¿Por qué los fans de Prince odiais a Larry Graham?

Iniciado por RBFunk, 31 Enero 2003, 14:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casper

En cuanto a lo de la libertad de Rhonda en el escenario, puede q sea verdad, no lo habia pensado, quizas si le diese mas libertad podriamos apreciar mas su sonido y matices.
En cuanto a lo de que Larry es mejor que Bootsy, ya se hablo un poco en uno de estos foros, y yo sigo pensando que no se puede comparar, ni decir si Bootsy es mejor o peor q Larry y viceversa, son estilos muy distintos (¿quien es mejor, Bernie worrel o Junie Morrison?...no se)

Scandalous

Pues yo creo que sé por qué Prince no le da libertad en el escenario a la señorita Rhonda... ES QUE QUEREIS QUE SE TIREN TODOS LOS MUCHACHOS SOBRE ELLA O QUE? El protagonismo tiene que ser para él. Ella cuanto más atrás esté en el escenario mejor para la seguridad de todos. Mejor dejémoslo así. Sí. ;D

Ezer Melchsedek

Mike, tienes razón, a Wendy & Lisa se les echa mucho de menos (por cierto, seguro que algún maestro puede decirnos que es de sus vidas últimamente  ???)

Y Scandalous, conozco a más de uno que cayó a los pies de la señorita (espero) Rhonda Smith, sobre todo al darle la mano en cierta local madrileño (que pena que no se dejó dar un beso  ::))

piflacoco

larry is tha shit!!!

a prince le apetecía divertirse y como es uno de sus ídolos...esto es algo que los europeos no captáis bien, bueno europeos y blancos en general. Con larry es todo muy ghetto-black-funny-LOUD-ridicolous y todo muy "church music", es como cuando en Rave 2000 sale el tipo ese a cantar...me parto!!! y se pate prince y larry y maceo...u H-A-V-E 2 b black!! lol. debe ser como cuando en flamenco se juntan los gitanos...

larry, dont hurt nobody!!
y en cambio hay gente que le molesta...

princedetriana

Señores creo que no hay que odiar al persona por tema de religiones, razas o sexo, solo hay que pillarle un poco de tirria a los que le ponen la cabeza loca al enano, fuera parte de eso es un tremendo bajista pero para los crean que solo los genios estan en el extranjero solo deciros que veais al bajista del grupo Sevillano
ofunkillo, que se llama Pepe bajo la criaturita.
desde aqui invitar a to la peña que en abril estaran en el palenque en Sevilla.
La peña de aqui ya quedaremos pa ver quienes se apuntan nos vemolllll..