado por jorge_madero, 29 Octubre 2004, 06:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Yo solo he escuchado unos pocos segundos del tema; en el trabajo, y ni tan siquiera me he detenido para escuchar un trozo mayor.
A mi esta gente tiene que volver a enamorarme; me volvieron loco en los 80, y el concierto que viví en Barcelona en el 92 lo recordaré toda la vida, pero su discografia a partir del Zooropa me parece insignificante, indigna, igual que el concierto que tuve que soportar bajo la lluvia en el 97.
Respeto a todo el que todavia espere algo de ellos, pero a mi juicio, lo unico que han venido a buscar para el 2005 es una nueva coleccion de Grammy´s, una nueva gira en la que la mitad del repertorio es mas inamovible que el de Frank Sinatra (siempre en mis recuerdos), y presentarnos unos video-clips bajo el sindrome Madonniano: ¡Que innovadores que somos! ¡Damos oportunidades a realizadores rescatados de las catacumbas del underground!.
Aunque, bien pensado, no me hagais demasiado caso, porque supongo que yo he envejecido mas que ellos.  :'(

2_funky

Vaya,tenía rato de quedarme callado....Pues,si.el Tema es muy bueno.Suena un tanto como los tres primeros discos (comparten productor los 4) y bueno, es a lo que U2 nos tiene acostumbrados.Lo de cantar mal en español lo hacían tambien the clash y no he oído la primera queja acerca de ellos....se entiende que es coña.Hay que esperar el album a ver que tal....pero dadas las cosas es seguro que será lo mejor de este año y, con suerte,del proximo.A ver si el Nano se pone las pilas y saca algo bien vulgar y comercial el año entrante.

Chuck Romerales

     Yo he visto el video como 10 veces (lo están poniendo todo el santo dia en VH-1) pero como donde lo veo no se pone la música, pues solo decir qué ya va siendo hora de qué cambien un poco de estilista porqué tienen la misma pinta de hace 20 años ;D
Me subí a la rejaaaa

maxwell91

Yo creo que el tema es una mierda y que U2 no han hecho nada interesante desde el Achtung Baby. Lo curioso es que siempre mojan en los Grammy, parece que son fijos en los premios como el pesao de Tony Bennett.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

jorge_madero

una mierda es una palabra bien fuerte, para mi una mierda es my perrogaty  en su  nueva version table dancer, una mierda es el album de apollonia 6 o  cualquier cover del asereje ,pero no  una cancion punk , no expectacular pero bien hecha ;)

kid

ja  ;D ja :P, pienso que  no hay mas mierda que el DAMITA JO [smiley=zz_toilet.gif] [smiley=zz_toilet.gif], en fin si se habla de mierdas todo el mundo las tiene hasta prince con NEW POWER SOUL, entonces mas calma, a parte algunos cortes del album, que serian posibles sencilllos son mejores que vertigo :P [smiley=smash.gif]en fin solo pienso algo muy centrado y no tan pasional, esperemos el resto del album y que de nuevo de prince , que es de lo bueno por ahora, por que con los PESIMOS GRUPOS DE AHORA  :o ??? :'(, la musica no va mas  :D ;) y despues si se van los buenos que habria de hablar [smiley=rifle.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=furious3.gif]?? :P

JLO

la cancion es fea de verdad.... los U2 son pesadisimos y nada mas alejado de un Prince, tanto por su perfil burgues y repetitivo como por su ideologia pedante y ...

gazeterro

No estoy deacuerdo, el nuevo disco de U2 es muy muy muy bueno. No soy fan de ellos pero este disco contiene lo mejor de U2 concentrado...

Goldenboy

A mi el disco por supuesto no me parece malo, pero si más de lo mismo y falta de inspiración.....muy a los 80 y más teniendo en cuenta el rollo experimental y de vanguardia que han llevado en los último años, cosa que me gustaba mucho,  eso si la canción A Man & a Woman me encanta, el resto no me ha llamado la atención, U2 sin más.....

Pablo

 Admito que viniendo de U2 el disco no es de lo mejor, pero como se dijo por ahi es U2 ....yo soy un gran admirador de la banda y me compro todos sus discos pero teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI esperaba algo nuevo o por lo menos casi nuevo ya que hoy en dia todo se recicla no???
El disco tiene el concepto de sus primeros albums, creo que han retrocedido en el tiempo!
De todos modos hoy,"con las bandas que hay" sobresale de todos modos! De este bolso saco a Radiohead y Coldplay que son mis favoritas. Ha, me olvidaba de Oasis que con el 5% del talento de los Beatles les basta para ser de las bandas mas grosas del mundo!

Salute pablo

Pablo

 Hey Kid, conoces algun disco de alguna banda cuyo primer corte del disco sea el mejor tema del mismo!!!!
Jamas ha pasado! Vertigo no es la excepcion!
Sin ir mas lejos del genial "All that U Can't leave Behind" cortaron 4 o 5 tracks y el "mejor" por lo menos para mi que es Kite, jamas fue cortado como single!

A todo esto, mientras nosotros hablamos bobadas, el disco ya es numero UNO en todo el mundo!!! jejejeje asi son las cosas no????

Salu2 pablo

Enric

Pues yo no encuentro que vuelvan al pasado por ningun lado. Cuando pienso en los U2 de los 80 me vienen a la cabeza todos sus hits (por supuesto), pero sobre todo un sonido, una atmosfera: el sonido de "4th of July" estaba tambien en "Exit", y puedo asociar temas con mas ritmo como "Two hearts beat as one" con "A sort of homecomming", o la fantastica "40" con la inolvidable "Mothers of the disappeared"; todos estos temas, distintintos entre si, creo que pertenecen a la misma familia, al derroche de unos musicos en estado de gracia, pero cuando escucho los temas mas aceptables de este ultimo disco (o los dos anteriores) en ningun momento me hace retroceder a esta etapa ochentera.
Desde luego este ultimo disco me parece superior a "All that you..." (pero es que este era el punto mas bajo de su carrera), pero inferior a "Pop", que sin ser un disco que me agrade, reconozco que contiene 3 temas fantasticos ("Do you feel loved", "Last night at the sun" y "Gone").
Y que conste que escribo estas lineas desde el mas absoluto cariño por esta banda. Estuve toda mi adolescencia coleccionando sus singles, y en su dia me pase toda una tarde en un cine viendo una y otra vez "Rattle nad hum", pero cuando se entra en decadencia, pues se entra y punto. Su produccion discografica esta en el mismo punto que la de Prince, discos que sus fans compramos, escuchamos y decimos "Ah!, pues esta bien.", y que en tres semanas arrinconamos en nuestra coleccion esperando que se llene de polvo, para seguir escuchando sus mejores lp´s y nuestros boots favoritos.

Pablo

 Sobre gustos no hay nada escrito no???? pero el retro yo lo miro desde el lado de la actitud, esas guitarras chillonas, obvio que el sonido global de la banda no es ni parecido a los 80's ! Si asi fuera U2 seria una banda del monton! Y vaya si NO lo son!
Hey enric, muy buena la frase jejejeje "Yo bebo poco ..." la empezare a usar de latiguillo!!!!!

Un saludo master!
pablo