u2

Iniciado por jorge_madero, 29 Octubre 2004, 06:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_madero

ya escucharon la nueva cancion de 2u? que les parece??

Anabel

No la he escuchado entera,  solamente unos pocos segundos. Pero me ha sonado como Beautiful Day.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

blueangel

ah, pues a mi me gusta,es que me encantan u2 tambien,pero bueno,que la canción tiene influencias(a mi parecer)de sus primeros discos

capitanaHook

todavía no lo he escuchado, pero me has hecho recordar los tiempos en q nos subiamos a la tapia de la casa de al lado de la de Bono  ;D tenía una casa hortera por cierto, y realmente nunca tuvimos la suerte de verlo de cerca... pero lo intentamos... (qué ingenuas ::) ) es impresionante ver los muros de los estudios que utilizaron para algunos de sus discos, en la zona portuaria de Dublin; están todos los muros pintados por fans que pasaron por alli, es tremendo, en toda clase de idiomas, en todos los colores... los muros de su casa también están a tope. Tenía alguna foto por ahi.. pero a saber dónde    ;D

Chuck Romerales

     ¿Bono?

Me subí a la rejaaaa

kid

hola jorge madero, ya he escuchado la cancion, y me parece buena, es algo con influencias de los primeros albumes, con nuevos elementos, el album pinta bien, a pesar de las opiniones de otras personas, musica es musica, creo que es muy buena, eso si los de u2 en este album se ven bien viejos, ya les cayeron los anos encima, espero el resto de how to desmantle an atomic bomb, por cierto propones el topico, pero que te parece a ti? ;D ;D :D :D

jorge_madero

la cacion me parece bien , criticas: le falta algo de letra  pero teniendo en cuneta que no es una cancion hecha para meditar esta bien , es como si le pidiera letra a tamborine. He visto las fotos y si me parecen viejos , me recordo la impresion cuendo vi el aladin . Eso tiene  su lado positivo  indica que todos  somos menos jovenes  y nos convierte en clasicos . De otras cuandola gente joven ve a un cantante mayor es mas dificil de  identificarse con el . Ya los ubico entre los "old school" de su genero , del album les va a quedar dificil no repetirse en algunas cosas , espero que no organicen un re-invention tour , seria patetico , se imaginan a bono con unos conos de senos ¡¡¡ y a estas edades¡¡¡¡¡.  sobre los numeros al principio de lla cacion me gustan , miestras no sorpredan dentra el territorio ganado , al menos para los ya veteranos

kid

no me parece u2, no necesita de eso, a parte de tangerine ser una cancion pesima con el respeto de prince, ya esta gente sabe cual es su terreno , me parece que te afecta lo de los grammy de 1987, es algo ya dicho y que no tiene vuelta atras, en fin segun prince u2 no puede cantar  housequake ni kiss, que podria el cantar, segun de su parte todo lo de u2 y lo creo,es talentoso y lo respeto, pero por historia, sostenimiento, sobre todo, gente como u2 lo ha hecho mas que bien, solo algo, el buen perdedor se va con la cabeza en alto y u2 siempre lo hace,cuando esto sucede, me acuerda con el pop, habria que pensar que pasa con los inconstantes y sus seguidores mas alla de la verguenza, que llegan aser totalmente ridiculos, es para pensar :P ??? :-/ :-X

jorge_madero

no cambio mi opinio, cancion tiene buen sonido , clasico y   medio punk [smiley=thumbsup.gif] la letra no es gran cosa , pensadolo con lo beatiful day, no le llega ni al hongo de los pies [smiley=thumbsdown.gif], sobre lo de los premios , quien estaba hablando de eso?? ??? , deja de vivir en el pasado , creo que yo no he puesto en duda la calidad de u2 . te remito a the same december :  "alguna  vez se hizo un idolo para los ganadores , no es necesario decir que esto  me hace menos cantante, por que el idolo sige brillnado y el mundo sige igual , y una voz de adentro me dice que no hay ganadores en este juego"
abre tu mente , abre tu corazon, y lee de nuevo mi opinion  que le has colocado cosas que no digo
 [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif] [smiley=deal2.gif] ;)

Pablo

 Hola pobladores, es cierto que suena bastante pankuka no? Si los chicos Australianos estan inspirados sera de lo mejor del 04' y si no igualmente lo sera porque no hay bandas mas grosas que ellos en este momento!
Apenas aparezca lo tendre en mi casa y opinare con mas fundamentos !
Un saludo y aguante U2 _
pablo

Jas

¿Australianos Pablo? Pa' mi que son irlandeses ¿no?
Bringing up the background noise

Pablo

 jejejeje estas en lo cierto Jas, la noche del viernes fue muy larga ........prince era danes no??????

jejeje salu2 y gracias por la correccion!
pablo

Jas

#12
Vuelves a errar Pablo, Prince no es Danés, es Noruego pero su padre es de ascendencia germana ¿no? [smiley=freak.gif]

Por cierto Mike T, ¡muy bueno lo de Bono! En realidad creo que son primos por parte de un tío filipino  [smiley=chinese.gif]
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

CitarPor cierto Mike T, ¡muy bueno lo de Bono! En realidad creo que son primos por parte de un primo filipino  [smiley=chinese.gif]

     Grasias  ;D

     (Nota para los no españoles; el señor de la foto es José BONO, Ministro de Defensa español)
Me subí a la rejaaaa

voyager-3

#14
Citar    Grasias  ;D

     (Nota para los no españoles; el señor de la foto es José BONO, Ministro de Defensa español)


más de un español ni sabía quien era Mike..... :P

Por cierto, Real, si lees esto, que sepas que nos hemos tenido que volver de Cheste. El motivo, que nos pegamos un trastazo. Fue despacio, así que no ha pasado nada. Todo por culpa de ya no gravilla, sino de arena en una curva. Tamos bien pero Pilar se hizo una herida en la rodilla por no llevar pantalón de cuero, no puede mover la pierna para que no se le abra. La moto no se hizo nada para lo que pudo haber sido, solo unos rasguños y la maneta de los 2 frenos dobladas, pero que se pueden utilizar. Volví con ella sin problemas de Cheste y Pilar en Taxi, gracias al seguro claro. En fin, una pena pero bueno, lo importante es que salimos ilesos del accidente  ;)

capitanaHook

vaya lo siento  :-/ el caso es q estais bien

Ametlla

sergio.. animos a mayte.... y a reponerse!!!
 ;) :-*

Yo si he oido el tema de U2 y como dice Anabel... es muy U2, osea, q me suena a otras cosas de ellos.... sobre todo al Beautiful day

kid

de acuerdo me parece que sera de lo mejor del ano, es algo bueno, y no se parece a beautiful day, son sonidos distintos, es algo de principios de la decada de los 80 de u2,lo de beautiful day es otro asunto, esta gente anda bien y el sencillo de igual manera, no hablo del pasado, eso ocurrio y no es de artistas, prince es una leyenda de la musica y su lugar lo tiene ganado, igual todos tienen aciertos y desaciertos, y mas en el mundo musical, es mi opinion al respecto, soy receptivo a nivel musical y no cerrado a gustos como otras personas que escriben cosas, creo es mi conclusion y respeto opiniones al respecto, un simple tema no mas ;D :o :'( ;) :) 8)

jorge_madero

the kid y que opinara too funky de esto ?????

jorge_madero

que opinara too funky de esto ???